• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
 
Tendra que ver con el agente cubano que se suponia estaba cerca de este viejo? No me acuerdo muy bien como era el tolueno
 
El pelao de VisualPolitik "Es imposible que una sociedad tan perfecta como la norteamericana, sean capaz de hacer fraude" :grito: :grito: :grito: :grito:


Y quien le dijo a ese estupido conchaesumadre que la sociedad norteamericana es "perfecta"?

Es más tienen mejores virtudes o peores defectos que la sociedad Chilena, son lo que son por el simple detalle que forjaron su camino a base de esfuerzo y voluntad. Que crecieron demográfica mente de una manera exponencial y que lo mejor de Europa se fue con ellos cuando recién daban sus primeros pasos como COLONIA.

Recordemos que el mítico lejano oeste se forjó a punta de pistola & ferrocarriles.


:nonono:
 


Acá se mantiene la hipótesis de que hubo un algoritmo. El primer video era una especie de bait, al llegar y tirar la bomba de que existía un algoritmo.
En el video muestran manuales de un sistema de conteo de votos, y aparece la opción con un conteo con pesos (ponderado).

Cuando muestra que una de las empresas que manejan estas hueas, tienen sede compartidas con asociaciones de izquierda canadiense ligadas a Soros, estos culiaos saltan al toque tratando de a todos como teóricos de la conspiración.

Sin embargo, todo esto es una conspiración, pero lamentablemente vimos a huevo como estos energúmenos manipularon el sentimentalismo para cambiar el significado a las palabras.
 
El pelao de VisualPolitik "Es imposible que una sociedad tan perfecta como la norteamericana, sean capaz de hacer fraude" :grito: :grito: :grito: :grito:
Exactamente esa misma wea dijo el presidente del Servel el año 2017 cuando se denuncio que cientos de miles de votos de piñera los pasaron a la Featriz en primera vuelta en mesas donde no habian apoderados de derecha. Bueno, si los mexicanos decian la misma wea hace 20 años atras cuando les preguntaban sobre la corrupcion narco( no existe, son grupos pequeños insignificantes, como pueden dudar de nuestra solida democracia, es un insulto a los fundadores de la patria mexicana) y mira como estan ahora
 
:idolo: Maestrito necesitamos que tu deidad se haga presente con los votos de Trump
Tomando un cafecito para rendirte tributo, oh gran ser divino ayudanos!
MOwLC8w.gif
 
Ya liberaron al Kraken ? :ear2:

¿Por qué de pronto esa frase se ha puesto de moda? ¿Siquiera vieron la película? El Kraken es un monstruo -que ni siquiera pertenece a la mitología griega- que apareció y murió a manos de Perseo con la cabeza de Medusa.

A menos que sea una metáfora, con trump como el kraken, Perseo como Biden y Kamala Harris como Medusa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba