• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué páginas famosas existían antes de youtube, google, facebook, etc?

MetalEra, Discordancia, Hellcast, Powermetal?, alguno de esos?
Post automatically merged:

Me acuerdo que en la epoca pokemona y pre-pokemona existian las alternativas a fotolog,com

fotolog.cl
jotelog.cl :lol2:
photoblog.com <---- esa wea era brasilera
y habia un fotolog ruso que tambien se metian todos

Desde tiempos inmemoriales los atencionales culiaos subiendo weas.

Creo que tuve fotolog pero no subia fotos, subia pensamientos culiaos no más-
buena!! Powermetal y creo que Hellcast era el otro :idolo:

Hojear esos foros mientras le metía conversa a minitas en el chat de canal 13 o jugaba doom, motoracer.... :clapclap:
:viejo:
 
De las que recuerdo visitar recién descubriendo el mundo del Internet, cuando a mi casa llegó la antena de Entel Will.

Tonterías.com, para ver imágenes o videos chistosos.

Estásmuerto.com, según algunas predicciones de esa pagina, q mi edad ya debería estar muerto.

Latinchat.com, entraba a las salas. peruanas o bolivianas a puro pelear.

Foros de juegos, como Zoomby, One, rox.

Rotten y ogrish

decemuladores, para bajar roms de snes, n64 o gba

trucoteca
 
Taringa wn, 100% real no fake 1 link mega Full HD 2010 + Crack ~Serial No virus

Los horrores de Something Awful, blogs por doquier, subtitulos de anime o series en amarillo

oh ctm cualquier nostalgia :lol3: windows 2000, CS, left 4 dead, las Desmotivaciones de mieda que aparecian en cualquier lado
esas webs que te decían de que ibas a morir. los videos de terror...
 
coliseo.cl
otaku.cl
bakania.cl jaajaj esa wea
elantro.cl foraze

asustador.com.br para weas gore antes de quefuerte u ogrish y was paranormales

miles de paginas geocities
frag.cl aaahh sus tiempo cuando gamer era solo para los elegidos
elmonomario.com cuando todo era gratis y no existia tanta moderacion
elrellano.com
elreyano.com

hentai.cl una pagina para ver hentai pero habia que pagar por que el admid era un esquino culiao ahora con todo lo pirata ya se fue a la chucha toma karma

emuchile.cl fue buena un tiempo despues se puso de pago los patudos y murio un tiempo mas por motivos tan obvio que hacerla de pago.
 
Para esos años Yahoo era el buscador favorito, Internet Explorer era el Google chrome de los 2000 y a los cabros les descargaban Encarta para que estudien.

Antes de YouTube no sabria decirte que pagina de videos era popular.
 
uu me acorde de emulatronia.com entre y esta congelada desde el 2015 wn fue buena en su tiempo siempre actualizada

y crazyjapan blogspot igual era wena regularmente actualizada pero de un dia para otro quedo votada nunca se supo que paso con ese admid.
 
Nadie tuvo experiencia con las bbs?

Me extrana.

Para quien se pregunta que es una bbs, era una especie de internet primitivo que te conectabas mediante el hiperterminal, a lo último de la barra de tareas de windows 95. Marcabas un número asdsxxxxxxx y te mandaba a una red. El servidor tenía un número determinado de conecciones permitidas a la vez, lo que le daba la idea de exclusivo.

La primera vez que chatee en vivo fué por ahí.
 
Volver
Arriba