• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Qué sigue para Garin ? Cuando juega de nuevo ?
Que yo sepa, no ha confirmado oficialmente qué torneos jugará, pero se viene la gira indoor y tendrá 6 opciones para elegir. Aunque creo que por ranking, debe jugar París-Bercy sí o sí.

12 de octubre - ATP 500 de San Petersburgo
19 de octubre - ATP 250 de Amberes
19 de octubre - ATP 250 de Moscú
26 de octubre - ATP 500 de Viena
2 de noviembre - Masters 1000 de París
9 de noviembre - ATP 250 de Sofía


 
Que yo sepa, no ha confirmado oficialmente qué torneos jugará, pero se viene la gira indoor y tendrá 6 opciones para elegir. Aunque creo que por ranking, debe jugar París-Bercy sí o sí.

12 de octubre - ATP 500 de San Petersburgo
19 de octubre - ATP 250 de Amberes
19 de octubre - ATP 250 de Moscú
26 de octubre - ATP 500 de Viena
2 de noviembre - Masters 1000 de París
9 de noviembre - ATP 250 de Sofía



Amberes es el proximo torneo para Garin viendo el entry list, en el de San Petersburgo no aparece.

Post automatically merged:

Mientras tanto Nole 6/0 el 1ro al narco Galan
 
Última edición:
Que yo sepa, no ha confirmado oficialmente qué torneos jugará, pero se viene la gira indoor y tendrá 6 opciones para elegir. Aunque creo que por ranking, debe jugar París-Bercy sí o sí.

12 de octubre - ATP 500 de San Petersburgo
19 de octubre - ATP 250 de Amberes
19 de octubre - ATP 250 de Moscú
26 de octubre - ATP 500 de Viena
2 de noviembre - Masters 1000 de París
9 de noviembre - ATP 250 de Sofía



Mejor que se ponga a entrenar saques día y noche, hasta París.
Igual yo sabía que los master 1000 son obligatorios para los jugadores que tienen ranking para entrar directo, solo se pueden bajar presentando una justificación.
 
Mejor que se ponga a entrenar saques día y noche, hasta París.
Igual yo sabía que los master 1000 son obligatorios para los jugadores que tienen ranking para entrar directo, solo se pueden bajar presentando una justificación.

En concreto la obligación de jugar los M1000 solo aplica para los 30 primeros del ultimo ranking de la temporada anterior, el único M1000 no obligatorio por lo que se es Montecarlo (ahí me pueden corregir si estoy mal) y se puede agregar un M1000 extra para saltarse si un jugador cumple alguno de estos puntos:

- 600 partidos jugados (excepto challengers y futures)
- 12 temporadas
- 30 años de edad

Todo esto al 1 de enero de la temporada en curso y si un jugador cumple los 3 requisitos no tiene obligación de participar en los M1000.


Garin termino el 2019 en el puesto 33, así que técnicamente no tiene la obligación de jugar los M1000
 
Mejor que se ponga a entrenar saques día y noche, hasta París.
Igual yo sabía que los master 1000 son obligatorios para los jugadores que tienen ranking para entrar directo, solo se pueden bajar presentando una justificación.
para no jugar garin tiene la justificacion precisa, esta seria indicar que es un malo culiao :menanihands:
 
En concreto la obligación de jugar los M1000 solo aplica para los 30 primeros del ultimo ranking de la temporada anterior, el único M1000 no obligatorio por lo que se es Montecarlo (ahí me pueden corregir si estoy mal)
En efecto. Como en la gira de arcilla son tres Masters 1000, Montecarlo quedó como voluntario mientras que Madrid y Roma son obligatorios.
 
Lei que va a intentar volver en Amberes, Bélgica que es un 250.

c976d5caab758b7a401bbbc516b1bfdc.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba