• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué el camello siempre tiene cara de sufrimiento? Será que arruga la frente muy seguido, como bubalon?


L8kjTzXW_400x400.jpg


JADUE1-740x430.jpg


jadue.jpg
 
Digo que Vidal es el único que con una buena campaña puede asegurarse una gran cantidad del voto ¨duro¨ de centro izquierda, porque Sánchez por ser del Frente Amplio y Jadue comunista (que se pelearán el voto soyero), provocan rechazo en ese grupo, que muy difícilmente votaría por Lavín, Matthei o Kast si hubiese un candidato mediático Bacheletista o de la ex concertación.

Lavín ya está en segunda vuelta según yo, falta que se defina si se entrentará a Matthei, Kast o el amebismo para definir al ganador.


vidal no calienta a nadie, es carta segura de derrota.
 
pero piensalo. la mayoria cree que la guerra es como el call of duty, pero la realidad es que desde que paso lo de crimea, se viene dando la tendencia que el modelo de guerra evoluciono a la mecanica de guerrillas ,desestabilizando los paises por medio de operadores logisticos incluso la wea de armenia es un ejemplo que las estrategias evoluciono asi... y es precisamente la forma de operar.

ahora si nos ponemos toluenicos se dice,piensa,cree que en la araucania lo mapuchitos de la noche a la mañana empesaron a operar con tacticas de guerrillas y justo coincide con el exodo de colombianos que arrancaron de la farc , que no esta demas recordar que colombia posee materia prima en temas de guerrillas y ataques furtivos incluso en su momento fueron altamente demandados en el conflico sirio.

y se sumai que hoy en dia no es como en el 73 que te finacia una urss quebrada, sino que wns metidos en un rubro que hasta el 2017 movia 700 mil millones de dolares anuales con mas poder adquisitivo que un gobierno bananero (es wea de ver mexico que los narcos y organismo paramilitares tienen mejores armas y preparacion que sus fuerzas armadas)e influencia transversal .


no se hermanitoh da pa pensar .. nuestros milicos no tienen experiencia en combate, todo este tiempo se la pasaron jugando a los comandos y esperando la proxima guerra del pacifico, pero la realidad es que hoy en dia la wea evoluciono y chilitito militarmente esta armado pero preparado para una guerra de hace 70 años
El narco si mueve plata en el mundo pero Chile no está en las rutas principales. Puede que acá este creciendo fuerte. Con colombianos en el norte del país pero es a escala menor o para consumo interno. Las rutas principales son

1 de Bolivia a Venezuela en avión y ahora por el tema político algo se debe haber cortado por eso Venezuela está más pobre todavía.

2 de Bolivia seguramente ahora pasa más para Brasil.

3 de la selva peruana al puerto del Callao.
4 de la selva Colombiana a Venezuela o a los mismos puertos colombianos en menor medida.

Las rutas a EEUU ahora pasan casi todas por México. Las desembarcan en puertos de Acapulco Sinaloa o sonora por el pacifico y en Veracruz por el Atlántico.

Si bien es cierto que el narco sigue siendo muy poderoso también es cierto que en EEUU hay más consumo de meta que en cierta medida se mezcla o reemplaza a la coca. Creo que la ruta de la cocaína más fuerte ahora se abre a Europa. Pero más bien pasa por los puertos de Brasil y Argentina.

Medio papiro que me salió. Pero digo que en Chile los narcos si pueden ser fuertes a nivel local pero están lejos de poder enfrentar al estado.

Aquí como dije hay inacción por distintos motivos que incluso son funcionales políticamente a la derecha.
 
Eso es crucial, y ojo también hay responsabilidad de los padres y la crianza, se han ido perdiendo los valores, la decencia y NO ESTOY HABLANDO DE PLATA

Correcto de hecho diría que la plata es contraproducente, las sociedades a medida que son más ricas muchas veces se vuelven menos conservadoras. Más hedonistas y estúpidas.
 
y cual seria la razon de la diferencia? no me da el mate para cachar.
La pdi es mas zurdeque o tiende a tirar mas por esos lares. Todos los pdi que he conocido han resultado zurdeques. Aunque claro, deben existir los del otro lado. Por eso cuando se mandan esas declaraciones los demas se quedan piolas y aqui no ha pasado nada.

A la PDI no le gruñen ni los politicos ni el poder judicial.

Y si son complices?
No se si tanto, pero da para pensar.
 
Y se cacha altiro. Es cosa de ver y escuchar lo que dijo el director de la pdi, eso de "usar arma letal si uno de los suyos se ve en peligro" y ni pio po, casi ni salio en las noticias y los soyas, politicos, etc piolitas... ahora si esas palabras hubieran sido de rozas... uff, creo que ya te imaginas el maraton de llanterio tanto politico, soya, prensa y las demas plastas.
Aún así lo deben tener controlado con algo a este gran director.
Cipas
Les comparto un tolueno de medianoche



Me dejó pa la caga igual wn

Los jesuitas son un enemigo formidable

Ni tanto, lo que pasa es que no podemos defendernos o juro que decapitaría al cara de oveja que se cree por sobre nosotros.
 
Los milicos en Iquique se aburrieron de defenderse con agua de la manguera :lol2:


como si los milicos usaran munición de guerra. una bala 5,56 de es fusil y parte por la mitad a los soyeros a esa distancia. jajaja
con agua po ctm.. gobierno culia sin bolas..

esperando el dia D :palomitas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba