• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

El argentino desde hace decadas esta comiendo de la basura, con el sólo hecho de comprar el verso socialista/marxista ya habían comenzado a comer mierda, lo de ahora es solamente la manifestación física.
 
Venezuela tiene más petróleo que Arabia Saudita... Argentina más comida que nadie. Llegan los zurdos y eso hacen con los países, los destruyen, no saben producir.

Ojo, que Venezuela tiene las mayores reservas, pero de crudo pesado. Que es más difícil de extraer, de baja calidad y más caro de transportar y procesar. Hoy, por la crisis global, el crudo pesado no vale nada, nadie lo compra ?‍♂️
 
Argentina está en el piso hace 20 años

Mi tía vivió allá a finales de los 80 y comienzos del 2000 y cuando se vino no creía que acá había más “desarrollo”. Su hija andaba a pie pelado y en su casa tenían piso de cemento bruto, en las villas no había ley, no se respetaba semáforo, seda el paso, pare ni nada.
Su hija sigue viviendo allá (baires) mi tía le ha dicho caleta de veces que se venga a Chule pero no quiere, sus nietas tampoco, y eso que mi tía tiene cómo conseguirle pega y tiene casa propia (como todo chuleno gris q se saco la chucha)

:maestro: chile del 2005-2010


:sm:
 
Me pregunto como estarán las provincias que ya de antes estaban dejadas de la mano de dios. En argentina todo gira alrededor de Buenos Aires, si ya está la situación penca en el conurbano, quizá como estará en el Chaco, Formosa, Santiago del estero, jujuy, etc..
 
Triste, muy triste por la gente que lo está pasando muy mal.

Feliz, muy feliz porque el antichileno de Alberto Fernández no lleva ni un año en el cargo y tiene el país sometido a una crisis terrible. ¿Qué se habrá creído ese hijo de puta en usar a nuestro país como punto de comparación y gozar casi a nivel sexual cuando nos estaba yendo mal? ¿Cuál era el fin de meterse en la política interna de Chile al punto de presidir una reunión de la oposición? ¿Qué tan canalla se puede ser al crear una nueva carta de límites aprovechando que tu país vecino tiene problemas internos? ¿Por qué tanta mala onda hacia nosotros si no le hemos hecho nada?

Una lástima por el pueblo argentino al cual le tengo simpatía, pero gozo con todo mi alma el derrumbe de su presidente. Sinceramente espero que la agonía del gobierno de Fernández sea muy lenta y dolorosa para que el 2023 le entregue a sus conciudadanos un país digno de la África subsahariana.
 
NO OLVIDAR!, NUNCA!

ominami-alberto-web.jpg

FYA9iqn3xa2tMhy8p6-rPaxmA_vYbTDAZjkeyXe30LSFesAEkzEFnMK_2mAUHsgTjG4CJAosiCroHKDo8U4xfkVdlz9x-lxslnRErMFukwZ6Bv2MWU-TtkVDvNspwrubXBSKTUfz1qyffykCFoiefZiU79EjrRnFmLT5nfUwCIlF8b9-D1ezRAsdsGOPw12fw2z2haBOLTpIECkuzCVGDcNbzNpyrBmjOe1I


que fome lo que está pasando con los sisteritos narigones... así es el populismo culiao.
Media dupla
No se ría. Aquí somos chilexuela, aunque el idiota de piñera prometió q no
Cállate conchatum8adre ..se fue a la mierda tu pega de dentista.....apruebonao te cagaste solo
 
los argentinos sureños tienen sangre chilena, y ambos nos independizamos por igual.... no sé porqué tanta mala a Argentina, ellos tienen un motivo para odiarnos.

Los haitianos no tienen sangre chilena, y todos acá les tienen pena porque se cagan de hambre a pesar de que vienen a reemplazarnos... cueck
que motivo conchetumare?
 
Argentina ha sido siempre igual, un país con un potencial enorme, pero con gobiernos populistas que la hacen quebrar cada 20 años y por eso viven solamente de sus idolos deportivos. El argentino promedio compra cualquier ofertón politico y por eso teniendo la capacidad de ser una potencia alimentaria tiene a su gente muerta de hambre.
Dato aparte es el socialismo, que tiene la capacidad de dejar al país con las mayores reservas de petróleo sin combustibles y a Argentina sin comida....si se fueran a Egipto en unos pocos años lo dejarían sin arena.
 
igual argentina tiene los medios contrastes, veo videos de la gente y la basura , al otro dia veo uno de que comen los tremendos asados.:mmm:
no muy diferente de acá.
 
Lo bueno de todo es que el narigón ama su cagá de país y no es un veneco muerto de hambre que va a dar pena a otros países, estos weones están en el piso desde el corralito y todavía siguen en su país, esa wea es valorable. Yo sinceramente no creo que haya una gran “ola migratoria” argentina, los que arrancarán serán los bolivianos y paraguayos de jujuy, toda esa mierda hijos y nietos de alpacas y maracas altiplanicas.
 
Volver
Arriba