• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los zurdos q decian q Trumpeta queria parapetarse en el poder, botando espuma x la boca.


Oh, si, seguro que esto es una derrota para los zurdos... de algún modo.

Y nadie cree que trump lo haga por que le preocupa que a esa tal emily le pase algo, para eso se necesita empatía y humanidad.
Post automatically merged:

No es que le crea al mega, canal jesuita desinformador, pero pasaron la noticia de que trump entregaría el poder.... llega a dar miedo como montan descaradamente una realidad paralela y mucha gente les cree..

Si, es notable como trump, siney powell, el viejo ese que le chorreaba barniz por la cabeza y otros han creado una realidad dondo el NO perdio las elecciones.
 
Última edición:
Actualizandome por tema de trabajo, no me había metido a ver el tema de las elecciones norteamericanas. Aunque leyendo solo veo discusiones que no tienen ningún sentido dignas de Twitter y Bertas.
Todavía ningún análisis serio.

Al menos encontré un análisis interesante en todo este tiempo.

El primer análisis es de como Biden recibe la mayoría de sus donaciones de empleados de Facebook, Google, Microsoft, Apple, Amazon, Oracle, IBM, Disney, Netflix, Tesla, Universidad de California, Ejecutivos de Wall Street, es decir gente de ciudad, profesionales, y clase media o ricos (algo así como la clase media de Ñuñoa y Providencia) juntaron hasta el doble de lo que juntó Trump, cuyos mayores donadores fueron trabajadores de la construcción, de Walmart, ganaderos, marines y oficiales de policía.

- Es demasiado irónico ver a los izquierdistas de Twitter burlándose de la gente que vota por Trump, por qué son gente pobre ignorante y sin educación, pero después se dicen defensores de la justicia social, justicia social hasta cierto punto, por qué cuando toca ayudar es mejor hacer negocios con los pobres que ayudarlos realmente.
 
se viene el nuevo orden mundial :menani:

k7ajv42nnz061.jpg

666
 
Insertar carta illuminati de bomba nuclear con la musulmana culia de seguridad interior de yankeelandia soya.
pense lo mismo. medio balazo en las patas...aunque puede que sea mas facil obtener la ciudadania con esa wea soya de gabinete ..xD total. una vez gringo, pro trump xD
 
Trump finalmente acepta lo inevitable, el fraude es tan profundo que resulta imposible defenderlo judicialemente sin provocar un daño irreversible a la nacion.

Biden recibira un pais totalmente fraccionado, casi a la mitad y sin el control del senado, asi que buen mandato no sera .
 
Otro pronóstico político que agrega una derrota a la élite, el primer retiro de pensiones que igual se hizo y no destruyó le país, el plebiscito, las elecciones gringas, la supuesta financiación de monozuela a la marchas del 18-O (que nunca demostraron, y tampoco el fraude gringo) veremos ahora si nos volveremos monozuela y expropiaran todo como creen algunos aquí.
:burlones: tener como referentes a Villegas, laje, jalero izquierdo, canales de conspiración.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba