• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Con los nombres que proponen, ya queda claro que la cultura de la farándula se instaló sin tapujos en la política. O sea, da lo mismo si sacan a todos los apernados, volverán a elegir gente igual o peor porque el criterio para elegir no cambia.

A mí personalmente me dan lo mismo los apernados en un escenario donde haya que darle importancia a quien tiene los méritos: aquel que es mejor debe prevalecer y se le debe estrujar en beneficio de todos. Pero bueno, en el escenario actual sería imposible: la cultura de la envidia y el rencor ideológico es más fuerte.
 
El resumen de la postulación a constituyentes será :
-"yo soy más zurdo que tu "
- " soy zurdo nivel 5 , le digo facho a todo lo que tenga sombra , por eso soy mejor que tú "
-" tu no eres lo suficientemente zurdo , dijiste que había que dejar la violencia"


No va ni dos días y ya se están disputando la presa como buitres
 
Todos los que votaron apruebo es porque son pobres, otros adoctrinados y otro poco gente ilusa que confía en los mismos parásitos. Es como el berto que le arrienda su casa a los colombianos sin papel. El 22% de la población chilena tiene huevos y honor. Orgullo de ser libre y mal por la ignorancia de la esclavitud
El retrazo pensó que iba a ganar, ósea tienen una interpretación malísima de la realidad por consiguiente lo mas probable es que sus lecturas del futuro sean bastante erradas. Dejen de escribir que solo se humillan.
 
tomo palco :ear:

b0ccb52bbb552f642a14e203bc2660cd.gif
 
  • se van a sacar los ojos entre ellos
  • va a ganar el apruebo ✔
  • se van a volver a sacar los ojos entre ellos ✔
  • los políticos tomaran el control de las listas ✔
  • los más weones lloraran sobre los políticos que se candidatean a constituyente porque no lo vieron venir :grito:
  • el partido comunista volverá a sacar a los monos a la calle para apoderarse del proceso ❔
  • la gente que aun sigue creyendo los apoyara, para que el pueblo pueda participar en el cambio de constitución :qloco: ❔
  • "organizaciones sociales"se autoproclaman la voz del pueblo para una asamblea constituyente ❔
  • la ameba que aun cree que todo es legitimo las apoya, que es eso de CC? esa wea es una estafa, yo soy weon y quiero AC ❔
  • conocido intelectual del foro antronio.cl muere de sida solo unos meses antes de que chile se convierta en un regimen comunista ❔
 
chile estaba estancado por que al elite de izquierda y dertecha se hicieron caras y gravosas para el pais... y la solucion es: darle un nuevo congreso y una hoja en blanco para que ahora si, pero es que ahora si van a hacer las cosas bien.
manga de imbeciles
 
En mi oficina, trabajando por mi familia, mi patria y mis compatriotas, les pregunto con todo respeto y seriedad a los defensores del apruebo:

Hay alguien que pueda explicar, por favor, en que sentido práctico nos beneficiará una nueva constitución?

Acepto respuestas de todo tipo, pero no me salgan con weás copiadas de algún pasquín reculiao o soya porque tengo un detector infalible de copy/paste que me traje de Venezuela =)
 
el loquito de aun tenemos patria nunca mira a la cámara, esta cagadito de miedo.
y usa los mismos conceptos que Gramsci :pozosconf4vu:

ese wn del krypto es penoso, si le cierran el canal o lo funan se corbatea, de pendejo que anda sediento de atención y aprobación.

por qué? qué hacía de pendejo?
 
Volver
Arriba