• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No existen :hands: puros muertos de bala
iymc0d9gf0b51.jpg
 
Hasta acá me llegó el resplandor xupapi, negando crímenes de guerra.

En dicha ocasión, también jueron losh Pakorsh?

Hasta aca me llego el olor a metalero facistoide azumagado, jamas me puse en defensa de los chinos ni negue nada, solo me causo gracia eso de los tanques por que es una clara referencia al "tankman" y el efecto mandela
 
Hasta aca me llego el olor a metalero facistoide azumagado, jamas me puse en defensa de los chinos ni negue nada, solo me causo gracia eso de los tanques por que es una clara referencia al "tankman" y el efecto mandela

En eso te equivocaste tonto weón, me baño todos los días siempre ando muy fragante y para ser metalero no ocupo ropa oscura.


Así que cagaste. :hands:


Nos deleita el encontrarnos con plastas como vó en el foro que alegan sobre lo que pasó el 73, siendo que la masacre al pueblo Chino ocurrió 1 año antes y así todo ustedes biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien calladitos.



Te das cuenta que no te calzan las fechas, pobre & triste mediocre?
 
En eso te equivocaste tonto weón, me baño todos los días siempre ando muy fragante y para ser metalero no ocupo ropa oscura.


Así que cagaste. :hands:


Nos deleita el encontrarnos con plastas como vó en el foro que alegan sobre lo que pasó el 73, siendo que la masacre al pueblo Chino ocurrió 1 año antes y así todo ustedes biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien calladitos.



Te das cuenta que no te calzan las fechas, pobre & triste mediocre?
Déjalo, es un clon más del mismo par de fracasados de siempre cuyo lema es percharles a sus viejos y vivir del estado.
 
No es basicamente lo que pide el facherio canuto del foro? Milicos masacrando a manifestantes?

Yo no dije que no paso, solo que la wea de los tanques me parecio estupida

Como en Cuba, venezuela o en la Urss?
Post automatically merged:

Hasta aca me llego el olor a metalero facistoide azumagado, jamas me puse en defensa de los chinos ni negue nada, solo me causo gracia eso de los tanques por que es una clara referencia al "tankman" y el efecto mandela
Seguramente iban a pasar por tv, a un tanque arrollar a un manifestante jajajajaja , se entiende que hubo un bloqueo informativo y que las imagenes mas sangrientas las censurarian. Hasta aca me llego el olor a zurdo flojo pasao a marihuana tonto util del patrocnito globalista.
 
Última edición:
worldMagTiananmen3.jpg


Y en una busqueda simple puedes ver mas.

Código:
https://i.imgur.com/cPzMaoB.jpg


Y aca imágenes no aptas para sensibles.


me impresiono que , para dejar eliminar cualquier evidencia, aplanaban los cuerpos hasta hacerlos puré, y luego verterlos al alcantarillado
89-after-the-tiananmen-square-massacre-the-soldiers-whould-crush-64181318.png


Al parecer nunca han visto un cuerpo aplastado por un tanque :hands: y portadas culias que citaron :lol2: aplastar a alguien vivo deja bastante chocolate, quemar un cuerpo conlleva bastantes horas y grados no como en la foto y su texto


Y saltan como perras diciendo que defiendo el actuar de los milicos chinos, muertes hubo pero no fueron tanques aplastando weones :lol2:
 
Algun nuevo tolueno de los chantas de Qanon para hacerle ganar por lo menos la eleccion en otra dimension al peluca Trump?
 
En eso te equivocaste tonto weón, me baño todos los días siempre ando muy fragante y para ser metalero no ocupo ropa oscura.


Así que cagaste. :hands:


Nos deleita el encontrarnos con plastas como vó en el foro que alegan sobre lo que pasó el 73, siendo que la masacre al pueblo Chino ocurrió 1 año antes y así todo ustedes biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien calladitos.



Te das cuenta que no te calzan las fechas, pobre & triste mediocre?

deja de dar la cacha imbécil reculiao, este tema es sobre las elecciones en EEUU, no sobre tiananmen. Si estay caliente con el otro weon llevatelo a un motel y deja de floodear el tema.


por lo demás en tiananmen los q protestaban era comunistas de línea dura (maoísta) contras las reformas de mercado de Xiaoping, ignorante culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba