• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué páginas famosas existían antes de youtube, google, facebook, etc?

Hay que admitir una cosa: puta que eran ordinarios algunos trabajos del rincondelvago :lol2:

Ahora existe www.academiccomposition.com y que prácticamente te asegura terminar la carrera, cualquier carrera, no importa lo difícil que sea el trabajo. Cobran eso si.

Antes de Netflix = Arrendar cassettes en blockbuster.

Yo le saqué el jugo pirateando las películas de www.bazooka.com cuando tenían la promo de 4 películas diarias.
 
Antes de Netflix = Arrendar cassettes en blockbuster.

Y era todo un panorama ir al Blockbuster, elegir alguna pelicula, ponerse a escuchar algunas canciones en la seccion de CD, mirar las carátulas de videojuegos (mirarlas no más, porque no tenía consola) y quejarse que los snacks los tenían a precio de oro. :tata:

por-dios-que-recuerdos.jpg
 
elcoliseo.cl pa cachar si podia descargar alguna wea de juego :(
ciudadfutura.tk/emugamesworld o una wea asi, EL SITIO que tenia pa descargar roms. Aun recuerdo q el DKC1 se demoro como media en descargar en mi modem de 3.6 kbps
 
Softonic.com, todavía existe, pero no sé si a alguien le sirva de mucho hoy en día, pero de ahí bajé harta weá shareware, demos y freeware.


Qué lindos fueron los 2000, cuando todavía no existía toda esta sarta de weones amanerados y enquencles, ni los hipsters existían como concepto. Jamás creí que la década siguiente sería una basura llena de colizones y weonas histéricas. Eran los buenos tiempos donde estaban recién criándose o naciendo los hombres débiles de hoy.
 
el chat de terra, latinchat,
hotmail, msn y el msn messenger
myspace, fotolog
las webs.tk, alegale.tk y los flashes tipo roberto manfinfla
gemidos.com.ar , altapendeja, poringa y otras webs nopor que ni recuerdo
encarta, ricondelvago, icarito.cl
AOL
ebay era la gran wea para comprar desde afuera
vine, antes de tiktok
hi5
foros tipo forosdz (intentar tener una invitacion de forocoches)

juntar valor para llamar a la mina que te gustaba por teléfono y que te contestará su papá o mamá y tener que responder un minicuestionario de quien eres, para que llamas, etc. ir a la farmacia a comprar condones (ahora lo hacen desde las apps), pedirle a algún weón en la botí que te compre copete o cigarro cuando no podias, decirle "me lleva por 100" al micrero en las micros amarillas que hechaban carrera, las camaras digitales que usaban pilas y su memoria era limitada, los primeros mp3 de 128 mb de memoria, jugar al AOE por msn, o al RO y juegos tipos MU online, las discos de pendejos en la tarde los fines de semana, mandar sms con idioma abreviando todo dado que los carácteres eran limitados, las zapatillas de baby y futbol nike total90, tomar en las plazas y que la wea fuera piola,ahora te roban un riñon y desaparecen el cuerpo.que tiempos...
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba