• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese weon es el Humberto Boellert, lo conoci entrenando en una wea de entrenamiento funcional, es bueno pal webeo el guaton no cachaba que estaba tan metido en la opinion politica, lo veia mas bien como el tipico comediante de internet medio amarillasta. Bien por el flaco.


coloque al guatón como caza bobo, obvio que este guatón es disidencia controlada, lo cache de inmediato, tienen que aprender a descifrar al enemigo no por lo que habla si no por sus simbolos, hablando con la boca pueden convencer hasta los mas expertos, pero haciendo simbolos ocultistas no.

Viva Chile es el youtuber mas veridico hasta el momento que no es disidencia controlada. cuidadito a los que ven a los capitanes americas que ven en yutu, no caigan a la primera son frases bonitas, este gordo la vende bien.
Simbolos-catolicos.jpg


cuernos.jpg
ok_emoji.png_1902800913.png
 
Salió Emol una nota del :monomeon: Stgo en 100 palabras


PREMIO AL TALENTO JOVEN

Soy una pirata
750x4002.jpg

Estaba sentada fuera del consultorio esperando mi hora de atención. De la nada se me acercó una pequeña niña que me preguntó por qué tenía un parche en el ojo. Le respondí que era una pirata en busca del tesoro. Su mamá, quien la llevaba de la mano, me miró casi suplicando que no dijese nada. Era una carabinera.

Josefa Salgado Zambrano, 15 años, Puente Alto.



:monomeon: Romantizar la delincuencia
:monomeon: Aplaudirse los peos entre progres
 
Última edición:
Está claro que la volverán a pintara hasta lograr que la saquen de ahí, ya que la cabeza de Baquedano es un trofeo pa estos resentidos

Por eso NUNCA hay que sacar de ahí ese monumento. Es la punta de lanza contra el combate de estos oligofrénicos.
Tendrá que aguantar estoicamente, a los primeras líneas y demás payasos destructores del apruebo.
 
Por eso NUNCA hay que sacar de ahí ese monumento. Es la punta de lanza contra el combate de estos oligofrénicos.
Tendrá que aguantar estoicamente, a los primeras líneas y demás payasos destructores del apruebo.

Deberían de sacar la estatua y destruir la rotonda para que sea parte de la autopista. El problema es que los monos encontraran otro lugar para salir a weiar pero por lo menos no sera un lugar tan importante como lo es plaza Italia y el golpe moral será legendario.
 
Deberían de sacar la estatua y destruir la rotonda para que sea parte de la autopista. El problema es que los monos encontraran otro lugar para salir a weiar pero por lo menos no sera un lugar tan importante como lo es plaza Italia y el golpe moral será legendario.
Se van a ir a la plaza de la constitución, la plaza de la ciudadania o el paseo Bulnes, lo cual es peor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La señora Juanita formará parte de la Asamblea Constituyente, si claro

Hijas de Piñera y Desbordes y dos subsecretarios: las cartas de RN para la convención constitucional

 
Deberían de sacar la estatua y destruir la rotonda para que sea parte de la autopista. El problema es que los monos encontraran otro lugar para salir a weiar pero por lo menos no sera un lugar tan importante como lo es plaza Italia y el golpe moral será legendario.
Van a seguir ahí aunque transformes esa zona en puras calles. Ese sector al inicio del siglo XX solo estaba dominado por la estación Pirque. Después de los planes de urbanización de V.Mackenna se urbanizó el sector. En dicha rotonda, primero estuvo dominada por el regalo de la colonia Italiana a Chile (El leon y el angel) que se encuentra a la frente a la entrada del Parque Forestal. Luego se destruyó la Estación Pirque y por donde pasaban los rieles que llevaban a la Estación Ñuñoa, nació el Parque Bustamante. Finalmente se instaló el monumento a Baquedano.
Empezó a denominarse en el colectivo de la ciudad, la "frontera del barrio alto". El barrio de los ricos y clases acomodadas.

El lugar de "expresión" de la población, era el sector de la Plaza Bulnes (frente a La Moneda, donde hoy esta el Mausoleo de Ohiggins). Ahí se daban los discursos de los Presidentes y manifestaciones de rabia colectiva como el alza de locomoción colectiva (sucesos abril 57). Esa zona dejo de ser el campo de batalla de las hordas, cuando a Pinochet se le ocurrió chantar en el sector el "Altar de la Patria". Ahi eliminó del colectivo del Santiaguino, el lugar de protestas. Luego sacaron el Altar y se recuperó la belleza del sector. Pero simplemente la población lo olvidó.

Plaza Baquedano fue elegido basicamente para las cuestiones deportivas. Y tipico cuando el Arbo y er gulla ganan algo, partian a la zonaa "celebrar". Hoy, van ahí simplemente por ser considerado el unico sector donde se puede expresar la gallada.
Eliminarlo seria un error. Yo fuí un vecino del sector y creeme, es la raja poder transitar a pie tranquilo por un sector que esta conectado con varios parques (Bustamante, Balmaceda, Forestal, Santa Lucía, Metropolitano, San Borja). Esos bastardos que van a romper, NO VIVEN AHI.

Justamente, por al ser el lugar de convocatoria de Barras Bravas, empezó a ser utilizado para lo demás. Las barras siempre han sido la guardia pretoriana de sinverguenzas y para nadie es un misterio que están vinculadas al narcotráfico. Y los mismos políticos (izquierda y derecha) les pasaban plata para cuidar la propaganda electoral.
Hoy es un simbolo. Hay que ir a joder a lo que es el barrio de los cuicos. Eliminando la Plaza, solo les dices que han vencido. Y seguirán ahí para seguir jodiendo a los pitucos. No hay que ser muy brillante para darse cuenta quienes son los que la "llevan" en Plaza Italia. Son las barras bravas, financiadas por la politica una y otra vez...y por los narcos. Son el niño simbolo de la corrupción. Los alimentaron y les dieron protección. Ahí esta el producto de defender a los "niños idealistas", financiar "escuelitas", regalar bombos (o ahora Alberto Espina se va a hacer el hueon) e integrarlos como "el folclore del fútbol". Esos hueones no van a ver ni dejan ver el partido. No les importa. Ellos tienen SU NEGOCIO. No les importa el deporte. Con cueva se saben de memoria la alineación titular del equipo. Son una LACRA.

Baquedano tendrá que aguantar no más. Ya está bueno de seguir cediendo. A estas hordas les regalaron los estadios. ¿Ahora tenemos que regalarles Plaza Baquedano?...¿Para complacer a los idiotas del INDDH?. ¿Darles una victoria?. POR NINGUN MOTIVO.
Un día, Chile se va a aburrir de la estupidez de los DDHH. Está bien defenderlos, pero NO PROSTITUIRLOS COMO AHORA para cualquier causa estupida que signifique alterar el orden público. Cuando esta sociedad se saque la careta hipócrita y diga las cosas por su nombre se van a terminar muchas idioteces. Las barras bravas y las brigadas violentas vinculadas a partidos políticos de ideología totalitaria.

Si cae Plaza Baquedano, las siguientes serán Plaza Ñuñoa, Plaza Egaña....y así, apoderandose paulatinamente de toda la ciudad.
INACEPTABLE.
 
Así es, porque hay una trampita en la ley que sacaron para este plebiscito. Dice textualmente que gana la opción que salga mayoría en la papelete y se esstá refiriendo a la segunda papelete cilantrito. Busco el extracto de la ley y la posteo

Edito: Un vídeo sin desperdicio, no sé si son gente de izquieda o derecha o centro o alienígenas, pero dejan clarito el panorama. Ojo. Las AFP van a ser intocables. Vean el vídeo y sabrán porqué



El Tribunal Calificador de Elecciones conocerá del escrutinio general y proclamará aprobadas las cuestiones que hayan obtenido más de la mitad de los sufragios válidamente emitidos. Para estos efectos, los votos nulos y blancos se considerarán como no emitidos. El proceso de calificación del plebiscito nacional deberá quedar concluido dentro de los treinta días siguientes a la fecha de éste. La sentencia de proclamación del plebiscito será comunicada dentro de los tres días siguientes de su dictación al Presidente de la República y al Congreso Nacional.
Si la ciudadanía hubiere aprobado elaborar una Nueva Constitución, el Presidente de la República deberá convocar, mediante decreto supremo exento, dentro de los cinco días siguientes a la comunicación a que alude el inciso anterior, a elección de los miembros de la Convención Mixta Constitucional o Convención Constitucional, según corresponda. Esta elección se llevará a cabo el mismo día que se verifiquen las elecciones de alcaldes, concejales y gobernadores regionales correspondientes al año 2020.

EStamos cagaos, hay harta berta aweona y lalo estupido diciendo rechazo y mixta; va a quedar la real zorra, ya que buscan generar la confusion para que empiecen a sacar las armas y defender la “democracia”, antes de eso van a dejar la zorra en las ciudades para hacer PNL previa a la guerra que quieren desatar, mismo guion de siria. (Mano masona turca? Dónde? Jaja)
 
Se van a ir a la plaza de la constitución, la plaza de la ciudadania o el paseo Bulnes, lo cual es peor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Justamente, ahí era donde se hacian todas las protestas. Eso se terminó con el Altar de la patria. Hoy eso ya no existe. Sinceramente prefiero que vayan a hueviar alla. Que el gil que está en La Moneda vea de frente la situacíon. Ahi se encuentran varios servicios del Estado. Que lo sufran en carne propia. Mejor eso que los vecinos de Baquedano.
 
de verdad no me cabe en la cabeza como gente ''clase media'' trabajadora defiende a delincuentes culiaos, como poblacional que soy, debo ser la excepción a toda la manga de weones que me rodean, pero aún me pregunto como chucha avalan a soldados narco y delincuentes cualquiera, los elevan a una posición de ídolo, en esta gente que alaba caben ''profesionales''. Parece que es cierto que la Universidad se transformó en una fábrica de salchichas, la gente va a tener un cartón para ser un obrero ''calificado'', no a pensar por sí misma y desarrollar el tan preciado pensamiento crítico.

No diré que he pasado por todas las penurias, pero si por algunas muy desagradables desgracias, tanto por el ambiente donde vivo como por otros factores. Pero no por eso salgo a destruir ni quemar el esfuerzo de otros, agradezco a Dios que se me inculcaron buenos valores. Si no salgo de mi población es porque claramente soy un weon mediocre, que le gusta la mierda y farrearse oportunidades.

Por otro lado, un weon que apoya abiertamente este movimiento terrorista que atenta contra las bases de la democracia y vulnera de forma grosera la libertad de expresión, es que claramente no sabe donde esta parado.
LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA
Post automatically merged:

La real primera lin

Le han pegado a puros soyeros qlos debiluchos y perkines ah y en patota :hands:
En un battle royale con un piño de la gb se cagan enteros
Medio mamón a los wnes de la GB, hemos ido un grupo a pegar weas del rechazo en Puente Alto y los flaites culiaos esos son buenos para andar en patota y gritar weas, pero cuándo están en iguales condiciones no pasa nada, la pera total, además que la mayoría tienen mal estado físico, o muy watones o flacuchentos fofos.
:monomeon: Flaites barristas patoteros
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba