Todos los medios nacionales dieron por ganador al vegestorio... estoy confundido. Pero, no pongo en duda su palabra broderito. A esperar que pasa.
Y Lord Kelvin con orgasmo anal....
Así es como las legislaturas estatales republicanas pueden arreglar el fraude electoral de los gobernadores y los tribunales para la victoria de Trump
Unos 70 millones de estadounidenses que votaron por el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence el día de las elecciones se sintieron desanimados y enojados el sábado cuando varios medios de comunicación declararon a Joe Biden como el 46 ° presidente electo de Estados Unidos.
Por supuesto, los medios de comunicación no pueden declarar presidentes, solo los votantes. Y en este momento, la cantidad de votos que obtuvieron ambos candidatos está muy en duda.
De hecho, en respuesta a la declaración de los medios, el presidente Trump
dijo desde su campo de golf de Virginia que a) suficientes estados aún no han declarado a Biden como el ganador; yb) su campaña ha presentado una serie de demandas que impugnan los resultados electorales en varios estados. Además, dijo que su campaña volverá a presentar múltiples desafíos legales el lunes, esta vez con amplia evidencia de presunto fraude electoral y otras irregularidades.
Pero eso puede no ser suficiente. La campaña de Biden, los medios cómplices, los demócratas y los republicanos del establishment saben que quien golpea primero tiene la ventaja; es por eso que la primera llamada de Biden se realizó el sábado.
También hay un papel que deben desempeñar las legislaturas estatales controladas por el Partido Republicano, según Daniel Horowitz.
Escribiendo en The Blaze, señaló :
¿Quién determina el resultado de las elecciones presidenciales en un estado determinado? Gobernadores ¿Secretarios de estado o juntas de superintendentes electorales? ¿Los tribunales? ¿El escritorio de decisiones de Fox News? No El presidente gana un estado cuando los electores seleccionados por las legislaturas estatales realizan una votación en sus respectivos estados el 14 de diciembre. Por lo tanto, en última instancia, según la Constitución, los legisladores estatales terminan sirviendo como los hacedores de reyes en una elección disputada.
Él continúa:
La Constitución, en el art. Yo, §4, cl. 1, otorga a las legislaturas estatales el poder sobre los tiempos, métodos y procedimientos de las elecciones y no proporciona ninguna excepción de "emergencia de salud pública" que permita a los gobernadores o jueces invalidarlos y crear un nuevo sistema para las elecciones. En esencia, esta es la razón por la que tenemos tal caos postelectoral, y fue por diseño, puesto en marcha durante años por los tribunales y cristalizado en los últimos meses mediante el uso de COVID-19 para rehacer el electorado que vota en persona en una votación postal gratuita para todos, en lo que el juez Gorsuch describió como la mayor intervención judicial en las elecciones en 230 años.
Bueno, ahora las legislaturas estatales pueden tener su venganza y tener la última palabra, según lo previsto por la Constitución.
Pero espere, ¿no han aprobado hace mucho las legislaturas estatales leyes que designan cómo se asignan sus electores? Si. En Pensilvania, por ejemplo, la ley estatal dice que los electores van al candidato presidencial que ganó la mayor cantidad de votos en el estado.
Ah, pero ahí está el problema: ¿y si se disputan los resultados finales?
El abogado constitucionalista, presentador de Fox News y destacado conversador conservador Mark Levin lo expone.
Horowitz escribe:
En su libro de 2005 "Hombres de negro", Levin señaló que la razón por la que el fallo de la Corte Suprema sobre el recuento de Florida en 2000 fue definitivo no fue porque los tribunales son supremos en el proceso electoral. Muy por el contrario, la Corte Suprema simplemente estaba rectificando un error que cometió la corte estatal, porque los demócratas fueron quienes involucraron a las cortes en el proceso electoral para empezar. Pero, ¿por qué Al Gore finalmente aceptó la decisión en Bush v. Gore
?
"La legislatura de Florida podría haber (y, de hecho, se estaba preparando) para intervenir y nombrar una lista de electores si la Corte Suprema de Florida continuaba interfiriendo con las elecciones", escribió Levin en la página 170. "La legislatura, que estaba controlada por el Partido Republicano en 2000, tenía autoridad absoluta bajo la Constitución para elegir a los miembros del colegio electoral de Florida ".
Debido a que Gore continuó disputando los resultados de las elecciones y forzando interminables demoras (las elecciones de 2000 se habían reducido a quien ganara Florida ganaría la Casa Blanca), la legislatura de Florida controlada por el Partido Republicano iba a intervenir y nombrar su lista de electores y así llegar a un acuerdo. el asunto.
Eso puede volver a suceder, para el presidente Trump.
Las legislaturas republicanas en los estados donde las boletas se disputan por razones legítimas podrían intervenir y, independientemente de las leyes estatales que ya estén en los libros, nombrar a sus propios electores porque los resultados son disputados.
Y como señala Horowitz, eso es exactamente lo que deberían hacer.
"Por lo tanto, si existe amplia evidencia de fraude electoral que sea suficiente para alterar la voluntad del pueblo a través de esta elección popular, corresponde a las legislaturas estatales de esos estados reclamar su autoridad sobre el Colegio Electoral y rectificar el fraude que ha trastocado nuestro proceso electoral ”, concluye.