• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    36
Mandele un alicate a Jodorowsky para que se saque el ají del culo :lol2::lol2::lol2::lol2:
Están muy buenos los comentarios al artículo, hay varios gringos antronianos criticando la visión egocéntrica y caprichosa de Jodorowsky.

Un ejemplo ?

“But if it was very expensive, it must pay in proportion. And that is the problem: There [are] no surprises. The form is identical to what is done everywhere. The lighting, the acting, everything is predictable.”

Not like my films, where you are not sure if things are weird because that is my point or if things were so cheap I had to just make shit up as I go.

I get what Jodorowsky is getting at but there is a balance between auteur and commercial film making that many modern film makers have figured out.

Maybe he is just mad that Denis actually read the book
:xd:
 
Tal como se esperaba, Dune se mueve al 2021. Su nueva fecha de estreno es 1 de octubre de 2021.


Changos, pero era esperable...

Sólo espero que le hagan su bueña campaña publicitaria, para tener al menos la trilogía de Dune, Mesías de Dune e Hijos de Dune, con eso ya me conformo (aunque sería genial ver algo como Dios Emperador en pantalla grande, no creo que sea de gustos masivos).
 
Tal como se esperaba, Dune se mueve al 2021. Su nueva fecha de estreno es 1 de octubre de 2021.


tumblr_phh0jm6NN71vh3ow4o1_500.gifv
 
Changos, pero era esperable...

Sólo espero que le hagan su bueña campaña publicitaria, para tener al menos la trilogía de Dune, Mesías de Dune e Hijos de Dune, con eso ya me conformo (aunque sería genial ver algo como Dios Emperador en pantalla grande, no creo que sea de gustos masivos).
Para nada, me encanta Leto segundo pero tal vez sería un poco falta de acción su película y los que no son fanáticos de la saga se aburrirían.
 
Que se quede Callao ese Viejo culiao, vi su caga de pelicula Poesia sin Fin y tiene menos brillo y sentido que Hernan Calderon canuto.
Comparar al Jodorowsky de poesía sin fin con el Jodorowsky de el topo y la montaña sagrada hay un mar de diferencia :hands:

Creativamente hablando el jodo de los 70 estaba a años luz de lo que es ahora , a eso sumale los efectos de los estupefacientes

Es que vi poesía sin fin y no me gustó :grito:

Estúpidos culiaos que piensan que con ver una wea tienen la razon
Post automatically merged:

que ser humano mas egocentrico este conchetumare :hmm:
Que ser humano más egocentrico :grito:

Al nivel de vieja Berta comentando el matinal :lol3:
 
:lol2: Webemos todo lo que queramos a Psyco viejito loco. pero me hubiera gustado caleta ver esta secuencia culiada en la pantalla grande.


jodo culiao de los 70 era genio , los genios generalmente bordean entre la locura y la cordura , y este culiao cae perfectamente en esa definicion.

ese plano secuencia con esa musica culia era directamente un trip. nose por que me recuerda mucho a la escena inicial de kubrick con el hueso o jupiter and beyond de kubrick






:idolo: jodo de los 70

:idolo: dupla moebius jodo

:idolo: el incal

:idolo: la casta de los metabarones

:monomeon: weones que le chupan el pico a tarantino y se creen cinefilos por ver un par de peliculas de el

ayy es que ese viejo es egocentrico :grito:

estupidos reculiaos :lol3:
 
Última edición:
:ohmy: :wtf:

Oficial: Warner estrenará sus películas del 2021 simultáneamente en cines y HBO Max.

Algunas de las películas son:

  • The Suicide Squad
  • The Matrix 4
  • Mortal Kombat
  • Dune
  • Godzilla vs. Kong
  • Space Jam: A New Legacy
  • Little Things
  • Judas and the Black Messiah
  • Tom & Jerry
  • Those Who Wish Me Dead
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • In The Heights
  • Reminiscence
  • Malignant
  • The Many Saints of Newark
  • King Richard
  • Cry Macho.



HBO Max llegará a latinoamérica durante el segundo semestre de 2021.
 
Última edición:
Comparar al Jodorowsky de poesía sin fin con el Jodorowsky de el topo y la montaña sagrada hay un mar de diferencia :hands:

Creativamente hablando el jodo de los 70 estaba a años luz de lo que es ahora , a eso sumale los efectos de los estupefacientes

Es que vi poesía sin fin y no me gustó :grito:

Estúpidos culiaos que piensan que con ver una wea tienen la razon
Post automatically merged:


Que ser humano más egocentrico :grito:

Al nivel de vieja Berta comentando el matinal :lol3:
Pero si es egoncetrico.... que sea o fue un buen director de cine o cineasta....no significa que todo lo que toca es oro, no le fue bien con dune... a estas peliculas de libros extensos y detallistas tienes que darle desarrollo y tiempo, no puedes cortar a destajos historias y personajes.. su opinion sobre la nueva dune es super poco objetiva, su ego quedo en suelo con su fracaso, ve la entrevista mamarracho culiao detestable y te vas a dar cuenta de todo el ego de este weta.

el berta culiao es otro acá.. sacando la sapiencia de un estudiante de enseñanza de media .
''Creativamente hablando el jodo de los 70 estaba a años luz de lo que es ahora , a eso sumale los efectos de los estupefacientes'' :grito:

EL ''JODO'' cursi culiao chupa pico.:ohno:
 
Última edición:
Denis Villeneuve rompió el silencio con respecto al anuncio de Dune en HBO Max y se fue con todo en contra de AT&T, el conglomerado dueño de Warnermedia:

Me enteré en las noticias que Warner Bros. ha decidido lanzar 'Dune' en HBO Max al mismo tiempo que nuestro estreno en cines, utilizando imágenes destacadas de nuestra película para promover su servicio de streaming. Con esta decisión, AT&T se ha apoderado de uno de los estudios más importantes y respetables de la historia del cine. No hay absolutamente ningún amor por el cine, ni por el público aquí. Se trata de la supervivencia de un mamut de las telecomunicaciones, uno que actualmente tiene una deuda astronómica de más de $ 150 mil millones. Por lo tanto, aunque “Dune” trata sobre cine y audiencias, AT&T trata sobre su propia supervivencia en Wall Street. Con el lanzamiento de HBO Max como un fracaso hasta el momento, AT&T decidió sacrificar toda la lista de Warner Bros. para 2021 en un intento desesperado por captar la atención de la audiencia.

El repentino cambio de Warner Bros. de ser un hogar heredado para cineastas a la nueva era de total indiferencia dibuja una línea clara para mí. La realización de películas es una colaboración, que depende de la confianza mutua del trabajo en equipo y Warner Bros. ha declarado que ya no están en el mismo equipo.

Los servicios de streaming son una adición positiva y poderosa a los ecosistemas de películas y televisión. Pero quiero que la audiencia comprenda que el streaming por sí sola no puede sostener la industria cinematográfica como la conocíamos antes del COVID. El streaming puede producir contenido excelente, pero no películas del alcance y la escala de 'Dune'. La decisión de Warner Bros. significa que 'Dune' no tendrá la oportunidad de desempeñarse financieramente para ser viable y la piratería finalmente triunfará. Warner Bros. podría haber acabado con la franquicia de 'Dune'. Esta es para los fans. John Stankey de AT&T dijo que el caballo de carreras salió del establo. En verdad, el caballo salió del establo rumbo al matadero.

La seguridad pública es lo primero. Nadie discute con eso. Por eso, cuando se hizo evidente que el invierno traería una segunda ola de la pandemia, entendí y apoyé la decisión de retrasar la apertura de 'Dune' en casi un año. El plan era que “Dune” se estrenara en cines en octubre de 2021, cuando se adelantarán las vacunas y, con suerte, el virus detrás de nosotros. La ciencia nos dice que todo debería volver a la normalidad el próximo otoño.

'Dune' es, con mucho, la mejor película que he hecho. Mi equipo y yo dedicamos más de tres años de nuestras vidas a convertirla en una experiencia única en la pantalla grande. La imagen y el sonido de nuestra película se diseñaron meticulosamente para verse en los cines.

Hablo en mi propio nombre, aunque me solidarizo con los otros dieciséis cineastas que ahora enfrentan el mismo destino. Por favor, sepan que estoy con ustedes y que juntos somos fuertes. Los artistas son los que crean películas y series.

Creo firmemente que el futuro del cine estará en la gran pantalla, sin importar lo que diga cualquier aficionado de Wall Street. Desde los albores de los tiempos, los seres humanos han necesitado profundamente experiencias comunitarias de narración. El cine en la pantalla grande es más que un negocio, es una forma de arte que une a las personas, celebrando la humanidad, mejorando nuestra empatía entre nosotros; es una de las últimas experiencias artísticas colectivas en persona que compartimos como seres humanos.

Una vez que pase la pandemia, los cines volverán a llenarse de amantes del cine.

Esa es mi firme creencia. No porque la industria del cine lo necesite, sino porque los humanos necesitamos el cine, como una experiencia colectiva.

Entonces, así como tengo una responsabilidad fiduciaria y creativa que cumplir como cineasta, le pido a AT&T que actúe rápidamente con la misma responsabilidad, respeto y consideración para proteger este medio cultural vital. El impacto económico en las partes interesadas es solo un aspecto de la responsabilidad social empresarial. Encontrar formas de mejorar la cultura es otra. La experiencia de ir al cine es como ninguna otra. En esos cines oscurecidos, las películas capturan nuestra historia, nos educan, alimentan nuestra imaginación y elevan e inspiran nuestro espíritu colectivo. Es nuestro legado.

¡Larga vida al cine en la pantalla grande!

- Denis Villeneuve

 
Última edición:
El pasado sábado Timothée Chalamet fue el invitado de Saturday Night Live y al final del programa el actor vistió un polerón con el logo de Legendary, para mostrar su apoyo a la compañía frente a la decisión de Warnermedia de estrenar Dune por HBO Max.

Los actores Josh Brolin y Jason Momoa, que también actúan en el film, mostraron su apoyo en Intagram al director Denis Villeneuve.

4KTIzkt.png
 
El pasado sábado Timothée Chalamet fue el invitado de Saturday Night Live y al final del programa el actor vistió un polerón con el logo de Legendary, para mostrar su apoyo a la compañía frente a la decisión de Warnermedia de estrenar Dune por HBO Max.

Los actores Josh Brolin y Jason Momoa, que también actúan en el film, mostraron su apoyo en Intagram al director Denis Villeneuve.

4KTIzkt.png
.
 
El pasado sábado Timothée Chalamet fue el invitado de Saturday Night Live y al final del programa el actor vistió un polerón con el logo de Legendary, para mostrar su apoyo a la compañía frente a la decisión de Warnermedia de estrenar Dune por HBO Max.

Los actores Josh Brolin y Jason Momoa, que también actúan en el film, mostraron su apoyo en Intagram al director Denis Villeneuve.

4KTIzkt.png
Es tan progre la imagen pero en fin, igualmente la veré en el cine.
 
Pero si es egoncetrico.... que sea o fue un buen director de cine o cineasta....no significa que todo lo que toca es oro, no le fue bien con dune... a estas peliculas de libros extensos y detallistas tienes que darle desarrollo y tiempo, no puedes cortar a destajos historias y personajes.. su opinion sobre la nueva dune es super poco objetiva, su ego quedo en suelo con su fracaso, ve la entrevista mamarracho culiao detestable y te vas a dar cuenta de todo el ego de este weta.

el berta culiao es otro acá.. sacando la sapiencia de un estudiante de enseñanza de media .
''Creativamente hablando el jodo de los 70 estaba a años luz de lo que es ahora , a eso sumale los efectos de los estupefacientes'' :grito:

EL ''JODO'' cursi culiao chupa pico.:ohno:

this.
jodorosqui con moebius sacaron hueas bacanes, llenos de tolueno y entretenidas. no se puede negar.
pero en el proyecto de dune se estaba pasando a caca y pasandose por la costura de los cocos una obra cuyda atmosfera el 70 % de la gracia.
pero bueno el problema no es jodorosky y sus droguitas. el problema es una fanaticada irreflexiba que alaba una huea que ni existe.
Post automatically merged:

volviendoa dune, creo que esta logrado hasta el momento con la fotografia y el diseño de maquinas. pero falta ahi la mano del director para recrear el mundo asfixiante, denso, hiperpensante de dune.
si lo hacen bien puede ser un exito para el bertaje por que hay accion, gusanos y duelo a muerte con cuchillos, para la fanaticada habra reflexion esoterismo y frases epicas.
pero si lo hacen mal (el material es dificil) harán una rápido y furioso con gusanos de arena-.
 
Última edición:
this.
jodorosqui con moebius sacaron hueas bacanes, llenos de tolueno y entretenidas. no se puede negar.
pero en el proyecto de dune se estaba pasando a caca y pasandose por la costura de los cocos una obra cuyda atmosfera el 70 % de la gracia.
pero bueno el problema no es jodorosky y sus droguitas. el problema es una fanaticada irreflexiba que alaba una huea que ni existe.
Post automatically merged:

volviendoa dune, creo que esta logrado hasta el momento con la fotografia y el diseño de maquinas. pero falta ahi la mano del director para recrear el mundo asfixiante, denso, hiperpensante de dune.
si lo hacen bien puede ser un exito para el bertaje por que hay accion, gusanos y duelo a muerte con cuchillos, para la fanaticada habra reflexion esoterismo y frases epicas.
pero si lo hacen mal (el material es dificil) haran una rapido y furioso con gosanos o un bodrio infumable
Espera...
Dijiste duelo a muerte...

con cuchillos?
 
Volver
Arriba