• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 7,9%

  • Votantes totales
    496
El guataca Otaku efectivamente se cortó el pelo. Se viste de colores y está escondido en un motel en el centro de Santiago . Está pidiendo comida por delivery. Tiene el dinero suficiente para mantenerse al menos unos buenos meses hasta que la búsqueda sea menos intensa y el caso olvidado . También bajara de peso a modo de supervivencia . Les manda saludos y se encuentra bien pero muy nervioso.

-Eso dijo un cabro de la vanguardia . Hay un grupo de misogenos que lo está encubriendo .
Mas datos o es solo esquizofrenia mezclada con humo
 
Y si el es izquierdo se tendría que autochupar el pico?

Exacto, como lo suelen hacer todos los perros, se ponen de lado, levantan la pata y se chupan la tula. :lol2:

hqdefault.jpg



cueck. mira la respuesta qla amongola.
anda a discutir conspiraciones nomás.

Ya tetón, deja de llorar. Hail Izquierdo :lol2:



se envenó seba left



Qué va a matar ese guatón culiao, si cuando lo encararon en el supermercado el ctm salió con el pantalón todo cagado y luego que se le pasó el susto, publicó que no hizo nada por respeto a la mujer que lo acompañaba. :lol2:
 
Exacto, como lo suelen hacer todos los perros, se ponen de lado, levantan la pata y se chupan la tula. :lol2:

hqdefault.jpg





Ya tetón, deja de llorar. Hail Izquierdo :lol2:





Qué va a matar ese guatón culiao, si cuando lo encararon en el supermercado el ctm salió con el pantalón todo cagado y luego que se le pasó el susto, publicó que no hizo nada por respeto a la mujer que lo acompañaba. :lol2:
y este pajaron culiao de donde salió? Juan cuco no había un sobrenombre más down ?
 
Me informan que el servicio jesuita de migrantes ya lo acogió y lo tiene resguardado, mientras tanto el pc, frente amplio y revolución antidemocrática ya hacen los tramites de nacionalización y presentaran querellas a piñera por no dar atención inmediata de documentos ni atención psicológica gratis en todos estos años del cual remarca que fallamos como sociedad. En otra instancia, pamela jiles presentara acusación constitucional contra piñera por poca atención a uno de sus nietitos del cual derivo en crisis de pareja. Mientras tanto Boric envió un mensaje de bienvenida a todos los carteles diciendo "uno de los grandes problemas de chile es que hay muchos chilenos", por otro lado, el grupo feminista de chile al darse cuenta que era un inmigrante de dudosa sexualidad bajo un poco las revoluciones y estan seriamente en atacar al mas vio. En cuanto al SML, informan que el forense aun vomita en el baño desde que vio el cuerpo de la malograda finaita.

Pronto más informaciónes.










Desde ya comiencen a maquinar que en chile la realidad superara a la ficción. :cafe3:
 
Volver
Arriba