• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
y vale la pena mantener una democracia de esta forma?

No existe mucho rango de acción. Que Piñera aún siga en el poder, habla que muñequeo bien durante la primavera sudaca, no olvides que cayeron presidentes en Bolivia y Peru, junto con lo qué pasó en Colombia y Ecuador. Es un tema geopolítico muy agresivo en respuesta sobretodo a Bolsonaro y Macri.
 
:clapclap: Ahora sólo falta que quemen la sucursal central que tienen los ladrones de aquí en Valparaíso :clapclap:.

Morderán la mano que les da de comer?

Que son mal agradecidos manga de weones, después de todo el xorreo que les ha dado su patroncito "los honorables". :nonono:


Aunque .................. yo me acuerdo clarito que cuando me registre estuvieron a 1 cuadra 1/2 y así todo no fueron culo de entrar al Congreso y dejar la zorra, por que les tendríamos que creer ahora?
 
Empezó la wea en Guatemala contra un gobierno de centro derecha todo espontáneo igual que acá
Puta weon...

Se que seria bananera la wea, pero seria la soberana raja que el lumpen hiciera por unica vez algo util en sus mugrosas vidas, y eso seria vandalizar el Congreso y ojala con todos los politicos metidos adentro.

Puta que me haria feliz esa wea y yo creo que el 90% de la gente decente quiere eso :sisi:
 
Bajaria el consumo de cocaina :sisi:
7b71ba5cb8b489b71b3bacac6367f1deo.jpg
 
Ya esta gobernando jadue? O se fue a guerra civil con la la jiles y sus tropas otakus?
La izquierda son peores que los evangélicos que se pelean entre pastores y crean nuevas Iglesias, es cosa de tiempo para que una vez logrado sus objetivos empiecen las "divergencias " porque rumbo tomar y eso casi siempre termina en conflictos violentas como paso en la guerra civil Española entre Anarquistas y Socialistas .
 
O la soyera que se la pitearon los pacos, y la verdad fue que la mato un rappi que le vendia droga.
Post automatically merged:



En los paises con movilizaciones una de las medidas principales fue bloquear las redes sociales. No internet completo.
Tintolio sobando las nalgas del culo con el bloqueo de redes sociales, “el foros ganara muchos dineros”
 
Hay algo que yo me pregunto desde el año pasado, ¿no pueden por alguna legislación o simplemente no quieren comprar inhibidores de celular y ponerlos en los postes o en otros lugares ocultos en las zonas calientes?, me parece que si hicieran eso sería tremendo golpe a la moral de los soyeros, porque no podrían estar alumbrando en instagram, subiendo historias, o recibiendo apoyo moral desde twitter, por lo que se sentirían solos contra los pacoh.
Yo cortaría el internet por unas semanas sobretodo en Santiago, haber cuánto duraría la generación que no le teme a nada y más valiente de la historia de Chile con síndrome de abstinencia por no poder conectarse a las redes sociales .
 
Última edición:
Ahí está, para eso necesitamos una Inteligencia con pelotas igual.

Tenemos una de las mejores policías del mundo, eso es indiscutible, y yo diría que en un escenario similar como el del estallido espontáneo acá y el trash lives matter en Estados Unidos, los Carabineros tuvieron lejos mejor desempeño que los cops.
En Francia, a penas empezaron a acusar a los policías de ¨racismo¨ literalmente tiraron las esposas al piso, acá los Carabineros JAMÁS se rindieron y no lo harán, imaginense, cientos de miles de zombies ( porque realmente lo son ) desatados en todo el país, y aún así no pudieron tomarse ni siquiera un municipio, menos crear un territorio ¨autónomo¨ como en USA, ni tampoco se sintieron nunca realmente en ventaja, porque nuestra Gloriosa Policía nunca los dejó tranquilos, al punto que llegaron a inventar crucifixiones del miedo que les tenían :lol3:

Los Carabineros son los últimos héroes de la Patria.

Dicho esto, por el tono en que lo dicen y lo repiten todos los que son parte del Gobierno y tienen información privilegiada, estoy totalmente seguro de que en 5-10 años saldrá un libro o reportaje que nos hará darnos cuenta de cuan cerca estuvimos de perder la democracia entre octubre y noviembre de 2019, y de cual era la ¨otra opción¨ a la escogida por Piñera ( institucionalidad, democracia ). Lo digo ahora, fuera de la talla del ajedrez 4d, no me sorprendería que haya hecho algo loable y valiente que no sabemos, y está quedando de huevón nomas.
De Piñera se puede esperar cualquier cosa hasta que nos esté protegiendo de una amenaza mayor que quería tomarse el poder, o bien solo se acobardo frente a las amenazas de la izquierda internacional . Igual que Chamberlain tuvo una política de apaciguamiento para ganar tiempo frente a los enemigos .
Post automatically merged:

el problema de fondo en chile es la extrema corrupción, izquierda o derecha.... vamos derechito a ser colombia o cualquier país de centroamérica :hands:

a estas alturas creo que ya somos más corruptos que Brasil :lol2:
Los políticos en Chile son tan incompetentes que ni siquiera roban a gran escala, todavía no he visto en Chile a a nadie escapando con una maleta con plata y un fusil de guerra o procesado por robar cientos de millones de dólares y sobornar a casi toda latinoamericana como paso con el caso Odebrecht o la ruta del dinero K o los cuadernos de la corrupción en Argentina.
 
Última edición:
En Guatemala:

Derecha siendo derecha. Haciendo lo que mejor saben hacer: destruir la decencia.
:menanihands:

El gobiero derechista encerro al congreso de mayoria derechista y los hizo aprobar el presupuesto del 2021 en horas de la madrugada, sin revision ni estudio de este por parte del congreso. Incluyendo recortes se presupuestos en el area social y aumentandolo en otros con puras weás.



Pedo eh epontaneo, jue soroh, maduro y su computador majikoh k jakea elesiones :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba