• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Conviene decir que don Donaldo ni nos mea. Le da lo mismo Chile y el enano aweonao que calienta el sillón presidencial en La Moneda.

Desde que el enano culiao innombrable tuvo la genial idea de darle todo su apoyo a Hillary (con su infalible olfato politico) don Donaldo le hizo la cruz.
 
Conviene decir que don Donaldo ni nos mea. Le da lo mismo Chile y el enano aweonao que calienta el sillón presidencial en La Moneda.

Desde que el enano culiao innombrable tuvo la genial idea de darle todo su apoyo a Hillary (con su infalible olfato politico) don Donaldo le hizo la cruz.

Bajo esa mirada entonces convendria que gane Biden , se lleva los venecos y haitianos y se vuelve la amistad con Chilito
 
Digan lo que digan, Trump tuvo el acierto de apuntar los dardos contra el verdadero "mastermind" China. El colorado entendió que ese era el rival a vencer. Sin embargo, su estrategia de aranceles no le resultó.

En cambio, durante toda la administración de Obama, se pintó a Rusia como la culpable de todos los males del mundo, se entabló toda una estrategia geopolítica para enfrentar la supuesta "influencia rusa" a nivel mundial, ya sea financiando revueltas mal llamadas "primaveras árabes", o interviniendo indirectamente financiando terroristas salafistas que fueron llamados eufemísticamente "luchadores por la libertad" en el levante y en el norte de áfrica. En el caso Ucraniano, usaron como escudo a esos pobres wns, agitando el avispero, y como consecuencia, perdieron el control de parte importante de su territorio. Y demás está mencionar la estúpida política de apaciguamiento con Irán, todo porque Obama en el fondo odia a Israel.

Veremos de vuelta todo el nefasto globalismo demócrata en el mundo, China saldrá de los tabloides, y volverá a posicionarse a Rusia y Putin como los grandes satanes a vencer. El gran pecado de Don donaldo fue priorizar a su país y no meterlo en cuanta guerra existiera.
 
Yo antes de trumpeta era pro Hillary, pero gracias a este :idolo: Foraze, me convertí en Trumpeta Fan :sisi:

Incluso lo comenté en este foro el día antes de la elección de Trump porque de verdad te lo digo, los medios masivos son una mierda, prefiero informarme aquí que ir a cualquier medio.

:idolo: Foraze evangelizador

Lamentablemente no hay ningún medio que le haga contrapeso al establishment zurdo criollo, lo controlan todo, así que este foro pasa a ser oposición y resistencia hasta que amenacen al judolio por las nuevas ley mordazas que se vendrán en este chule colorido diverso y positivo con más pobreza, menos IQ y debiéndole al NWO los gastos que se harán para mantener al soyero retrasado feliz sin que su frágil personalidad mente colmena se vea afectada.
 
Bajo esa mirada entonces convendria que gane Biden , se lleva los venecos y haitianos y se vuelve la amistad con Chilito
Lo he pensado y creo que el mundo se volvería más entretenido. Recordemos que Trump tuvo una política internacional que fue antiglobalista, sobre todo en relaciones bilaterales y defensa, y cedió una serie de espacios de influencia que fueron ocupados por China, Turquia, Rusia, entre otros. Los más perjudicados fueron los Europeos, que se acostumbraron a vivir del vuelito que le dan los gringos.
En términos concretos, don Donaldo ni mea a LA y podría ser, que gran parte de las revueltas y el avance de la izquierda latinoamericana haya sido por ese vacío dejado por lo gringos.
Yo creo que al gringo de a pie, las políticas de Trump le hicieron muy bien hasta la pandemia, fuera de sus fronteras fue todo lo contrario.
Habría que ver como actuarían los demócratas con el ascenso de China y como tratarían a Erdogan.
 
Por interno me informan que las venecas de Stgo centro ya estarian armando sus maletas para irse a los yunaited, estarian felices de no tener que seguir agarrandose viejos qliaos decadentes que las rescataron de cafes de mala muerte para sobrevivir
No es chiste, hay que empezar a promocionar que tendrán mejor vida y trabajo en los Estados Unidos, porque si se quedan aqui, seremos pronto como ArgenChina.
 
Pensar que @Shooting Star nos mostró su faceta de loco culiao neurótico para que al final igual ganase Biden :clapclap:
@Asco a la lista y al paredon

pepethefrogpinochet-e1475248362357.jpg
 
Lo tuyo es no entender un dolar a $600clp y $870clp, es no entender un cambio de política agresiva hacia venezuela que nos tiene 1 millón de venecos en Chile creando crisis social y laboral.

Como puedes no darte cuenta que lo que pase en usa, sí, el país que nos compra el 19% de todo lo que vendemos, sea relevante para Chile. Lo mismo que con China.

Nosotros somos irrelevantes para ellos, pero no ellos para nosotros aunque dañe la autoestima de algunos.

Esa es la realidad.
Si esta "lleno" de Venezonalos es porque...como se llama? Visa de responsabilidad democrática? Esa wea que inventó Piñera para "luchar" contra el comunismo de Venezuela y acoger a los wns que arrancaban. Eso pasa por jugar con la política migratoria para conseguir un par de votos. Era mas simple ser mas brigidos y no dejar entrar a nadie, porque puta que ha costado salir de la pobreza como para importarla.

Sobre el dólar, compadre no hable sin saber. Para el plebiscito, el dolar quedó donde mismo. Estaba a 804 el 15 de octubre y el 30 llego a 773. Ahora esta en 754 y probablemente siga bajando.

En lo demas, tiene toda la razón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba