• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo creer esto. Hace un par de días me aparté del foro. Hoy he vuelto a ver este thread y varios usuarios manifiestan su simpatía por Heraldo Muñoz, la mano derecha del nefasto segundo gobierno de Bachelet.
Creo que el pasado domingo este país dio un giro en su historia que repercute incluso aquí, en este foro, en el bastión chileno de la libertad, la autonomía y el rechazo al progresismo.
La voz cantante es y será por muchos años de los izquierdistas radicales. Espero que al menos desde este lugar les irradiemos todo el odio que se merecen, porque este no les llegará desde los medios de comunicación, el mundo artístico, las redes sociales o la academia.
 
123005716_3278383638938256_3318057616772703123_n.jpg
Ojala que no sea gente joven, los weones de ahora son ultra soyeros, adictos a los videojuegos y parte tambien adicto a la gadro.
 
No puedo creer esto. Hace un par de días me aparté del foro. Hoy he vuelto a ver este thread y varios usuarios manifiestan su simpatía por Heraldo Muñoz, la mano derecha del nefasto segundo gobierno de Bachelet.
Creo que el pasado domingo este país dio un giro en su historia que repercute incluso aquí, en este foro, en el bastión chileno de la libertad, la autonomía y el rechazo al progresismo.
La voz cantante es y será por muchos años de los izquierdistas radicales. Espero que al menos desde este lugar les irradiemos todo el odio que se merecen, porque este no les llegará desde los medios de comunicación, el mundo artístico, las redes sociales o la academia.

Jajaja la influencia de Soya Star y donchuma nos ha zurdificado
 
yaa de verdad alguien apoya a heraldo muñoz? que viene ahora wn, guido girardi? escalona, pais ql todos se creen habilosos y al final siguen escogiendo a puros sacos de weas y despues se quejan que los cagan, gente ql ignorante y desinformada XD
 
yaa de verdad alguien apoya a heraldo muñoz? que viene ahora wn, guido girardi? escalona, pais ql todos se creen habilosos y al final siguen escogiendo a puros sacos de weas y despues se quejan que los cagan, gente ql ignorante y desinformada XD
Hay que dejar que ellos decidan, total eligieron La Pruebo y no saben a que weon van a elegir de constituyente. Se los dejamos en sus manos #Nolavimosvenir
 
dada a la escases de tolueno les traigo unas trazas que encontré en youtube

Como historiador español, especializado en la geopolítica de China y estudioso de la filosofía esotérica, quiero compartirles cuatro informaciones importantes que se le viene a Chile, tras el triunfo del "Apruebo". Reflexionad sobre estas tres informaciones:

A.- EL ORIGEN DE LA ACTUAL CONSTITUCIÓN CHILENA QUE SERÁ REEMPLAZADA POR LA CONSTITUYENTE:
La actual constitución política de Chile, es un modelo inspirado literalmente de la Grundgesetz für die Bundesrepublik Deutschland, que es la ley fundamental o constitución política que rige en Alemania, (en su origen, diseñada para la Alemania federal). La razón por la cual la dictadura de Pinochet, se sirvió de la redacción alemana es, porque se buscó un modelo republicano que, a su vez sirviera de mecanismo para proteger a la democracia nacional ante cualquier totalitarismo político o ideológico, siendo en el caso de Alemania para evitar nuevamente la llegada del nazismo al país germano y en el caso de Chile para evitar la llegada del absolutismo comunista. Lo interesante de la constitución alemana es que, esta carta magna fue pensada y redactada por las potencias aliadas (de EEUU, Inglaterra, Francia y Rusia), vencedores de la segunda guerra mundial y que se la impusieron a la Alemania Federal en 1949. Luego, con la reunificación de las dos Alemanias, esta carta magna fue adoptada por la otra Alemania Democrática. Este antecedente histórico, demuestra que la actual constitución chilena a pesar de ser redactada en una dictadura, posee un carácter democrático. Otro aspecto anecdótico que no gusta a la izquierda es que, si la constitución chilena se inspiró en la constitución alemana y, en ese entonces la constitución alemana tuvo un porcentaje de participación, aportación y aprobación legislativa de Rusia como aliada vencedora en la redacción de esta carta magna, eso significa una aprobación indirecta a la carta magna creada por la dictadura de Pinochet. ¿Entonces, porque la extrema izquierda chilena quiere reemplazarla? Sencillamente porque no ha sido obra intelectual de ellos, pero hay dos razones fundamentales para su odio. La primera razón es de carácter simbólico, por cuanto es una herencia de una dictadura conservadora de derecha; la segunda razón es porque la constitución chilena no permite que el país sea gobernado desde el extranjero, es decir, una gobernabilidad a través de una organización foránea como la ONU u otra potencia extranjera y, la tercera razón es porque es una constitución que brinda a la democracia de cualquier totalitarismo y con ello, imposibilitar el ascenso del neocomunismo al poder y frustrar el deseo de eternizarse o de permanecer en el mando durante decenios, a través de reelecciones manipulables. Por otra parte, es importante reconocer una simbiosis entre el comunismo y el nazismo, lo que podríamos llamar el nuevo COMUNAZISMO.

B.-SIMILITUD DEL COMUNISMO CHINO CON EL NAZISMO:
Desde hace un tiempo atrás que, la China comunista viene practicando una discriminación, aculturuzación y exterminio de uigures, tibetanos y otras etnias minoritarias. Esto demuestra la prueba fehaciente de que el nazismo es una ideología más cercana al comunismo que al capitalismo como querían hacérnoslo creer la izquierda más radical. De hecho, el comunismo chino ha mutado hacia un NAZISMO ORIENTAL. Veamos el porqué:
1) El comunismo chino rechaza teóricamente el capitalismo como modelo económico, pero acoge un modelo explotador de capitalismo corporativista del comunismo. O sea, un modelo similar al nazismo.
2) Promueve supuestamente la igualdad. Pero esta igualdad es sólo para la raza china, no para las minorías étnicas y religiosas, con lo cual tiene otra similitud con el nazismo que aboga por una raza dominante.
3) Es un régimen totalitario con un único partido a la cabeza, al igual que el nazismo.
4)Ejecuta un adoctrinamiento desde la infancia, exaltando el nacionalismo y el socialismo del país.
5) Ambos sistemas desarrollaron una maquinaria de matanzas en masas, con 7 millones de asesinatos adjudicados al nazismo y 130 millones de personas asesinadas por el comunismo.
6) Ambas ideologías nacieron cómo resultado de un fuerte odio contra el capitalismo (anglosajón y judío) y se presentaron al pueblo cómo la mejor opción socioeconómica frente al capitalismo consumista.
7) Ambas ideologías no tienen empacho en usar armas bacteriológicas para mermar la población y la economía del enemigo. En el caso de China, su primera armabacteriológica contra occidente es el Covid-19.
8) El neocomunismo y el nazismo son credos paganos. Pues, el nazismo adoraba la antigua religión germánica por encima del cristianismo y, ahora, el nuevo comunismo o neocomunismo ha puesto su mirada en el ámbito de lo esotérico, lindando en lo satánico y hechicero; por ejemplo, fomentando el surgimiento de antiguos credos matriarcales o reintroduciendo el vuduísmo en el cono sur y aprobando el canibalismo o abortismo como métodos para eliminar el hambre. Es la nueva ideología COMUNAZI.

C.- IMPERIALISMO GEOPOLÍTICO DE CHINA:
China es, ahora mismo un sistema capitalista, pero con un nuevo modelo secreto de comunazismo que tiene un ambicioso plan de expansión geopolítico, diseñado para una largo plazo para convertirse no sólo en la primera superpotencia del mundo sino que en el primer HIPER-IMPERIO DEL MUNDO PARA EL SIGLO 22.
1) El primer paso para debilitar al mundo y así estar en mejor posición para dominarle a través del globalismo, fué la creación del COVID-19 para mermar las economías occidentales y de paso, fortalecer a China que, junto a millonarios al servicio del MAL como George Soros, financian el globalismo apátrida para debilitar el patriotismo espiritual comprometido con la nación y así facilitar el dominio comercial y geopolítico de China a través del globalismo.
2) Uno de sus objetivos geopolíticos es controlar políticamente y poseer comercialmente el cono sur, (Chile y Argentina).
3) Para ello, pretende reemplazar el capitalismo occidental establecido en Chile y Argentina por el capitalismo chino, instalando empresas corporativistas chinas en estos países. Para ello, es importante reemplazar la carta magna del país austral de Chile para facilitar el acceso a China en el cono sur.
4) Una vez controlado el cono sur, se pretnderá proyectar su dominio hacia la Antártida.
5) Controlado el cono sur, el África del sur y el Asia oriental, se envuelve geopolíticamente a EEUU para derrotarla a través de tres frentes intercontinentales en caso de una tercera guerra mundial. En consecuencia, con el triunfo del Apruebo, China con sus aliados del NOM (Nuevo Orden Mundial) a través de sus gobiernos títeres en Cuba y Venezuela financian todos estos procesos antisistémicos para destruir la economía occidental asentada en el continente sudamericano, endeudar a los países emergentes estratégicos y así permitir a los chinos y a sus capitalistas corporativistas introducirse gradualmente en Chile para convertirlo en una colonia comercial de China. Tened en cuenta también que la ONU es una tapadera financiada por la China.

D.- RELACIÓN DE LOS ANTECEDENTES ANTERIORES CON LAS PROFECÍAS BÍBLICAS:
1) La mutación del comunismo hacia una ideología política apostata (movimiento LGTB, comunazismo chino, totalitarismo del feminismo como sistema de gobierno inquisidor, el narcoestado en feudos comunistas, el papado negro de Francisco I, etcétera) representa por una lado, a la bestia vestida de santa descrita en las escrituras sagradas y, por otro lado, canaliza a dos de los cuatro jinetes del apocalipsis.
2) Si utilizamos la herramienta de la historia comparada, vemos que la decadencia civilizatoria comienza con un caos generalizado, corrupción política y empresarial, abuso de los ricos y poderosos contra los débiles, libertinaje sexual, apostasía generalizada, etcétera. Todo ello, conducirá a Chile y a la humanidad a una nueva edad media de oscurantismo donde la nueva religión imperante, de carácter político será el globalismo gobernado por la ONU y cuya herramienta de control inquisidor será la comisión de los derechos humanos que seguirá los dictados de la ideología de género.
3) El ojo de Horus, representado en la arquitectura de plaza Italia para proteger y dar estabilidad a Chile, al ser asaltado por el estallido antisocial, fue una orden indirecta de la magia negra globalista que trabaja con la apostasía política de la extrema derecha para desproteger al país y provocar de paso la liberación de las fuerzas del odio contenidas en Seth. Se establecerán en Chile, nuevas escuelas esotéricas de carácter apostata, aunque disfrazadas de sana espiritualidad.
4) Esto es, el comienzo de la gran tribulación para Chile.Una vez aprobada la nueva constitución, los políticos tendrán poder absoluto sobre la población, especialmente para decidir el destino sobre los ciudadanos opositores.
5) Es recomendable que, las escuelas místicas se guarden y trabajen en silencio para no ser atacadas por la magia negra y la nueva inquisición que imperará en el país, gobernado por la ONU.
6) Recomedable es, que los jóvenes idealistas en la espiritualidad y sin recursos, se formen en escuelas industriales o centros de formación técnica, en oficios como fontanería, mecánica automotriz o de motocicletas, enfermería, albañilería y electricidad domestica, para emigrar al extranjero. Cuando esta gran tribulación se desvanezca en Chile y comience el renacimiento político en la nación, entonces será hora de volver con riqueza económica y formativa obtenida en el extranjero para aplicarla en el nuevo Chile que resurgirá de las cenizas.

tumblr_nkr1cpLYPG1u25kj7o6_540.gif
 
dada a la escases de tolueno les traigo unas trazas que encontré en youtube

Como historiador español, especializado en la geopolítica de China y estudioso de la filosofía esotérica, quiero compartirles cuatro informaciones importantes que se le viene a Chile, tras el triunfo del "Apruebo". Reflexionad sobre estas tres informaciones:

A.- EL ORIGEN DE LA ACTUAL CONSTITUCIÓN CHILENA QUE SERÁ REEMPLAZADA POR LA CONSTITUYENTE:
La actual constitución política de Chile, es un modelo inspirado literalmente de la Grundgesetz für die Bundesrepublik Deutschland, que es la ley fundamental o constitución política que rige en Alemania, (en su origen, diseñada para la Alemania federal). La razón por la cual la dictadura de Pinochet, se sirvió de la redacción alemana es, porque se buscó un modelo republicano que, a su vez sirviera de mecanismo para proteger a la democracia nacional ante cualquier totalitarismo político o ideológico, siendo en el caso de Alemania para evitar nuevamente la llegada del nazismo al país germano y en el caso de Chile para evitar la llegada del absolutismo comunista. Lo interesante de la constitución alemana es que, esta carta magna fue pensada y redactada por las potencias aliadas (de EEUU, Inglaterra, Francia y Rusia), vencedores de la segunda guerra mundial y que se la impusieron a la Alemania Federal en 1949. Luego, con la reunificación de las dos Alemanias, esta carta magna fue adoptada por la otra Alemania Democrática. Este antecedente histórico, demuestra que la actual constitución chilena a pesar de ser redactada en una dictadura, posee un carácter democrático. Otro aspecto anecdótico que no gusta a la izquierda es que, si la constitución chilena se inspiró en la constitución alemana y, en ese entonces la constitución alemana tuvo un porcentaje de participación, aportación y aprobación legislativa de Rusia como aliada vencedora en la redacción de esta carta magna, eso significa una aprobación indirecta a la carta magna creada por la dictadura de Pinochet. ¿Entonces, porque la extrema izquierda chilena quiere reemplazarla? Sencillamente porque no ha sido obra intelectual de ellos, pero hay dos razones fundamentales para su odio. La primera razón es de carácter simbólico, por cuanto es una herencia de una dictadura conservadora de derecha; la segunda razón es porque la constitución chilena no permite que el país sea gobernado desde el extranjero, es decir, una gobernabilidad a través de una organización foránea como la ONU u otra potencia extranjera y, la tercera razón es porque es una constitución que brinda a la democracia de cualquier totalitarismo y con ello, imposibilitar el ascenso del neocomunismo al poder y frustrar el deseo de eternizarse o de permanecer en el mando durante decenios, a través de reelecciones manipulables. Por otra parte, es importante reconocer una simbiosis entre el comunismo y el nazismo, lo que podríamos llamar el nuevo COMUNAZISMO.

B.-SIMILITUD DEL COMUNISMO CHINO CON EL NAZISMO:
Desde hace un tiempo atrás que, la China comunista viene practicando una discriminación, aculturuzación y exterminio de uigures, tibetanos y otras etnias minoritarias. Esto demuestra la prueba fehaciente de que el nazismo es una ideología más cercana al comunismo que al capitalismo como querían hacérnoslo creer la izquierda más radical. De hecho, el comunismo chino ha mutado hacia un NAZISMO ORIENTAL. Veamos el porqué:
1) El comunismo chino rechaza teóricamente el capitalismo como modelo económico, pero acoge un modelo explotador de capitalismo corporativista del comunismo. O sea, un modelo similar al nazismo.
2) Promueve supuestamente la igualdad. Pero esta igualdad es sólo para la raza china, no para las minorías étnicas y religiosas, con lo cual tiene otra similitud con el nazismo que aboga por una raza dominante.
3) Es un régimen totalitario con un único partido a la cabeza, al igual que el nazismo.
4)Ejecuta un adoctrinamiento desde la infancia, exaltando el nacionalismo y el socialismo del país.
5) Ambos sistemas desarrollaron una maquinaria de matanzas en masas, con 7 millones de asesinatos adjudicados al nazismo y 130 millones de personas asesinadas por el comunismo.
6) Ambas ideologías nacieron cómo resultado de un fuerte odio contra el capitalismo (anglosajón y judío) y se presentaron al pueblo cómo la mejor opción socioeconómica frente al capitalismo consumista.
7) Ambas ideologías no tienen empacho en usar armas bacteriológicas para mermar la población y la economía del enemigo. En el caso de China, su primera armabacteriológica contra occidente es el Covid-19.
8) El neocomunismo y el nazismo son credos paganos. Pues, el nazismo adoraba la antigua religión germánica por encima del cristianismo y, ahora, el nuevo comunismo o neocomunismo ha puesto su mirada en el ámbito de lo esotérico, lindando en lo satánico y hechicero; por ejemplo, fomentando el surgimiento de antiguos credos matriarcales o reintroduciendo el vuduísmo en el cono sur y aprobando el canibalismo o abortismo como métodos para eliminar el hambre. Es la nueva ideología COMUNAZI.

C.- IMPERIALISMO GEOPOLÍTICO DE CHINA:
China es, ahora mismo un sistema capitalista, pero con un nuevo modelo secreto de comunazismo que tiene un ambicioso plan de expansión geopolítico, diseñado para una largo plazo para convertirse no sólo en la primera superpotencia del mundo sino que en el primer HIPER-IMPERIO DEL MUNDO PARA EL SIGLO 22.
1) El primer paso para debilitar al mundo y así estar en mejor posición para dominarle a través del globalismo, fué la creación del COVID-19 para mermar las economías occidentales y de paso, fortalecer a China que, junto a millonarios al servicio del MAL como George Soros, financian el globalismo apátrida para debilitar el patriotismo espiritual comprometido con la nación y así facilitar el dominio comercial y geopolítico de China a través del globalismo.
2) Uno de sus objetivos geopolíticos es controlar políticamente y poseer comercialmente el cono sur, (Chile y Argentina).
3) Para ello, pretende reemplazar el capitalismo occidental establecido en Chile y Argentina por el capitalismo chino, instalando empresas corporativistas chinas en estos países. Para ello, es importante reemplazar la carta magna del país austral de Chile para facilitar el acceso a China en el cono sur.
4) Una vez controlado el cono sur, se pretnderá proyectar su dominio hacia la Antártida.
5) Controlado el cono sur, el África del sur y el Asia oriental, se envuelve geopolíticamente a EEUU para derrotarla a través de tres frentes intercontinentales en caso de una tercera guerra mundial. En consecuencia, con el triunfo del Apruebo, China con sus aliados del NOM (Nuevo Orden Mundial) a través de sus gobiernos títeres en Cuba y Venezuela financian todos estos procesos antisistémicos para destruir la economía occidental asentada en el continente sudamericano, endeudar a los países emergentes estratégicos y así permitir a los chinos y a sus capitalistas corporativistas introducirse gradualmente en Chile para convertirlo en una colonia comercial de China. Tened en cuenta también que la ONU es una tapadera financiada por la China.

D.- RELACIÓN DE LOS ANTECEDENTES ANTERIORES CON LAS PROFECÍAS BÍBLICAS:
1) La mutación del comunismo hacia una ideología política apostata (movimiento LGTB, comunazismo chino, totalitarismo del feminismo como sistema de gobierno inquisidor, el narcoestado en feudos comunistas, el papado negro de Francisco I, etcétera) representa por una lado, a la bestia vestida de santa descrita en las escrituras sagradas y, por otro lado, canaliza a dos de los cuatro jinetes del apocalipsis.
2) Si utilizamos la herramienta de la historia comparada, vemos que la decadencia civilizatoria comienza con un caos generalizado, corrupción política y empresarial, abuso de los ricos y poderosos contra los débiles, libertinaje sexual, apostasía generalizada, etcétera. Todo ello, conducirá a Chile y a la humanidad a una nueva edad media de oscurantismo donde la nueva religión imperante, de carácter político será el globalismo gobernado por la ONU y cuya herramienta de control inquisidor será la comisión de los derechos humanos que seguirá los dictados de la ideología de género.
3) El ojo de Horus, representado en la arquitectura de plaza Italia para proteger y dar estabilidad a Chile, al ser asaltado por el estallido antisocial, fue una orden indirecta de la magia negra globalista que trabaja con la apostasía política de la extrema derecha para desproteger al país y provocar de paso la liberación de las fuerzas del odio contenidas en Seth. Se establecerán en Chile, nuevas escuelas esotéricas de carácter apostata, aunque disfrazadas de sana espiritualidad.
4) Esto es, el comienzo de la gran tribulación para Chile.Una vez aprobada la nueva constitución, los políticos tendrán poder absoluto sobre la población, especialmente para decidir el destino sobre los ciudadanos opositores.
5) Es recomendable que, las escuelas místicas se guarden y trabajen en silencio para no ser atacadas por la magia negra y la nueva inquisición que imperará en el país, gobernado por la ONU.
6) Recomedable es, que los jóvenes idealistas en la espiritualidad y sin recursos, se formen en escuelas industriales o centros de formación técnica, en oficios como fontanería, mecánica automotriz o de motocicletas, enfermería, albañilería y electricidad domestica, para emigrar al extranjero. Cuando esta gran tribulación se desvanezca en Chile y comience el renacimiento político en la nación, entonces será hora de volver con riqueza económica y formativa obtenida en el extranjero para aplicarla en el nuevo Chile que resurgirá de las cenizas.
Esos son toluenos mierda. trae desde magia negra- globalismo y comunazismo. mi mente se lo agradece cipadrito
 
Cualquier wea hermano!!! Influencer para colmo, no me sorprende si es feminazi, vegana y maraca.

A los apruebonaos se les dilata la raja, yo me preocupo nada mas porque comparto la cloaca con esos miserables
No sabe quién es, cimpadrito?. Si ella sale elegida como constituyente mejor nos vamos y cerramos por fuera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba