• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

En mi local de votación mientras espero en la fila.

BB40940-A-BA77-46-A2-96-D0-D0-DF05464929.jpg

Y cuando se de vuelta va a aparecer un wn con el alisado perfecto y la barba tipo Oblea :lol2:
 
Las tremendas filas que muestran en los medios son porque no se puede entrar como se hacía en las elecciones pasadas, gracias covid.
 
Porque el ego puede más, se trata de figurar, puros yoyos. Mirenme, me sensibilizo compañero :nonono:

Los meo a todos por igual
:monomeon:

sisterita, hoy se celebra el festival del "yo-yo-yo-yo apruebo". Por figurar hay wns que hasta contaron que lloraron de emoción al votar. Patéticos culiaos :nonono:

"Cuando YO tomé el lápiz y puse una raya sobre la opción Apruebo lágrimas de dignidad cayeron por mi rostro".
"Desde que me levanté YO no he parado de pensar en Sola Sierra. Con emoción en mi corazón te digo: Hoy YO voté por tí, compañera".
"YO fui a votar asustade, pensé que la CNI me seguía. Sigo con traumas de la dictadura, ayúdenme"
"Al ver el voto YO lloré porque me di cuenta que tengo ojes, los mismos que Gustavo García no tiene porque se los arrancaron con una cuchara en Villa Grimaldi"


tenor.gif


:lol2:

Manga de maricones egocéntricos y figurones. Qué tanta la wea. Cuál es el afán de figurar y creerse protagonistas de la historia. Pico, la vida sigue, wn.
 
Rechazo listo. No iba a ir , pero los contactos del carelibro y sus peroratas culiadas mongólicas fueron suficiente para agarrar vuelo y cumplir con el abusheo.

Había las tremendas filas, pero a mi me tocó la mesa desocupada.

Lo que me extrañó fueron los vocales de mesa, los pelagatos parecían sacados de una barra brava. Weones chascones con poleras de death metal. Rara la weá.

Vieron algo extraño con los vocales o es paranoia?
 
Resumen local votación:

Mesa joven, misma cantidad de gente de la elección anterior. Mucha gente entre 25-35 años. Mi mesa es relativamente joven, los vocales eran 2 sipo apruebo, 1 rechazo, y un neutro. Me hice el wn antes de entrar al local de votación, y les hice stalk en rrss para cachar sus tendencias, había apoderado para la mesa, pero no para todas. Vote rechazo y nulo: cumpliendo el deber antroniano. Pero no me gustó que la cámara de votación esté abierta, así que no pude sacarle foto al voto.

La hice cortita. En mi mesa habían votado menos de 30 personas, el libro de registro se veía vacío.

Ahora a acercar a unas personas de tercera edad para que voten.
 
Última edición:
Volver
Arriba