• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degenerado Baradit será candidato a la Constituyente Popapo

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Jorge Baradit: “Lo he pensado muchísimo y tengo todo el interés de ser candidato a la Convención Constituyente”

Captura-de-Pantalla-2020-09-02-a-las-18.25.32.png



Hijo de recontramilputas.
 
Vamos pasando platita por debajo para mantener a lacras como estas mientras dura el proceso de escritura.

La gente no va a aportar nada en esta wea.

Ya veo que este midget culiao proponga reconocer los pueblos extranjeros como el batallón de haitianos que pelearon por ti compadre.
 
Linda la wea, faltaba pal kilo po wn.... ahora este culiao se suma a la pléyade de "constituyentes consagrados" junto con la Valdeconvómito y el resto de lacras comemierdas progreputos.

Me pregunto cuántos de esos "constituyentes izquierda de Starbucks" tienen alguna idea técnica sobre redacción constitucional, legislación comparada, historia del derecho. Cuántos de esos weones tendrán visión de Estado.
 
linda la wea o sea pongo a un csm aweonao para que dirija la wea en que estan pensando estos wnes, al primer payaso lo tiran para presidentre y para que delegue la constituyente

estamos hasta la misma mierda y ese qlio no es ni politico por ultimo de partido , o un abogado que cache de los temas pero no dele con la wea de poner a payasos en las dirigencias un diseñador grafico y un par de libros panfleteando el partido politico jajajajajajaj hasta las recachas pos wn.
pd: para eso pongan a florcita motuda como su secretario pos wn, pais qliao, gente qlia un chiste.

este wn pensara: tengo que sacra algo bueno de estos tontos utiles.

ojala suban los tweet prohibidos, esa clase de weones no debe colgarse de estas cosas hace puras cagas no mas y si lo hace citenme para la posteridad no mas
 
Volver
Arriba