• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como siempre las ratas zurdas demócratas mintiendo, defraudando, engañando y tergiversando para conseguir sus objetivos.

La demanda no prosiguió, no por falta de evidencia :retard: sino porque ya consiguieron el objetivo que demandaban: que no se tenga por certificada la votación sin una auditoría profunda.

Es como que denuncies por "presunta desgracia" y aparezca la persona a salvo, no tiene sentido seguir ese proceso porque ya encontraste al wn y solo andaba en un carrete y nunca le ocurrió nada.

Acá es lo mismo, estaban demandando para impedir la certificación de la votación por parte de los escrutadores, y los mismos escrutadores rescindieron su certificación, sin que fuera necesaria la sentencia, porque los mismos escrutadores dijeron que el proceso fue fraudulento y certificaron bajo coacción, amenazas, y mentiras (les dijeron que si ellos certificaban iban a hacer posteriormente una auditoría de los votos, pero era mentira, nunca lo hicieron, era solo para obtener la certificación de los escrutadores mediante engaño y coacción)

Se les viene negro a los democRATS :cafe3:



En la segunda revocación en pocos días, dos republicanos de una junta electoral de un condado de Michigan anularon los votos que habían certificado los resultados de su condado en las elecciones 2020.

La presidenta del Consejo de Escrutadores del condado de Wayne, Monica Palmer, y el miembro del consejo William Hartmann, firmaron declaraciones juradas el 18 de noviembre en las que testifican que habían votado para certificar los resultados de las elecciones el día anterior solo porque se les había prometido que se realizaría una auditoría completa de las elecciones para abordar sus preocupaciones. Después de enterarse de que no se realizaría ninguna auditoría, anularon sus votos.

“El vicepresidente, Jonathan Kinloch, me aseguró que la votación para la certificación de las elecciones de noviembre daría lugar a una auditoría completa e independiente de los desbalanceados distritos de Detroit”, escribió Palmer, según una declaración jurada obtenida por Just The News. “Confié en esa garantía y voté para certificar la elección en base a esa garantía”.

“Más tarde esa noche, me enviaron declaraciones de la secretaria Jocelyn Benson diciendo que no consideraba que la resolución de nuestra auditoría fuera vinculante”, continuó Palmer. “Como resultado de estos hechos, rescindo mi voto anterior para certificar las elecciones del Condado de Wayne”.

Antes de la votación del martes, Hartmann determinó que el 71 por ciento de las Juntas de Votos en Ausencia del condado de Wayne no estaban balanceadas sin ninguna explicación. Después de votar inicialmente en contra de la certificación de los resultados, bloqueando la certificación de la junta, él y Palmer cambiaron sus votos después de que se les prometiera una auditoría.



"Esta mañana retiramos nuestra demanda en Michigan como resultado directo de lograr el alivio que buscábamos: evitar que las elecciones en el Condado de Wayne sean certificadas prematuramente antes de que los residentes puedan estar seguros de que cada voto legal ha sido contado y de que cada voto ilegal no ha sido contado

“Rescindo mi voto anterior que certificaba las elecciones del Condado de Wayne”, dijo la escrutadora Monica Palmer en una declaración jurada firmada el miércoles por la noche. “Creo plenamente que los votos del Condado de Wayne no deben ser certificados”. El otro escrutador, William Hartmann, también firmó una declaración jurada, haciéndose eco de la queja de Palmer.

Ambos argumentaron que la intensa intimidación y coacción” les obligó a votar para certificar los resultados. También dijeron que los funcionarios prometieron que se llevaría a cabo una auditoría completa de las elecciones para abordar sus preocupaciones, pero la pareja se enteró más tarde de que no se llevaría a cabo ninguna auditoría.

“El vicepresidente Jonathan Kinloch me aseguró que la votación para la certificación de las elecciones de noviembre resultaría en una auditoría completa e independiente de los distritos electorales descompensados de Detroit”, escribió Palmer, según una declaración jurada. “Confié en esa garantía y voté para certificar las elecciones en base a esa garantía”.

“Horas más tarde, me enviaron unas declaraciones que la secretaria Jocelyn Benson hizo, diciendo que no consideraba que la resolución de nuestra auditoría fuera vinculante”, continuó Palmer. “Como resultado de estos hechos, rescindo mi voto anterior que certificaba las elecciones del Condado de Wayne.”

“Me tentaron para que aceptara certificar en base a la promesa de que se llevaría a cabo una completa independencia”, escribió Hartmann en una declaración jurada obtenida por Just The News. “Hasta que estas cuestiones sean abordadas, sigo oponiéndome a la certificación de los resultados del Condado de Wayne”.

(...)
Tanto Hartmann como Palmer dicen que fueron reprendidos y acusados de racismo después de haber votado en contra de la certificación de los resultados. Palmer dijo que el abuso llegó al extremo de “amenazarme a mí y a los miembros de mi familia”. El presidente Donald Trump tuiteó sobre el asunto el 18 de noviembre.
?

President Donald Trump’s re-election campaign has dismissed its final lawsuit against the electoral process in Michigan on Thursday, as multiple challenges the campaign filed have recently been tossed out of federal courts in key states.
The president’s personal lawyer, Rudy Giuliani, who is leading the campaign’s battle against the national vote, falsely claimed in a statement: “This morning we are withdrawing our lawsuit in Michigan as a direct result of achieving the relief we sought: to stop the election in Wayne County from being prematurely certified before residents can be assured that every legal vote has been counted.”
However, the board did in fact vote to certify the results of the election.

Both Mr Trump and Mr Giuliani have promoted false claims surrounding the results of the 2020 US elections, falsely alleging “millions" of votes were “illegally added” to the system without any credible evidence of mass voter fraud. The vast majority of their lawsuits have meanwhile proven frivolous, with multiple firms that previously signed up to represent the campaign having abruptly pulled out of cases in states where Mr Trump lost
to President-elect Joe Biden.

In a seemingly desperate, last-ditch effort to stop Michigan from certifying the results of its election against him, Mr Trump reportedly reached out to canvassers in Wayne County to thank them for their support. After his outreach, the Republican canvassers said the vote “should not be certified” in signed affidavits.

GOP canvasser says she felt no pressure from president to change her vote
No court in the US has found any credible evidence of fraud, and the president’s lawyers have even been forced to admit that their lawsuits were alleging instances of fraud.
Michigan officials said Wayne County could not revoke its certification of the results, despite efforts by the local Republicans to have Mr Biden’s win overturned.


Tracy Wilmmer, spokesperson for the Michigan secretary of state, said in a statement that once the results have been officially certified, there is no way to abruptly reverse course.
“There is no legal mechanism for them to rescind their vote,” she said, according to the Associated Press. “Their job is done, and the next step in the process is for the Board of State Canvassers to meet and certify.”



añado
 
comando de Trump abandona la demanda (y ultima) contra michigan por votos


A.K.A. NO TENEMOS UNA MIERDA DE EVIDENCIA :risa:

:grito: FRAUD, FRAUD, FRAUD :grito:

Hay algo que me da vueltas, si Giuliani y McGonell andan diciendo que la elección es fraudulenta y que hay que investigar que no hay aún Presidente electo, ¿Por qué no lo mismo con el senado? ¿Por qué se proclaman senadores electos? ¿Que pasa con sus celebraciones con ganar el senado y estrechar la cámara de representantes?

Teniendo en cuenta que es un voto entero, también deberían haber irregularidades en el legislativo y ahí ni pío.
 
Hay algo que me da vueltas, si Giuliani y McGonell andan diciendo que la elección es fraudulenta y que hay que investigar que no hay aún Presidente electo, ¿Por qué no lo mismo con el senado? ¿Por qué se proclaman senadores electos? ¿Que pasa con sus celebraciones con ganar el senado y estrechar la cámara de representantes?

Teniendo en cuenta que es un voto entero, también deberían haber irregularidades en el legislativo y ahí ni pío.
porque estan dando jugo y lo saben. como tu dices en el mismo voto de presidente va lo de senadores y en eso no reclaman :lol2:
 
Pero, ¿y si alguien hubiese descubierto a ese alguien que habría conseguido viajar desde el pasado hasta nuestro presente? ¿Y si ese alguien formase parte de una de las familias más importantes de la actualidad? Puede parecer cosa de broma, pero una usuaria de Twitter, , ha hecho un regalazo a los que aman las teorías conspiratorias, diciendo tener pruebas suficientes para demostrar que Donald Trump, sería un viajero en el tiempo.

Cassandra asegura que todo comenzó cuando se topó con un curioso libro en su visita a la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Escrito en 1893 por Ingersoll Lockwood, se titula El maravilloso viaje de incógnito de Baron Trump y trata sobre un niño alemán, Baron Trump, que encuentra un portal secreto y viaja en el tiempo.El niño se adentra en un sinfín de aventuras, en las que tiene contacto con todo tipo de personajes y civilizaciones.

Hasta ahí, todo bien; pero un momento, ¿no os resulta familiar ese nombre? Si te suena de algo, es normal: es el nombre del hijo pequeño de Donald Trump (que por cierto también tiene origen alemán) y Melania, Barron Trump, de 12 años. Y si nos ponemos a comparar a ambos niños, la verdad que según la usuaria, se parecen demasiado.


133985-294465-dxenlgkvaaigk9k-584-1038-20190125111208@LaVanguardia-Web.jpg



133988-294468-dxenlg8ucae6wor-584-1038-20190125111208@LaVanguardia-Web.jpg



Pero la cosa no queda ahí. En el libro, el tal Baron Trump tenía un mentor que le guiaba en su aventura. ¿Adivináis el nombre de ese hombre? Pues se llamaba Don (diminutivo de Donald), que le ayudaba a viajar por el tiempo. Además, y no se sabe muy bien si por casualidad, toda la acción transcurre en Rusia. Hasta aquí podría ser fruto de la casualidad, pero resulta que el autor escribió una secuela para el misterioso libro, titulado The last President (El último presidente), publicada en 1900. Según Cassandra, es aquí donde la paranoia alcanza su nivel máximo.

133990-294470-dxensh5uwaahys0-584-1038-20190125111208@LaVanguardia-Web.jpg



El último presidente va de un hombre muy rico que vivía en la famosa 5ª Avenida de Nueva York y que se presenta para ser presidente, aunque nadie esperaba que ganara. Atentos, porque como si estuviesen leyendo el presente o algo así, es la misma situación que la del Donald Trump actual, que también vive (vivía) en la 5ª Avenida (la Torre Trump está situada ahí). El caso es que, en el libro, el tipo gana por sorpresa y deja a todo el mundo descolocado. Tanto, que comienzan a protestar y manifestarse tras su victoria. El hombre del libro comienza a firmar políticas inmediatamente tras su victoria y a elegir a su equipo de gobierno. Bien, pues aquí viene otra coincidencia: el presidente del libro se decide por un tal Pence como Secretario de Agricultura. ¿Casualidad que el Trump actual escogiese a Mike Pence como vice-presidente? Tal vez. O tal vez no.

133997-294477-dxenhsovyaaf2vr-584-1038-20190125111208@LaVanguardia-Web.jpg


133993-294473-dxenhseu8aaudpy-584-1038-20190125111208@LaVanguardia-Web.jpg


Según Cassandra, Nikola Tesla (sí, el inventor e ingeniero que revolucionó el mundo de la ingeniería eléctrica y mecánica, pero que además era un conocido futurista) habría inventado entre otras muchas cosas una máquina del tiempo que él mismo habría reconocido que habría utilizado para viajar en el tiempo. El caso es que, tras su muerte, el gobierno de los Estados Unidos lo habría ocultado en el Departamento de Propiedad Alien (que era un departamento real establecido por el gobierno norteamericano en la Primera Guerra Mundial) habría sido pasado bajo custodia del FBI. El caso es que para poder entender cómo funcionaba el artefacto tras la muerte de Tesla, el FBI contó con el asesoramiento y los servicios de un ingeniero: John G. Trump. Este hombre podría haber pasado sin pena ni gloria, de no ser porque se trata del abuelo del actual Donald Trump.

134001-294481-dxenhsauuaeu8yw-584-1038-20190125111208@LaVanguardia-Web.jpg


134002-294482-dxenhsxu8aip6yf-584-1038-20190125111208@LaVanguardia-Web.jpg


134006-294486-dxen3sau8aaetcl-584-1038-20190125111208@LaVanguardia-Web.jpg
el tolueno legendario, reserva especial.
 
Me encanta como tratan de convertir cualquier cosa en un triunfo para trump, incluso el hecho de que se negó a responder preguntas sobre fraude que sabia que solo lo dejarían en ridículo, porque literalmente no han hallado prueba alguna de fraude.

https://elpais.com/internacional/el...l-para-disputar-los-resultados.html?ssm=TW_CC



I6VJY4POIZHS5JLIDWF3RDRVIM.jpg
Este weón es el mismo retardado que anda escuchando y tragándose conspiraciones sacadas de los SCP. Con qué cara.



Para de postear fuentes basura que ya han perdido bastante credibilidad respecto al tema. Es increíble cómo estos medios culiaos hablaron todo el día de si Giuliani se tiñe el pelo o no, en vez de abordar la real problemática, parecían cahuines de liceano... charcha tu weá de fuente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba