• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo Kentucky, ya cerró o no?
Si cerró Trump ganó con -8% respecto a 2016.
 
:clapclap:

Buen comienzo


Ya siento el ardor de los periodistillas chulenos enviados a trumpland.
Verlos con la pera tipo 1am será deleite


tenor.gif
 
Recién se están cerrando algunos condados, y primero se cuenta la votación anticipada, ojo con eso.
 
Daño irreversible si sale Trump?

Daño irreversible será para Wall Street y los judios, porque para el país fue impuestos para China, Pleno empleo, casi eliminación de todo webeo en Musulmania y en la Best Korea.

Por eso me caen como el pico los progres, son muy hipócritas los qls, venden la pomada del pueblo, y lo único que quieren es forrarse y un cambio de elite, ser ellos la elite, y ojala en un Estado Totalitario, ya que hasta las familias quieren aniquilar (como núcleo social).

pfff, wall street feliz con el ultra proteccionista Trump, que le mete esteroides a las empresas en las que tiene invertida su fortuna locales con boicots anticompetitivos a sus rivales extranjeros.

Con Trump pierden los ciudadanos de EE.UU. que tienen que pagar más caro por las guerras comerciales del mafioso y todo el resto del planeta por la baja en el crecimiento mundial de sus medidas proteccionistas y guerras comerciales, solo ganan las empresas de él estadounidenses que se benefician de su proteccionismo retrógrado.
 
:clapclap:

Buen comienzo


Ya siento el ardor de los periodistillas chulenos enviados a trumpland.
Verlos con la pera tipo 1am será deleite


tenor.gif
En realidad, de toda la ELITE POLITICA APERNADA NO SOLAMENTE EN WASHINGTON, si no en todo el mundo. TODA LA CORRECION POLITICA SE DESMORONA, los actores y artistas dandoselas de moralmente superiores, CAERAN. Las financiaciones de Soros a causas de extrema izquierda, CAERAN. LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE SUDAMERICA no soportan 4 años mas de Trump, la Elite de Washington tampoco, el monopolio de las big tech tendran que limpiarse, etc, etc, etc, etc. Ardor anal nivel indefinible para todos ellos si sale victorioso Trump-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba