• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
Chalita, lo primero es lo primero, anda armando juntas en Santiago y ni avisa. PLW.

Lo otro, sí cacho como es el Cuchitril, sin embargo, en este tema leí weás con un tono y potencia enmierdadora que no había leído antes. Esa fué la weá. Y parece que no solo fui yo el que cachó eso.

Debe ser el encierro lo que nos tiene más cagados que de costumbre.
Que manera de pedirle pico a chalitas , mira @Marcelo1991 agachateyconocélo te estan quitando a tu lacho.
 
-1
Dale. Soy feminazi y putero. La wea no cuadra. Tampoco cuadraba la penca de un burro en tu chico pero con mucho esfuerzo y dedicación lograste sampartela entera. Hermiti, no se la va a comer, no siga denigrandose. Si quiere le doy el fono de unas putitas para que descarge
Pero claro que puedes ser putero y feminazi, seguro te gustan las puras camionas :hands:
El resto de lo que comentas son fantasias o relatos de tu infancia
 
-1
El disfuncional delirante de @Rick Graves después de cranear sus magistrales respuestas
62da07a4f1b2ada7a657ca46d11c001c.jpg
 
Pucha cilantrito, ojalá fuese así.
En serio que sí. En el fondo yo no me considero la gran cosa, es solo que me apesta que me joteen. Si hablo de eso no es porque me sienta bacán, al contrario, es una reverenda mierda ... que tu jefe, tus profesores, tus amigos, que generalmente cualquier weta que conozcas lo único que quiera sea ponértelo, y debas poner cara de weóna cada vez que te dicen alguna estupidez. Es eso, o tu carrera ... nadie quiere trabajar con una mina "rollera", ni "conflictiva".

Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a un amigo con sus amigos a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no lo veía.

Resultado ?
Mi amigo emputadísimo porque sus amigos solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellos al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que uno de ellos me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verlo otra vez para devolvérselo.
Mi amigo, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casados ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por ella me divorcio", en sus palabras: quedaron locos conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónoma, con opinión segura, muy hermosa y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.

Él les hizo el medio show porque "lo dejaron en verguenza", mientras yo solo trataba de tomarme las cosas con humor, bajándole el perfil con eso de que "estábamos arriba de la pelota"

Ojalá el tema hubiese terminado ahí, pero no.

Al día siguiente, mi amigo llegó 10 minutos antes del toque de queda a "buscar el reloj", con una botella de copete .... el barzúo decidió quedarse en mi depa, solo porque el día anterior le ofrecí mi cama para hacerlo. Una noche horrible, porque no pude dormir, osea ... nicagando me quedo dormida con un weón sola en mi departamento, cuya intención era claramente embriagarme para tener algo más que una conversa.

Si no tengo mucha vida social, es justamente por estas cosas ... es una mierda.

Mi mamá siempre me decía: la suerte de la fea, la bonita la desea.
Al menos las feas saben que el weón que les dice cosas lindas es porque realmente la quiere :llanto:

Sobre Beachuef, solo tomé dos cursos de verano en donde me gané un diploma por "La Mejor Vestida", y me pidieron que fuera con mi mejores pilchas.
Y así fuí, toda linda y guapa.. mientras miraba a los chicos jugar a la pelota para entrar a clases, una mina me bañó en engrudo.

Por qué una weóna, que en ese tiempo consideraba linda, y yo toda fea porque tenía la media ensalá en los dientes, haría esa weá ?

Esas cosas me hacen pensar que tan penca no soy, pero no es algo de lo que me sienta orgullosa.
En serio, es una mierda.

Podría aprovechar esto y sacarme provecho, como lo hacen las minas que muchos de aquí siguen, ya sabe, operarme weás, teñirme el pelo, aparender a maquillarme, usar lentes de contacto y sacarme fotos más producida, con filtro and wás ... pero no soy así.

Por eso me da lo mismo si me consideran o no la gran cosa por una par de fotos, porque tampoco soy fotogénica .. me imagino que ustedes tampoco ? :xd:

Sé que la juventud se va y luego solo vives con lo que puedas hacer con tu cabeza.


Cultivar mi mente me importa más que verme rica :sisi3:

Justamente por todo lo que dice me gusta el Antro, es una forma de relacionarte con otros sin tener que vivir el acoso de la vida real.
Aquí solo eres uno más y no llamas la atención por como te ves :besito:

YIA YIA

Ahora resulta que esta weona todos se lo quieren poner y se pelean por ella

Medios rollos que te pasai fea ql

Despues se ofenden cuando les dicen que son atencionales y aweonas

:hands:
 
-1
Celosa ? No. Solo reclamo mi cuota de masculinidad
El privilegio de culear cuando una quiere :cool:



and freeee !

Pregunta inteligente: Si tu culeas cuando quieres entonces porque vienes a este foro a reclamar tu cuota de masculinidad?? sobretodo con ociosos como nosotros que solo te paseamos jotando y molestando y lo peor es que no tenemos la suficiente masculinidad que tu necesitas????

PD: Eres de derecha sisterita??? tipo UDI o RN???...xddd.
 
Pero claro que puedes ser putero y feminazi, seguro te gustan las puras camionas :hands:
El resto de lo que comentas son fantasias o relatos de tu infancia
No, para nada. Me gustan como la sharit de Rx. Pero a ti te gusta el pene de tintolio y se sabe a leguas.

Y para que me andai mandando mp, que nos juntemos a pelear en un motel wn?
No pasa, no le hago a los hombres.
Aparte, marcelito tiene la licitación vitalicia de tu pichula.
El disfuncional delirante de @Rick Graves después de cranear sus magistrales respuestas
62da07a4f1b2ada7a657ca46d11c001c.jpg
No había una foto con mas publicidad, timbres y marcas de agua? Ordinario sodoma y la conchetumadre? Maricon pasivo de 10 de julio? Catador de nutrias de sope?
2020 y webiando con el sindrome de down, me teletransporte al 2001 weón, lacra culia imbécil.

@twitteroprogresista tai durmiendo la siesta anciano culiao? O andai arrancando de la funa todavia? Weón mala clase, te boxiabai a tu ex, cuando erai concerta y carretiabai con minas deñ pc y weas así, luego a pura funa y falopa terminaste dando pena en la derecha, mendigando espacio político...en un foro :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba