• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación compleja que me pasó y me está pasando (apelo a la sabiduría antroniana)

como dijeron por ahí, nunca la olvidaste y es raro porq esa wea les pasa a las minas, no a los machos lomo plateado.

qleate a cuanta mina se te cruce y trata de sacarte la idea del remember.
 
Estimado, siga la terapia en el piso de arriba: Psicoterapia
 
thumb.png
 
Wena pós macho de cartón!

Un The Real empaladorsh se tira la escort más rica que su paladar pueda degustar, acto seguido la folla con violencia & sexo desmedido para luego grabarse ya sea con un corto de Tik Tok o solo audio y ..................

Y luego le manda el archivo por wazá a la tonta weona de la ex, pá que se cague de rabia.
 
Última edición:
No sé broer yo ni cagando volvería con una ex. De hecho después de leer este hilo me dormí anoche y tuve la pesadilla de que volvía con mi ex y era ridículo porque yo no quería estar con ella pero de alguna forma habíamos vuelto. Fue nefasto. Hace 3 años que no tenía una pesadilla. La vez anterior fue con otra mina que me rechazaba
 
Última edición:
Puta la wea mala cuea

Una vez me pasó algo similar con una ex. La diferencia es que esta vez la fui a ver yo por que quedamos en buena y supuestamente estabamos de amigos (nos separó la distancia)
Y cuando me abre la puerta, pafff...me llegó de sopetón todos los recuerdos, su voz, su perfume, sus ojos, y cagué.

Cómo solo había ido por una semana (ya que estaba viviendo en otro lado), quedamos de carretear juntos...yo más ilusionado que la chucha...y llegamos a un bar yyyyyy...la weona se encontró con otro weon, y estuvo toda la noche hablando con el tipo. Obviamente no me dejó "solo" pero la experiencia penca, onda yo mirando como los weones hablaban de la vida, y sin siquiera meterme en el baile.
Pasó el tiempo y después de 3 horas mirando como estos weones hablaban, la fui a dejar a su casa, le dije que al verla me había quedado pegado y no me dijo nada, solo se quedó callada y me fui.

Pasó el tiempo, y después de esa experiencia me alejé...me fui a vivir lejos y otra vez tuve que viajar a un congreso y ahí empecé a postear fotos en el carelibro de mi ex-ciudad...y me escribe "Oiga, por que no avisa...tengo ganas de verte" con corazoncitos y todo.

Y fin de la historia...me parecío tan aweoná, que la mandé a la chucha y de ahí que no se nada de ella.

Así que aguantese las ganas y creame, que derrepente se va a desenamorar (además, cambiate de consulta o de horarios)
 
1.- :idolo: sin clones, bien ahi broderito
2.- lo felicito por lo estoico , la wea que le paso le suele pasar a varios, es como el apreton del reencuentro nomas, ud siga firme en sus convicciones y enfocado en mejorar de sus lesiones, las maracas pasan asi que solo relajese, las sensaciones, aprietes de wata y tension cesara pronto.
3.- siga enfocado, mientras tenga claro que la relacion era y que el tiempo paso ira todo bien, si la tension es mucha o siente que esta a punto de desbloquear el numero y marcarle, haga lo que hace todo macho, saque su emulsionado preferido, prepare el confort y peguese senda paja recordando a la dama, una vez terminada la mision simplemente relajese y vera como el impulso inicial va en disminucion, repita cuantas veces sea necesario.
4.- tranquilidad que esta wea no sera eterna, asumo que le quedan varias seiones con el kine , asi que ten claro que despues de eso todo se acaba, relax.
 
si es la ex, por algo fue... hay que recordar las cosas malas tb (si era mandona, pesá, etc) y aplicar cambio de horario o lugar, para evitar cualquier contacto, corta.
 
yo creo que viniste a desahogarte nomas con tus amigos del antro, está bien eso. De todas maneras, está claro que no tiene sentido siquiera imaginar volver con ella, sin embargo, una parte de ti, la parte inconsciente, va a actuar dadas las condiciones. Ya sea hablándole o stalkeando, la magnitud puede cambiar, y será chistoso ver tu siguiente post. Esta historia la he visto tantas veces que hasta parece determinismo.
 
Efecto cuarentena nomas amigo....
Tuviste la mala cuea de toparte con ella recién saliendo de un período de hibernación, del que nunca hemos vivido.

Si el encierro te pilló soltero, puta... peor poh wn.
 
Ánimo wn, la maraca ql no vale ni las pajas que te estay pegando. Se que es difícil, pero sé digno y te darás cuenta que el tiempo nos dará la razón. La mina no está ni ahí contigo, y creo yo, que pensar en estar con alguien que no quiere estar contigo y no te quiere es tormentoso.

Si no puedes aguantar, salúdala y cámbiate de kine wn, no vale cagarte la cabeza si no eres capaz de saludarla y asumir lo que sea que pase
 
definitivamente no la haz olvidado, pero para tu desgracia ella si te olvido, así que no busques tener algo con ella, te van a mandar a la ctm

para tu problema tienes que distraer tu mente, no se buscate algun hobby o pasatiempo que te mantenga ocupado, empieza a salir mas y mejorar tu vida social, cambia de look y crece como persona, cualquier wea que te ayude a mejorar y distraer tu mente

si ella se acerca a conversar, tratala como a esa mina gordita que te cae bien pero que no te comerías ni cagando, así como ni fu ni fa...
 
Es duro me costo mucho superar a mi ex esposa pero es mejor dar vuelta la pagina ahora soy mas feliz que con ella
 
Cambia las horas del kine o derechamente cambia de kine pa no toparte más con la maraca
 
Se le entiende campeón. También me pasó algo similar hace algún tiempo, con una peuca que me pateó de un día para otro... cuento corto, me sentía tan como las weas que no comí en una semana y todo el drama asociado. Al año y tanto de aquel aciago momento, ya me encontraba tal Vlad Dracul, empalando peuca que se me cruzaba. Sin embargo un día, fui al concierto de una de mis bandas favoritas. Estaba en la fila de lo mejor, tomando una agüita mineral pa' la sed y la calors, hasta que en la busqueda de mis panas para colarlos en la fila (los weones ya habían entrado), a menos de 10 metros de distancia, la veo a la muy rctm... puta que me sentí mal, se me vinieron todos los putos recuerdos, las emociones, las sensaciones... A la weona nunca le gustó la banda, así que probablemente estaba acompañando al culiao que la estaba sodomizando en ese momento. Así que dignamente miré al frente, seguí tomando mi agüita, pasando el trago amargo. Entré al recinto, empezó al concierto, la pasé la zorra, pero igual seguía la sensación de que la muy culiá estaba en algún lado, a unos pocos metros de mi. A los días se me pasó la weaita y seguí haciendo lo mio, fornicando como diosito manda.
Ánimo campeón, no se apoque por weas, son los imponderables de la vida. Siga el consejo de la Elite y vaya a tirarse cuanta peuca encuentra, le aseguro que andan más que necesitadas por el enclaustramiento prolongado.
 
Volver
Arriba