• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pinto, Paredes y Angulo en acción, al parecer la penqueada del Ejercito surtió efecto.

66235971f0b0af8162ac17ac81024954o.jpg

2827b33a7342c8762b3e7a6be3edd9a8o.jpg

Me acordé de esta imagen ???????

 
En estos momentos alto contigente de carabineros en plaza Baquedano, no han dejado que los wnes se armen, ordenen o posicionen, vicuña mackena totalmente cerrada
Movieron el tiro de cámara para el lado de Pío Nono, para ver si hay algún voluntario que quiera tirarse al mapocho...
Vamos @Ju4n, esta es tu oportunidad para hacerte famoso ctmare :lol2:
4ivtqa.jpg
 
Como es natural, el pueblo chileno no ha causado mayores desmanes más que los derivados de su propia polarización. Esto es lógico pues la sangre picunche no posee ni el componente violento-reaccionario Mapuche ni la explosividad Neanderthal-africana. Por su parte, los pseudochilenos nortinos (pieles amarillas, come guanacos), descendientes de los Incas no se han manifestado dada su naturaleza cooperativa con otras razas (recordar que el imperio Inca fue uno de los más extensos de la historia y, tal vez, el con menos coerción).

Mañana será un día clave para ver si el sionismo internacional o alguna otra entidad (jesuitas) están efectivamente detrás de todo. Sabemos que les gusta operar en fechas significativas según la numerología hebrea. El examen de las palabras 'ESTALLIDO SOCIAL' en antiguos códices entrega el número 472. Según la geomatria 'DIOS' equivale a 47. Nos queda el 2. ¿Será la segunda venida del Mesías? Mi conocimiento es limitado. Pero recordemos la fecha asociada a este estallido acéfalo: 18/10. Sabemos que esta fecha es arbitraria: ¿quién la decidió? Las manifestaciones empezaron antes. Pero alguien estableció este número 18/10/19 como la fecha histórica. ¿Qué significa? Pues ocurre que si nos posicionamos en esa fecha faltan 74 días para que termine el año.

¿Curioso no? Tanto el nombre, totalmente fabricado, 'ESTALLIDO SOCIAL', como la fecha, totalmente arbitraria, 18/10/20, llevan a los mismos dígitos (4,7) a través de los numeros 47 y 74.

Ahora, si 47 según la geomatria (antigua codificación hebrea) significa 'DIOS'; 74 no se queda atrás ya que representa la cantidad de veces que los 'DEMONIOS' son mencionados en la biblia. Nos enfrentamos entonces a una dualidad, tal como la polarización actual del pueblo chileno a través del plebiscito y sobre todo del marxismo cultural exacervado en tiempos de la cerda. DIOS y DEMONIOS contenidos en un mismo día, un mismo evento, 2 veces, en un pueblo dividido en 2.
f1280x720-52705_184380_5050.jpg
 
Por lo que se , se puede decir que tuvimos que esperar practicamente un año para que Carabineros pudiera salir a la calle con una estrategia clara y eficiente?? siendo las 20:00 hrs del dia previo a 18/o no han podido llegar a la plaza los wnes
 
a nadie se le ha ocurrido contratar un avión que pase sobre la plaza Baquedano con un cartel que contenga un mensaje que les cause ardor a los mamertos?, onda:
- ¨El comunismo no funciona¨
- ¨Marx miente¨
- ¨Viva la libertad, carajo¨
- ¨Rechazo la violencia¨
- ¨Carabineros a la calle, cumas al calabozo¨

Otra cosa, hay que cortar las calles cercanas a la plaza Baquedano antes de que lleguen los zergs, cerrar con rejas dobles de 15 metros, vallas papales, y dentro de estas, es decir, directamente alrededor del monumento, trampas militares/carpas, como sucedió en Valparaíso.

y respecto de golpes morales, hay que ir en la madrugada a la plaza Baquedano, o en la mañana, y poner ahí al perro matapacos quemado y destruído, al igual que un muñeco de Allende, de Gladys Marín, y una bandera del PC ardiendo.

Para el próximo 8M un dron colgando un letrero de un pico gigante y abajo antronio.cl
 
cipadritos, no se si ya lo dijeron mas atras... pero que sucede con los habitantes de una comuna que estan en fase 1 y 2, pueden ir a votar estando en cuarentena??
Sí cimpadrito pueden ir a votar y el carnet es tu permiso para ir a votar. No se requiere sacar permiso en comisaría virtual.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba