• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Tanto que insisten los fachos con mi ano... alguna fijacion desde el fondo del closet me imagino.

Igual no mas, sigan llorando con confianza, aqui estan en su safe space, fuera de un par de posts agarrandolos pal weveo, estan a salvo.

Idem lo que le respondi al pripboy.

mucha fijacion de los fachos con el ano. Cualquiera diria que son los tipicos “heteroweveados” que se ponen cariñosos de mas con los amigos despues de 3 piscolas.

No, ese es tu sueño de fleto abusado por algún familiar, que todos sean igual de desviados sexuales que tú.

:santa:
 
No, ese es tu sueño de fleto abusado por algún familiar, que todos sean igual de desviados sexuales que tú.

:santa:
Pero si eres tu el que saca mi ano a la palestra a pito de nada :hands:. Te proyectas con el tema del abuso, pero te perdono.
 


el loquito de aun tenemos patria nunca mira a la cámara, esta cagadito de miedo.
y usa los mismos conceptos que Gramsci :pozosconf4vu:

ese wn del krypto es penoso, si le cierran el canal o lo funan se corbatea, de pendejo que anda sediento de atención y aprobación.
 
En facebook la weá es para la risa, los zurdos re juran que tendrán un Presidente del pueblo, elegido fuera de los partidos tradicionales, ya que el apruebo gano por amplia mayoría. Siendo que es muy probable que la presidente termine siendo Matthei o Lavín.
Ojala te equivoques, no puede ganar ni uno de esos culiaos y mucho menos el maraco de Lavin
 
En facebook la weá es para la risa, los zurdos re juran que tendrán un Presidente del pueblo, elegido fuera de los partidos tradicionales, ya que el apruebo gano por amplia mayoría. Siendo que es muy probable que la presidente termine siendo Matthei o Lavín.

Lavin, que el domingo sudaba en la entrevista de t0 como si estuviera en un sauna.

Además ya le tiró a su sector que si no apoyaban su idea de "gobierno de convivencia nacional", no iba de candidato.

Matthey no sale ni cagando :hands:

Desde que nació este foro culiao ha soñado con ver a lavin presidente... parece que van a tener que seguir esperando :lol3:
 
el loquito de aun tenemos patria nunca mira a la cámara, esta cagadito de miedo.
y usa los mismos conceptos que Gramsci :pozosconf4vu:

ese wn del krypto es penoso, si le cierran el canal o lo funan se corbatea, de pendejo que anda sediento de atención y aprobación.
Vi su video, le doy algo de razon, los apruebonaos que sigan burlandose quiero ver esas caritas para el 2023.

Les van a meter el dedo en l raja y no se van a dar cuenta
 
Lavin, que el domingo sudaba en la entrevista de t0 como si estuviera en un sauna.

Además ya le tiró a su sector que si no apoyaban su idea de "gobierno de convivencia nacional", no iba de candidato.

Matthey no sale ni cagando :hands:

Desde que nació este foro culiao ha soñado con ver a lavin presidente... parece que van a tener que seguir esperando :lol3:

Matthei tiene la ventaja de ser bien progre a ojos de los votantes de centro, al final es a ellos a quienes hay que convencer para que den su voto a la candidata. Mientras la derecha irá con alguien salido de primarias, la izquierda irá con dos candidatos, donde los votos de centro difícilmente se irán a alguien como Jadue en segunda vuelta.
 
Vi su video, le doy algo de razon, los apruebonaos que sigan burlandose quiero ver esas caritas para el 2023.

Les van a meter el dedo en l raja y no se van a dar cuenta

pero esos weones de youtube son perritos falderos, igual que Hirane. nunca los van a considerar para cargos. muchos incluso se han descartado de conocerlos, como la marinkovic y el k45t respecto al pajita left. son perritos de propaganda, su clase, estracto, estetica, apellido, etc etc les va a impedir tener alguna cuota de representatividad o real injerencia en política que ellos se sienten parte, ya sea partidista o participativa. y realmente, es loable poner a un youtuber de mierda de constituyente o jefe de comunicaciones, asesor de gabinete de un ministerio/inst. pública? creo que no, y espero que no.
 
pero esos weones de youtube son perritos falderos, igual que Hirane. nunca los van a considerar para cargos. muchos incluso se han descartado de conocerlos, como la marinkovic y el k45t respecto al pajita left. son perritos de propaganda, su clase, estracto, estetica, apellido, etc etc les va a impedir tener alguna cuota de representatividad o real injerencia en política que ellos se sienten parte, ya sea partidista o participativa. y realmente, es loable poner a un youtuber de mierda de constituyente o jefe de comunicaciones, asesor de gabinete de un ministerio/inst. pública? creo que no, y espero que no.
Son solo opinologos, puedes estar de acuerdo con ellos o no.

Nunca van a tomar un cargo politico, el youtuber promedio nunca sale de su zona de confort, o sea la plata.
 
Volver
Arriba