UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2019/04/16
- Mensajes
- 22.732
- Sexo

ojala se maten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Cagamos con la entrega de las compras hasta el 2022Ya tengo varias weaitas en el carro de compras de amazon![]()




my humble prediction:
- biden 270, trump 268
- trump will not concede and goes to supreme court
-massive riots
- michigan militia starts offensive
- supreme court: trump defeat
- electoral college: trump defeat but still not conceding
- more riots
- elections goes to the house of representatives for the very first time since 1800s
- trump wins on house of representatives
- civil war



Estuvo muy bien hecha la estrategia de los demócratas y los antifas wn. Debieron cabecearse harto el como ganar dando por perdido los estados tradicionalmente importantes. Los wns pensaron de mediano a largo plazo y les resultó. Meter el fraude en el momento preciso, incluso el descaro del 100% es una avanzada difícil de mover aunque sea evidentemente un fraude descarado.
Entiende weon que el plebiscito no tuvo ninguna comparación con las elecciones de USA.no me extrañaría que acá hicieran lo mismo, si los wns de las mesas eran puros apruebos o pendejos soyeros , quien me asegura que no hayan arreglado los votos si esos weones no conocen la decencia ni moral


Ni cagando Trump reconoce la derrota weon. Ya llega a dar risa el robo jajajaja
![]()

La pura zorra, guerra civil cuando?
![]()

my humble prediction:
- biden 270, trump 268
- trump will not concede and goes to supreme court
-massive riots
- michigan militia starts offensive
- supreme court: trump defeat
- electoral college: trump defeat but still not conceding
- more riots
- elections goes to the house of representatives for the very first time since 1800s
- trump wins on house of representatives
- civil war

si quieres sangre pegate un balaso en las weas vago culiaoya poh gringos culiaos rajense con su tiroteo y sus disturbios
queremos sangre!!! queremos sangre!!!

mira las cagas de alumnos en inglés de @Don Wakafachos culiaos.. seething hard en estos momentos jajajajaja


Entiende weon que el plebiscito no tuvo ninguna comparación con las elecciones de USA.
Era wea que te fueras a dar una vuelta a cualquier mesa que estuvieran contando votos (votos que aunque no te guste, se muestran a todos los presentes, que incluyen apoderados de una y otra opción, y sapos ociosos) y en CUALQUIER mesa, era masacre.
Claro, el rechazo perdió porque arreglaron los votos![]()
