• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los demócratas culpan a la loca Nancy Pelosi de las desastrosas carreras de casas ... Es probable que pierda la oradora
En realidad, todos sabemos que \ los demócratas perdieron todo en un deslizamiento de tierra ... Presidencia, Senado y Cámara
2020.11.06-10.30-drewberquist-5fa5ce6d5866e-1200x675.jpg

Incluso con las elecciones presidenciales aún en curso, los demócratas no tienen a nadie a quien atacar más que al presidente Trump. Las encuestas volvieron a equivocarse, ya que Sleepy Joe Biden estaba destinado a pisotear al Partido Republicano en lugar de tropezar. Sin nadie más a quien culpar, los demócratas de la Cámara han comenzado a enfrentarse entre sí, ya que la mayoría de ellos fueron eliminados en la noche de las elecciones. Cuando llegó el día siguiente, los demócratas no podían creer que su partido hubiera sido asesinado mientras ni un solo republicano había perdido su escaño.
Aunque todavía quedan boletas por contar, es sorprendente que los republicanos tuvieran una noche tan grandiosa cuando llegaran a la Cámara. Con un giro tan drástico en los eventos, miembros como Nancy Pelosi podrían estar haciendo las maletas. Fue hace solo un par de meses cuando la sorprendieron rompiendo las reglas de distanciamiento social para cortarse el pelo, pero eso no tendría nada que ver con eso. Mira, los demócratas no pueden culpar a Trump, así que se vuelven unos contra otros. Culpan a las urnas, a los votantes silenciosos de Trump e incluso al proceso de juicio político que impusieron al presidente.

En la noche de las elecciones, los demócratas creyeron que iban a limpiar la casa, por así decirlo. Querían darle la vuelta para ganar más control si Trump ganaba o perdía. Tener el control de la Cámara es importante, y ahora los miembros están pidiendo a Nancy Pelosi que renuncie y renuncie a su cargo. Puede obtener más información sobre el cambio de poder en el video a continuación.

 
El Director de la Junta Electoral del Condado de Bucks, Pensilvania, Tom Freitag CONFIRMA que las papeletas estropeadas fueron manejadas y destruidas ilegalmente

"El trabajador de la votación no debería haberlo tirado a la basura"

"Quienquiera que fuera el juez de las elecciones, no lo hizo correctamente."

No señores esto no ha terminado..

 
Los medios dieron por ganador a Pedobiden según el conteo de votos de PA, pero la entidad oficial no se ha pronunciado y Don Donaldo los mando a la chucha iniciando acciones legales. Por ahora están saliendo noticias de glitches en el sistema de votos (Justo en los estados azules, mira tú) que nunca verás en los centros de adoctrinamiento zurdo que son los noticieros nacionales.

Todos los medios nacionales dieron por ganador al vegestorio... estoy confundido. Pero, no pongo en duda su palabra broderito. A esperar que pasa. :buenaonda:





Y Lord Kelvin con orgasmo anal....
 
Todos los medios nacionales dieron por ganador al vegestorio... estoy confundido. Pero, no pongo en duda su palabra broderito. A esperar que pasa. :buenaonda:





Y Lord Kelvin con orgasmo anal....
Así es como las legislaturas estatales republicanas pueden arreglar el fraude electoral de los gobernadores y los tribunales para la victoria de Trump

Unos 70 millones de estadounidenses que votaron por el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence el día de las elecciones se sintieron desanimados y enojados el sábado cuando varios medios de comunicación declararon a Joe Biden como el 46 ° presidente electo de Estados Unidos.

Por supuesto, los medios de comunicación no pueden declarar presidentes, solo los votantes. Y en este momento, la cantidad de votos que obtuvieron ambos candidatos está muy en duda.


De hecho, en respuesta a la declaración de los medios, el presidente Trump dijo desde su campo de golf de Virginia que a) suficientes estados aún no han declarado a Biden como el ganador; yb) su campaña ha presentado una serie de demandas que impugnan los resultados electorales en varios estados. Además, dijo que su campaña volverá a presentar múltiples desafíos legales el lunes, esta vez con amplia evidencia de presunto fraude electoral y otras irregularidades.

Pero eso puede no ser suficiente. La campaña de Biden, los medios cómplices, los demócratas y los republicanos del establishment saben que quien golpea primero tiene la ventaja; es por eso que la primera llamada de Biden se realizó el sábado.

También hay un papel que deben desempeñar las legislaturas estatales controladas por el Partido Republicano, según Daniel Horowitz.

Escribiendo en The Blaze, señaló :

¿Quién determina el resultado de las elecciones presidenciales en un estado determinado? Gobernadores ¿Secretarios de estado o juntas de superintendentes electorales? ¿Los tribunales? ¿El escritorio de decisiones de Fox News? No El presidente gana un estado cuando los electores seleccionados por las legislaturas estatales realizan una votación en sus respectivos estados el 14 de diciembre. Por lo tanto, en última instancia, según la Constitución, los legisladores estatales terminan sirviendo como los hacedores de reyes en una elección disputada.

Él continúa:

La Constitución, en el art. Yo, §4, cl. 1, otorga a las legislaturas estatales el poder sobre los tiempos, métodos y procedimientos de las elecciones y no proporciona ninguna excepción de "emergencia de salud pública" que permita a los gobernadores o jueces invalidarlos y crear un nuevo sistema para las elecciones. En esencia, esta es la razón por la que tenemos tal caos postelectoral, y fue por diseño, puesto en marcha durante años por los tribunales y cristalizado en los últimos meses mediante el uso de COVID-19 para rehacer el electorado que vota en persona en una votación postal gratuita para todos, en lo que el juez Gorsuch describió como la mayor intervención judicial en las elecciones en 230 años.

Bueno, ahora las legislaturas estatales pueden tener su venganza y tener la última palabra, según lo previsto por la Constitución.


Pero espere, ¿no han aprobado hace mucho las legislaturas estatales leyes que designan cómo se asignan sus electores? Si. En Pensilvania, por ejemplo, la ley estatal dice que los electores van al candidato presidencial que ganó la mayor cantidad de votos en el estado.

Ah, pero ahí está el problema: ¿y si se disputan los resultados finales?

El abogado constitucionalista, presentador de Fox News y destacado conversador conservador Mark Levin lo expone.

Horowitz escribe:

En su libro de 2005 "Hombres de negro", Levin señaló que la razón por la que el fallo de la Corte Suprema sobre el recuento de Florida en 2000 fue definitivo no fue porque los tribunales son supremos en el proceso electoral. Muy por el contrario, la Corte Suprema simplemente estaba rectificando un error que cometió la corte estatal, porque los demócratas fueron quienes involucraron a las cortes en el proceso electoral para empezar. Pero, ¿por qué Al Gore finalmente aceptó la decisión en Bush v. Gore ?

"La legislatura de Florida podría haber (y, de hecho, se estaba preparando) para intervenir y nombrar una lista de electores si la Corte Suprema de Florida continuaba interfiriendo con las elecciones", escribió Levin en la página 170. "La legislatura, que estaba controlada por el Partido Republicano en 2000, tenía autoridad absoluta bajo la Constitución para elegir a los miembros del colegio electoral de Florida ".

Debido a que Gore continuó disputando los resultados de las elecciones y forzando interminables demoras (las elecciones de 2000 se habían reducido a quien ganara Florida ganaría la Casa Blanca), la legislatura de Florida controlada por el Partido Republicano iba a intervenir y nombrar su lista de electores y así llegar a un acuerdo. el asunto.

Eso puede volver a suceder, para el presidente Trump.


Las legislaturas republicanas en los estados donde las boletas se disputan por razones legítimas podrían intervenir y, independientemente de las leyes estatales que ya estén en los libros, nombrar a sus propios electores porque los resultados son disputados.

Y como señala Horowitz, eso es exactamente lo que deberían hacer.

"Por lo tanto, si existe amplia evidencia de fraude electoral que sea suficiente para alterar la voluntad del pueblo a través de esta elección popular, corresponde a las legislaturas estatales de esos estados reclamar su autoridad sobre el Colegio Electoral y rectificar el fraude que ha trastocado nuestro proceso electoral ”, concluye.
 
enfermito, Trump es un empresario multimillonario, jamás va a tener problemas de dinero ni él, ni sus hijos, ni sus próximas 973 generaciones.
Además estando en la presidencia aprovechó de hacerse enormes bajas en sus tasas impositivas y de boicotear a sus rivales extranjeros imponiéndoles aranceles o restricciones a operar en EE.UU., así que probablemente sus empresas sean aún más exitosas que antes de ser presidente.

giphy.gif
 
Cipas en que momento este programa del Russia Today se volvió antroniano ?



Hay una parte donde desmienten que el electorado de trump sean puros supremacistas blancos, mostrando el aumento de votantes en distintos sectores raciales, mientras que disminuyen los hombres blancos.

P.D.: siempre veo solo la primera parte, ni ahi con las entrevistas.
 
Última edición:
Todos los medios nacionales dieron por ganador al vegestorio... estoy confundido. Pero, no pongo en duda su palabra broderito. A esperar que pasa. :buenaonda:





Y Lord Kelvin con orgasmo anal....

Lo que paso es que unos minutos antes de que los abogados de trump hablaran (Tenía una conferencia confirmada), AP (Associated Press) anuncio al pedobiden como ganador intergaláctico al unísono con otras cadenas como CNN,ABC y Fox (Todo de manera espontánea). De eso se colgaron los medios y andan entrevistando soyeros en las plazas para mostrar la felicidad del gringo de salir de las garras del oange man bad.

A las 10 ahora se supone que el viejo hable para reclamar su victoria frente a los blm y soyeros trans, pero nada oficial ya que todavía andan recontando votos junto a los fraudes que están saliendo en medios alternativos.

Lo más probable es que se terminen matando en una guerra civil :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba