• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

No podia ser de otra manera TB del 5to
 
Aguante Coric, no soporto a la maraca chillona de Tsisipas que se la pasa gritando pa distraer, pero Borna está hecho de acero
 
La puta madre, festival de cagazos desde el 4to set en adelante para Tsitsipas entre la ventaja del 5/1, los MP del 5/4, dobles faltas en el TB del 5to

Igual de desenfocado que contra Raonic en Cincinatti.

Es la hora creo yo de conseguir un coach de verdad que imponga autoridad y respeto, no se puede mandar pataletas gritando en pleno partido, lo cual hace solo porque lo entrena su viejo, pero un coach de elite impondria más respeto y ayudaria al enfoque en los partidos, ademas que no aceptaria weas asi

Y por ultimo aplausos para Coric justo ganador y que manera de luchar el partido, realmente espectacular.
 
oye, off topic
que opinan de la idea de Nole, de salirse de la dirección de la atp para crear un organización paralela de jugadores ???
Con el lío que hay entre la ITF y la ATP ¿y ahora se nos viene una 3ra organización? Huele mal :ohno:

Los más tatas del foro podrían orientarnos cómo era el tenis en los '80, cuando existía la WCT en paralelo. Algo me dice que será como esa weá.
 
z86bxlvdk9l51.png


Con esa mentalidad estas plastas jamas llegaran a ganar un GS :hands:
 
se viene otra remontada epica?
si pasa esa wea, Massu debería cortarle los cocos a Thiem
 
Última edición:
Volver
Arriba