ozzcar
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2004/08/16
- Mensajes
- 37.641
- Sexo

- MOH
Ayer oí el podcast y puedo decir que: la mina es muy chillona y usa mucha muletilla. Según comentaba de la pega en españa que fue en un mal momento porque no habian weas de juegos competencias de lol o weas asi, eso dijo primero, que fue una mala cuea que llegó cuando todo estaba terminando, que igual habia hecho notas o entrevistado a los weones que juegan. Según el cesar la webio porque le dijo que como se la llevaban para sentarla en una oficina en un escritorio todo el dia sin mostrarla en camara, al final eso no era lo que ella queria y por eso se vino. Despues dijo que se vino porque hechaba de menos a su familia, osea que chucha. Tambien dijo que todo esto era como un hobbie, que no pretendia vivir de las redes sociales y weas, y ahí salio lo del porno a los 30 años o que usaria onlyfans para otra cosa (lease porno) pero que como era periodista no tenia intencion de vivir de las redes. Que ella era muy cabra chica, que no entendia como lo hombres se pasaban rollos con ella que era rica y weas si ella no proyectaba eso, que a su prima la fabibi no le decian esas cosas y porque a ella si. Que ella era una niña de 12 años en ese cuerpo y que solo queria jugar lol o fortnite toda la vida sin que la molesten.
Según yo al oír todo eso claramente la cata es una mina inmadura, que aún no sabe pa donde va la micro, y claro eso es obvio si es una mina que viene de provincia.
Lo otro es que CLARAMENTE la cata lee este foro porque ella en el podcast hizo incapie en que habian personas que siempre decia que no tenia culo y que quebraba la espalda y weas, y eso solo se comenta aca.
Y para terminar, tengo una foto de la icata pero no la voy a publicar yo porque nose si es falsa o es verdadera, el que la quiera revisar y publicar si es real que mande mp.
sube la foto po wn , amachate




la wea cinica. Está bien igual decir eso por que a los 30 te devaluas si vendes la misma idea además fijo saldrán minas que le importará una raja mostrar más y estarán mil veces mejor que esta sobrevalorada.

pobrecita de verdad penso que podria hacer el sueño Egirl siendo tercermundista solo le queda mostrar la empanada y morir. Tambien hace pedobait asi que muy feliz de que le este llendo mal 

. Al final la única gracia de está loca es ser bonita de cara por sobre el promedio y punto, de cuerpo no tiene por dónde competir con otras maracas de insta que se matan a sentadillas en el gym mientras la pajera culia saca poto doblando la espalda y a fotos con ángulo Nuko y filtro. De otras habilidades ni hablar.