BlastedChango
Hij@'e Puta
Sororamente hablando hasta que el papito le corta las lucas y los contactosy la kel donde está la maraca? yo quería que ella fuera la abogada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sororamente hablando hasta que el papito le corta las lucas y los contactosy la kel donde está la maraca? yo quería que ella fuera la abogada

y la kel donde está la maraca? yo quería que ella fuera la abogada

que es?No es abogada.

Abogataque es?

aun no da el examen de grado, por lo que solo es licenciada nomasque es?

lo dio hace como 4 años. Lo recuerdo porque como premio me la culié.aun no da el examen de grado, por lo que solo es licenciada nomas

lo dio hace como 4 años

Es Licenciada en Derecho (dió exámen de grado) e hizo la práctica según lo que subia la qla a Instagram en la Fiscalia, asi que debe ser de puro pajera que no ha ''abierto carpeta'' en la Corte Suprema para que vean sus papeles y le den hora para jurarO sea solo está titulada en Ciencias Jurídicas en la Chile, según escuché por ahí aún no ha hecho el webeo en la Corte Suprema para titularse de abogado.

lo dio hace como 4 años. Lo recuerdo porque como premio me la culié.

ahogadaque es?

que es?
que es?

Es Sorora, aliada y compañera. Casi una sailor moon de la justicia (?).

Jajajajajq ctm wena
![]()

se cree punkyque es?