Loncopinintregua
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/03/22
- Mensajes
- 12.281
- Sexo

Error amigo, se vera si se va por la guerra o amputar cerebros de forma gradual y eugenésica.Mañana se decide si el mundo será gringo o chino![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Error amigo, se vera si se va por la guerra o amputar cerebros de forma gradual y eugenésica.Mañana se decide si el mundo será gringo o chino![]()

La idea del colegio electoral en Estados Unidos y de la elección indirecta en paises parlamentarios es que gane el más representativo, no el más popular. Si fuera con elección directa entonces sería el voto de las grandes ciudades que se llevarían todas las propuestas y atención dejando de lado comunidades más pequeñas, justamente la idea del censo y electores en proporción de la población tienen el fin de evitar 2 escenarios extremos.En todo caso la hillary ganó a trump como por 3 millones de votos pero como su sistema es indirecto perdio por ganar en menos estado. Nosé como los gringos se jactan de ser “la gran democracia” cuando tienen ese sistema callampero, y más aún el mismo sistema incentiva a no votar.

¿ Qué guerra ?Error amigo, se vera si se va por la guerra o amputar cerebros de forma gradual y eugenésica.

A todo esto, creo que la estrategia de Trump de centrarse en EE.UU fue un error, la nación de la libertad no tiene la capacidad de competir con China a nivel de economía en un futuro. La única forma que Estados Unidos logre cierta primacía es teniendo una red global de aliados que compartan la cultura y valores de EE.UU.

Los chinos van por todo..¿ Qué guerra ?


Se ve muy bolas tristes Biden, no creo que gane y al parecer el cagazo del hijo es grande porque el viejo se enoja cuando se menciona algo sobre ese hecho.La logica de los datos reales y los numeros economicos deberia dar por ganador seguro a TrumP
Pero como se ha dicho, el COVID le jugo bastante en contra, ademas de no poder ganarse el favoritismo de todo el progresismo y el gay power a pesar de tener a todos los qliaos con peguita y posteando desde sus Iphone 12 comprando el cargador aparte sin ataos y sin sufrir por lo caro
si gana Biden se viene un clinton 2.0 , vuelven los bombazos a siria, irak y algun otro conflicto belico en medio oriente

Quienes broderito?Fíjate quienes son los aliados de EEUU contra China.

no cacho mucho del panorama en USA, pero veo a Biden y parece un hombre claramente senil y sin carisma ni liderazgo, si este tipo llega a ser presidente quedará con el cerebro atrofiado dentro de su mandato, además de que se revelaron weás hiper turbias sobre él y su hijo... mi pregunta es ¿por qué a pesar de todo eso tiene tanto apoyo? ¿qué cresta hizo de mal Trump? ¿fue el covid? ¿mucha prensa progre repitiendo que es un rasistah y malulo? ¿quieren a alguien más dócil y sin perso como biden?


Estar con la pera de que te gane el weon mas penca del otro lado.
imbécil conchetumadreInteresante eleccion por lo incierta.
De perder trumponio seria un verdadero golpe mortal a la patroncitocracia mundial...
El 78% de chile, la derrota de los golpistas bolivianos y trump derrotado seria demasiado en poco tiempo.
Estar con la pera de que te gane el weon mas penca del otro lado.
Intenten ver más de un minuto de ese video sin sentirse incomodos
Joe Biden enfermo culiao igual que los soyeros que lo apoyan


Esa si que es una Presidenta.2024
![]()
![]()
![]()
Trump Dynasty![]()


si paga mas q pedobiden es pq se cree q va a perder no?Trump esta pagando 2.65 en coolbet, ahi la dejo![]()
