biohaazardx
Doblemente huevón!
- Registrado
- 2017/12/17
- Mensajes
- 5.619
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





| Candidatos | % de votos | Recuento de votos | |
|---|---|---|---|
Donald Trump Republican Party | 50.2 % | 2,124,946 | |
Joe Biden Democratic Party | 48.5 % | 2,049,515 |
| Candidatos | % de votos | Recuento de votos | |
|---|---|---|---|
Donald Trump Republican Party | 50.1 % | 4,372,257 | |
Joe Biden Democratic Party | 48.6 % | 4,239,878 |


Toda la razon...eso por hacerle caso a Fox News que tienen los dashboards mal armadosojo que virginia es reducto democrata y trump va liderando por mas de 10 puntos

Están tratado de empañar las elecciones.igual hay weas que no me cuadran, por que por ej. en fox le dan los votos electorales a biden por virginia, pero trump lleva 10 puntos de ventaja, sin contar que en la bbc es rosado y no azul![]()

don Donaldo remontando contra todo y todos 
De atras pica el indio
Joe "engordar para morir flaco" BidenTrump va ganando en lo estados claves , biden va ganado en los estados que siempre ganan los democrtas, asi que con seguridad gano trump, de hecho en la casa de apuestas ya lo dan por ganadorCimpadritos, joe biden le está volando la raja en votos electorales, que son los números que importan, puedes ganar por millones en el voto popular, pero si pierdes en el voto electoral no te eligen presidente.


Igual piensa que está ganando en Virginia, si la memoria no me falla fue demócrata la elección pasada.Trompeta tiene que asegurar pensilvania y carolina del norte ya que si el bidon las agarra quedaría sólo con una ventaja de 2 si tomamos como base la eleccion del 2016

Trompeta tiene que asegurar pensilvania y carolina del norte ya que si el bidon las agarra quedaría sólo con una ventaja de 2 si tomamos como base la eleccion del 2016

Cimpadritos, joe biden le está volando la raja en votos electorales, que son los números que importan, puedes ganar por millones en el voto popular, pero si pierdes en el voto electoral no te eligen presidente.