• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre han sido mierda los barristas, además tipos como Anarkía le pegó a una mujer hartos años atrás pero claro, a los progres se les olvida y juran que son un ejemplo de personas.
Eso fue cuando el qliao la arrastró del pelo?. Me acuerdo de eso, porque el weón en ese tiempo vivía en indepe y era como la noticia del momento.
 
hace tiempo quería subr éstas imágenes, vivo a 2 cuadras de esa esquina, funcionaba una petrobrás y al lado una farmacia cruz verde que fueron dignificadas, nos eran de gran ayuda a los vecinos del barrio centro Concepción. Gracias por tanto primera línea.

 
Última edición:
Eso fue cuando el qliao la arrastró del pelo?. Me acuerdo de eso, porque el weón en ese tiempo vivía en indepe y era como la noticia del momento.
Claro era en sus tiempos de fama pero en realidad me refería a la vez que le pegó a una señora que atendía un minimarket. Después este idiota salió en un tema de tráfico y le perdí el rastro.
 
Fijate que pienso que es mejor wn... la plaza de la ciudadanía y el paseo bulnes no son arterias principales por lo que que la gente podría llegar a la casa después de la pega, en ese sector apenas hay casas y departamentos la mayoría son oficinas del gobierno. Es mucho mejor que webeen al Ejecutivo en su cara que en una plaza culiaa a 4 km de distancia y tengan que pagar los vecinos. Además la eventual represión seria mayor porque correria peligro la vida del Ejecutivo.

El sector de Paseo Bulnes ERA el lugar donde se realizaban las "manifestaciones políticas". Pinochet se encargó de sepultar ese lugar de con el Altar de la patria. Con eso mas el gobierno autoritario, cayo en el olvido. Además de arruinar el barrio, con esa explanada gris y una llama sin sentido.
Claro, después sacaron el altar y la llama. Y el lugar continua siendo olvidado. Seria GENIAL que vuelva al "colectivo popular" ese recuerdo, y que vayan a golpear la mesa al frente de La Moneda y demas edificios del Estado. Así dejan en paz a la gente de Baquedano, que nada tiene que ver con este gallito de la Izquierda y el Gobierno.
 
hace tiempo quería subr éstas imágenes, vivo a 2 cuadras de esa esquina, funcionaba una petrobrás y al lado una farmacia cruz verde que fueron dignificadas, nos eran de gran ayuda a los vecinos del barrio centro. Gracias por tanto primera línea.

2 cuadras mas atras estaba el Sodimac, que servia a los contratistas para evitar ir a hualpen o thno a comprar.... y fue "dignificado".
 
hace tiempo quería subr éstas imágenes, vivo a 2 cuadras de esa esquina, funcionaba una petrobrás y al lado una farmacia cruz verde que fueron dignificadas, nos eran de gran ayuda a los vecinos del barrio centro Concepción. Gracias por tanto primera línea.

Dirección cipadrito.


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Plaza Italia: Gobierno destaca nuevos protocolos de Carabineros pero lamenta riña con acuchillados


El Gobierno destacó este sábado la aplicación de los nuevos protocolos de Carabineros, durante la protesta que se registró la tarde-noche del viernes en Plaza Italia y sus inmediaciones, en la capital.

“Ayer fue muy notoria la aplicación por parte de Carabineros de los nuevos protocolos y tácticas que se han estado utilizando. Algo muy claro: la distinción explícita entre aquellas manifestaciones que son producto del legítimo derecho de reunión de las acciones violentas. Fue muy notorio cuando Carabineros procedió a entablar un diálogo con las personas que se estaban manifestando en la Alameda, para transmitirles las normas estrictas dispuestas por la autoridad sanitaria”, explicó el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

La autoridad detalló que “lo mismo (ocurrió) cuando tuvo que proceder en la misma Plaza Baquedano, que cuando por altoparlantes se le solicitó a las personas que aislaran a quienes estaban cometiendo delitos, como por ejemplo, la afectación de monumentos nacionales. Se permitió a aquellas personas a aislar a quienes estaban cometiendo delitos violentos”.

El ministro del Interior, Víctor Pérez, comentó que “el Gobierno está realizando todos los esfuerzos para garantizar que ese Plebiscito sea seguro, participativo y transparente, y evitar que cualquier hecho de violencia asuste o atemorice a la población, para concurrir el próximo domingo 25 a expresar su voto”.

“Millones de chilenos ayer se fueron tranquilamente a sus hogares, a demostrar con ello que están con la paz. La gran mayoría de nuestros conciudadanos se fueron a sus hogares tranquilamente. Solo un grupo muy minoritario de violentistas trató de llevar al país a hechos de violencia”, afirmó el titular de Interior.

Riña con acuchillados

Sin embargo, Galli remarcó un hecho en particular. “Hubo agresiones físicas entre las propias personas que participaban en el día de ayer, que tuvieron que ser evacuadas por personal de salud”. El ministro Pérez explicó que “algunos se acuchillaron entre ellos”.

Se trataría de una persona que recibió tres puñaladas y fue “linchado” en sector del Parque Forestal. “Entendemos que es una riña entre personas. No tenemos heridos de esa naturaleza en ningún recinto asistencial. Desconocemos el paradero del agresor y el agredido”, dijo luego el intendente metropolitano, Felipe Guevara.

El ministro Pérez llamó “a quienes quieren manifestarse, por distintos motivos, a hacerlo de una manera tranquila, pacíficamente. En Chile las manifestaciones pacíficas son permitidas. Si hoy día o mañana hay organizaciones llamando a manifestarse, queremos contribuir a que ello sea de manera tranquila, sin alterar los derechos de los chilenos”.

En total, el Gobierno cifró 16 eventos a nivel nacional la jornada del viernes, 9 de ellos en la región Metropolitana, concentrados en inmediaciones de la plaza Baquedano. Los incidentes dejaron 17 detenidos en la RM y 6 en otras regiones, por desórdenes públicos o infracciones al toque de queda o ley antibarricadas.

 
Papito estuve ahi laburando durante 4 meses. Y puedo decirte que los chinos son mas libres y tienen una mejor calidad de vida que los chilenos :sm:
por que no te hacis un tema sobre esa experiencia en el foro patiperros :buenaonda:
asi nos ilustras y nos aprendemos. y nos desaprendemos los prejuicios que tenemos de china
 
Última edición:
En que sentido? Tu crees que están dispuestos a repetir un 11-09??, Los costos serían muy altos, además que probablemente a los milicos de hoy se conforman de que no les toquen sus recursos ni pensiones...

por el comunicado ese. tal vez hay un grupo de militares distintos a esos que mencionas y que ya se están cansando del weveo. sabemos que un golpe militar no es llegar y que todas las ramas militares apoyen. pero el comunicado ese puede dar indicios de que algo se está gestando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba