edu3x
Come Mierda
- Registrado
- 2008/03/01
- Mensajes
- 17.357
- Sexo

Preocuparse más de una renovación de contrato que de sacar al equipo de la zona de descenso.
Con la lógica de estos weones, van a tener que jugar los pasapelotas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Preocuparse más de una renovación de contrato que de sacar al equipo de la zona de descenso.




A 6, que es iquique.de ganar Coquimbo, los sarnosos culiaos del arvo quedan a 8 puntos del penúltimo


mi humilde opinion es que ya no salen cabros buenos para la pelota como antes, las inferiores del Colo valen callampa, esta generacion del celular, pc, ropa, del la pinta y elcortesito de pelo se fue a la xuxa

Llegaran a descender frente a la U y de local...Vamos igual que san luis de quillota cuando descendió, o peor, capaz que bajemos antes de que termine el campeonato y si se esfuerzan....capaz que contra la u po wn, esa wea si que sería humillación, si es casi al final partido 31 de 34.
San luis descendió el 2018 con 23 pts en 30 fechas![]()


Así es, no tienen plantel para Enero, llegarán con el plantel reventado en lo físico y anímico, sin confianza, con el camarín hecho un despelote (¡Que Gran idea recontratar a Valdivia!), más la presión por no bajar, a eso súmale que los jugadores jóvenes que tienen son de un nivel técnico de 1°B y los jugadores viejos ya están muy viejos y sin forma física, esos tatas no soportarán el calor de Enero.Con estos resultados si el colo no gana ningún partido de diciembre se puede olvidar de la categoría![]()
Así es, no tienen plantel para Enero, llegarán con el plantel reventado en lo físico y anímico, sin confianza, con el camarín hecho un despelote (¡Que Gran idea recontratar a Valdivia!), más la presión por no bajar, a eso súmale que los jugadores jóvenes que tienen son de un nivel técnico de 1°B y los jugadores viejos ya están muy viejos y sin forma física, esos tatas no soportarán el calor de Enero.
Los unicos que podrían salvar al Colo son los mafiosos de Mayne-Nicholz y Espina, pagando arbitros, pagando a la primera simia de la GB para que suspenda el torneo, amenazando a la Anfp para que el Colo juege con los horarios más cómodos que sus rivales directos o cosas así, pero sus jugadores no tienen capacidad y no pueden.
jugar con +30°.

csm!!La arbitro
![]()
![]()
chanitas de buen cuero. 

Vamos igual que san luis de quillota cuando descendió, o peor, capaz que bajemos antes de que termine el campeonato y si se esfuerzan....capaz que contra la u po wn, esa wea si que sería humillación, si es casi al final partido 31 de 34.
San luis descendió el 2018 con 23 pts en 30 fechas![]()

ojo que la U va a estar llegando peleando el decenso con la U de Conce e Iquique, a esa altura del campeonato...