• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se está poniendo interesante el caso del sobrino del Senador Navarro.




Bueno, Mosciatti le dió en el piso. Pero no se si baste. Lo claro es que los jueces dirán "no hay nada, no hemos visto nada"
Pero si siguieran eñ hilo, seguramente llegarían a cosas muy oscuras.
Y aunque haya un juez independiente sin tapujos y objetivos, claramente el padrino (aquel senador que comienza con G) lo haría desaparecer rapidamente...o al menos influenciarlo

 
24 horas después: eh ke estoh politikoh korruptoh y ladroneh... eh ke noh esthan roando nuehtrah disnidah, nueztroz rekurzoh, nuehtroh inpuezhtohz :grito:

Cínicos e hipócritas rechuchasgrandesdesumadre everywhere :hands:

Todas con tendencia "mechera" y estudiando carreras de marakitas .......

Tan listas pa postular al FA.
 
En la segunda guerra mundial murieron 60 millones de personas, cómo vas a matar 1000 millones de personas no hay logística que aguante !!

Simple, con una PANDEMIA

Tolueno: ¿y si el Covid 19 hubiese sido creado para tirarlo en el continente fábrica de negros o en los enemigos comerciales y se les hubiera salido de control?
 
Mientras tanto en Mongolandia,los medios siguen con titulares tendenciosos para avivar la cueca y los simios caen en el juego :santa:


latest


dudo arto que sea solo por no tener "notvuc" , seguramente los cabros son re porros con padres especiales que creen que los colegios son guarderias que tienen que hacer milagros con los pendejos . asi como el caso del pendejo que estaba como en 6to y no "sabia leer" , esta weas de titulares hechos maliciosamente son para seguir pateando la jaula al mono

en mi pega la mayoria de compañeras con bendiciones las clases virtuales las hacen con celulares
 
marcha contra la pandemia que convocaron los lberales/libertarios pro Krypto rey llegan hasta la moneda, al ser tan pocos y puros wnes se les dejo llegar incluso hasta la plaza de la ciudadania :lol3:


hoy no se derroca a Piñera, repito , hoy tampoco es el dia




Post automatically merged:

 
Última edición:
Microsoft coloca inversion en una redb de data center en Chile.....

Chile se salvo, se salvo Chile.....:menani:

Donde el 90% seran chamos contratados...

Chileno, decime que se siente
Ser en casa un extranjero más
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que la Bachelet te gambeteó
Que Piñera te vacunó
Que estás llorando desde el plesbicito hasta hoy
A Maduro lo vas a ver
Toda Venezuela nos va a traer
Chavez es más grande que Pinochet
 
Habra negociado la izquierda y la derecha cambiar proyecto por proyecto??? la izquierda aprobando la wea del 10% de piñera y la derecha apoyando la salida de los insurrectos de la carcel-???


todo indica que el movimiento ya se desinflo y ahora se viene la epoca de los acuerdos politicos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba