Cilantrita, con su post y el aroma a ardor nivel arena del Sahara por los comentarios de haters, pslp, pescadores de gran tonelaje habituales moradores de este foro, viene solo a demostrar que no estaban tan errados en sus apreciaciones.
Y ojo, que aunque sientas que exponer copuchenteos foristicos hacia mi persona tampoco te ayudará a desmentir la imagen de lo sucedido en AA, solo rebajas el debate a nivel muy muy primitivo.
Asi que con el único fin de ayudarte a "antronizarte" le sugiero que mire en margen superior derecho del sitio, en cinta de opciones existe un icono con forma de "lupa", ahi se busca dentro de los chorrocientos temas, actuales y los antiguos con tallas y troleos antiguos que tu no conoces por ser nueva.
Asegurate de tener conectado Internet y de esa forma podrás encontrar orígenes de lo que mencionas;claro si es que en verdad deseas debatir con propiedad.
De muestra un botón :
http://www.antronio.cl/index.php?posts/19891811
De todas formas no te preocupes, yo no soy "lulú style" así que no iré a pedir que borren tu posteo, ni que te warneen, asi como no iré a pedir apoyo a cualquier sisterito con sequía sexual para que me venga a apoyar.
Estar en este foro no es para "lucirse" ni buscar atención, es para debatir, reirse un rato y hasta trolear, pero por favor no tomárselo a la personal. Un poco de sensatez.
Todos aca somos letras, sin ningún contexto paralelo. Si quieres demostrar que "eres alguien" definitivamente este NO ES EL LUGAR.
Desconchetumadrizarse es la base!
Por lo demás, no desvirtúe este tema es para debatir sobre los caballos, pslp, simps y otros egendros. ?