• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciper descubre supuesto carabinero infiltrado en lo Hermida

EVF227LXsAA0cAV.jpg
quien le habra metido fichas a este chuchesumadre


vaya a fumarse un pitito sipoapruevoh saco wea , me habla cuando le despierten las neuronas
 
Simpadrito, contraejemplo.
Un pakoh, o PDI en trabajo de inteligencia de droga, realiza o no compras efectivas y reales de drogas?. Si, lo hace, compra, y muchas veces y repetidas veces, hasta poder llegar al distribuidor final.
Ese pakoh o PDI, es condenado por comprar droga?, NO. porque es parte del trabajo de inteligencia.
El tema es que el ejemplo que dio está expresamente permitido por la ley 20..000 en la figura de Agente Revelador. Por otro lado, aún en Chile no hay una Ley de Inteligencia como la gente que permita el trabajo del Agente Revelador (nombre técnico de los encubiertos) para este tipo de casos. Ahí hay otra ley más que está durmiendo en el parlamento y que no van a sacar nunca, como está la cosa ahora.

Si quiere darle una vuelta al asunto, échele una mirada a este link, documento del Ministerio Público, donde explican el trabajo de esta gente.
 
La prensa y los medios de comunicación vienen instigando ,calentando el ambiente o polarizando a la población desde que asumió Piñera . Apoyaron el movimiento feminista el 2018, el año pasado apoyaron la revuelta de octubre rojo y justo 3 días antes del primer aniversario del "Estallido Social" sale un reportaje diciendo que los pacos infiltran las protestas y causan desmanes . Nadie ha notado la relación espuria entre Periodistas - grupos de izquierda radical - anarquistas - emprendedores de los empolvados .
En serio escribes esta bazofia???
cuando los jefes de todos esos giles fueron llamados a La Moneda, para que "salven" la pseudodemocracia???
los periodistas son todos unos mierdas, pero las cosas como son. Tu teoría es un disparate.
 
Desde cuando Ciper es el dueño de la verdad, si siempre ha actuado instrumentalizando hechos parciales o falsedades en concomitancia con la ultra izquierda y la fundaciones de soros.

Es que esta vez si fuerno los pakohh ...

Cualquier cosa que emane de ciper ... hay que creerlo dentro de su merito y si lo hace justo a dias de una eleccion en la que la ultra izquierda se "juega la vida" ... pues es falso.
 
Si el paco planificaba, incitaba ataque a comisarias, lanzaba molotovs ( todo para hacer mas creible su "papel"), sea infiltrado o no debe pagar como cualquiera.

Ahora si sólo era un "sapo" y lanzaba algunas piedritas (con mala punteria) para disimular, ahi es otra cosa.
 
:clapclap:

Bien Ciper, hechando a perder el trabajo de quizás cuanto tiempo, solo pars vender la poma zurda...son unos genios.

Así, el día del pico van a desbaratar bandas narcos. Deberían detener a todos los weones de Ciper por intervención en un procedimiento
 
son muy reaweonaos los pacos, ellos mismos estan haciendo mierda el sistema. como cresta ponen un agente que habia salido en la tele, teniendo mas de 60.000 pacos eligen justo al wn que salió en un docureality jajaja.
los pacos estan echando a perder el sistema de inteligencia del estado.
con la operacion huracan ya se habian mandado una cagá del porte de un buque, despues detras con catrillanca, ahora salen con esto.
estos pacos weones se deben levantar en la mañana preguntandose ¿con que imbecilidad saldré hoy? ¿con que weonés apareceré hoy?
les falta prepararse mas, sobretodo sacarse esa wea militar, que en inteligencia urbana no sirve de nada.
la pdi los deberia de preparar urgentemente.
 
:clapclap:

Bien Ciper, hechando a perder el trabajo de quizás cuanto tiempo, solo pars vender la poma zurda...son unos genios.

Así, el día del pico van a desbaratar bandas narcos. Deberían detener a todos los weones de Ciper por intervención en un procedimiento

Asi es ahora el paquito va tener q entrar borrarse el tatu y cortarse el pelitoo.. Tanto fundamentalismo en esa institución... Por un par de chauchas y golpe en el lomo de mi "suoficial"
 
la terzorra desmintiendo ese pasquín asqueroso de papi Soros
a7cad78d35763f3af5a6238c5f9decf7.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
el nivel de ahuenamiento de este foro no tiene límites... antes venía a debatir, ahora vengo a reírme a carcajadas.
Y cuáles serían tus argumentos invisibles inaudibles ilegibles???
Post automatically merged:

Respecto a la noticia, un supuesto infiltrado sapeado por un infiltrado de Soros. Todo en orden con las protestas espontáneas y populares.
 
Vi unos segundos el vídeo del reality donde apareció el paco, perfectamente afeitado y con su uniforme, luego leo la descripción de cuando estaba infiltrado, con Dreadlocks, barba, piercing y digo chucha el medio ojo de la Berta como para reconocerlo así como así, sentada en una sala de espera.
 
Volver
Arriba