No Remorse
Plast@
- Registrado
- 2007/11/18
- Mensajes
- 4.631
Se le complico el partido a Tsitsipas
nos vamos al 5to
nos vamos al 5toFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nos vamos al 5to




oye, off topic
que opinan de la idea de Nole, de salirse de la dirección de la atp para crear un organización paralela de jugadores ???




papá Tsisipas yéndose del estadio porque el hijo tenía triple MP 




Con el lío que hay entre la ITF y la ATP ¿y ahora se nos viene una 3ra organización? Huele maloye, off topic
que opinan de la idea de Nole, de salirse de la dirección de la atp para crear un organización paralela de jugadores ???


Massu




