papelucho007
Bosta
- Registrado
- 2007/02/10
- Mensajes
- 1.577
En la 100 como el bertito que soy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cilantrito, llegó tardeEn la 100 como el bertito que soy

como buen berto me puse a ver entrevistas, y la culia ya era levanta de raja con 8 años , asi que le creo al nano. familia culia , no se salva ningunoLa hermana está LTA, el pendejo dijo la otra vez que era una weona levantada de raja, miradora en menos, clasista con la gente de trabajo, que trataba de putas o rotas al resto de minas, y que todas sus paradas sociales eran para hacer marketing y ganar plata, por eso la mina lo odia, porque este weón como buen antisocial con rasgos psicópatas tiene su lado antroniano.



Veo y leo esta mierda de noticia y pienso que....
Don Eliseo se salvo del medio cacho....
![]()
Hernán "Mente de tiburón" Calderón

Llegaste tarde, al igual que en la repartición de cerebrosEn la 100 como el bertito que soy
La hermana está LTA, el pendejo dijo la otra vez que era una weona levantada de raja, miradora en menos, clasista con la gente de trabajo, que trataba de putas o rotas al resto de minas, y que todas sus paradas sociales eran para hacer marketing y ganar plata, por eso la mina lo odia, porque este weón como buen antisocial con rasgos psicópatas tiene su lado antroniano.

A estas alturas, si hubiese sido del ambiente puteril, ya habria salido alguien que se lo hubiera puesto.Cabros,de verdad me extraña araña que ya a estas alturas no tengan toda la informacion de la veneca:
*Cuando llegó a chilito?
*Tiene familia?
*En qué trabaja?
*En que se las machucaba antes de encontrarse al tonto de turno?
*Está legal en el pais?
*es de familia vulnerable?
*ya le mandaron pizzas a la casa?

es la 101 aweonaoEn la 100 como el bertito que soy



como buen berto me puse a ver entrevistas, y la culia ya era levanta de raja con 8 años , asi que le creo al nano. familia culia , no se salva ninguno
pendeja culia desagradable
y aqui un poco de lo que dices

Teníamos unas ganas de saber eso, psicópata conchetumareNo se porque... pero me entraron unas ganas locas de chuparle el * a kel...
Tiene sentido, yo que abogado del naneeeto lo uso a su favor, los esteroides producen cambios de ánimo, espinillas e hipogonadismo, caldo de cultivo pa andar enojao y darle unos paipazos al viejo luego que la caribeña le dijo que el vegete le le queria meter mano (sea cierto o no) sumado a su condicion basal de antisocial y de spoiled child era obvio el desenla ce.La raquelita chica dió nuevos detalles, resulta que hernancito también le hace a los anabolicos:
“Un personal trainer comenzó a darle anabólicos. A Hernán le colapsó un riñón. Ante esto mi padre llamó al entrenador para increparlo. Seguramente el personal trainer le debe haber contado que Hernán padre lo llamó para increparlo y Hernán hijo reaccionó. Tomó el espejo del arrimo de la casa, lo rompió contra el piso, enterró el cuchillo en el piso y le dijo a mi padre ‘a la próxima te mato”.
También la amenazó de muerte.
![]()
Amenazas y presunta violencia en pololeos: revelan más declaraciones de Kel Calderón contra "Nano"
El pasado martes tuvo lugar la formalización de Nano Calderón, quien está acusado de parridio frutrado en contra de Hernán...www.biobiochile.cl





"Un forcejeo y un intercambio de insultos tuvo como protagonistas a uno de los abogados de Hernán “Nano” Calderón Argandoña y personal de Gendarmería, durante una de las visitas al imputado en la Clínica Psiquiátrica El Cedro.
Fuentes de La Radio aseguran que el hecho ocurrió cuando uno de los abogados pidió que lo dejaran a solas con Calderón Argandoña, petición que fue negada por los gendarmes.
Ante esto y mediante un forcejeo, el defensor intentó cerrar la puerta de la habitación en donde se encontraban, lesionando en el acto a uno de los gendarmes de turno en el inmueble."


Nanito te estan esperando
