princesochamaquito
Exiliado
- Registrado
- 2014/09/14
- Mensajes
- 3.641
- Sexo

Serie kulia hermosa wn 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Temporada buena por la CTM! queria verla todo el fin de semana, pero no me aguante y la termine ayer. Se agradece que no se hayan ido a lo progre, como muchos esperaban, sino que siguiera manteniendo su critica al progresismo en su forma sutil para que estos no se den cuenta 
. Fue la raja tambien como aprovecharon el Fan Service haciendo que calce en la historia, sin tener que sea rebuscado (casi). y que toda la temporada se base en el perdon.
Don Kreese y su pasado dandonos a entender porque es un CTM, se robaba la serie cada vez que aparecia.
Don Johnny resurgiendo de las cenizas nuevamente.
La recuperacion de Miguel la encontre piola, no la encontre apurada, se tomo el tiempo necesario para desarrollarla bien.
Robbie, pendejo odioso, al igual que tory
es que tengo dos trabajos al dia, mi mama esta enferma y tengo que cuidar a mi hermano chico.
Mama de Robbie.
Capitulo 5, el mejor segun mi opinion, Don Chozen cobrandoselas a Daniel al fin
y
Kumiko que se conserva bien.
Eagle Fang Karate. el logo culiao ochentero a morir.
Johnny en la escuela tirandole los cuadernos a un cabro chico, "Perdona niño, fuerza de la costumbre"
Dimitri dejando de ser tan wea.
La redencion del Pussy Destroyer Hawk al final.
Pelea final de Johnny y Daniel contra Kreese.
Kreese se roba la serie, esta temporada se la dedicaron completa, y los flashbacks le dieron la profundidad necesaria como villano.
Robbie, lo están transformando en un verdadero ctm, va a aprender los 2 estilos,el cobra y el Miyagi, apuesto que le va a sacar la ctm a todos, salvo que la pendejita o Miguel aprendan de Daniel la última técnica Miyagi.



Flashbacks de Kreese
La saga de Okinawa
Técnica de hacer cagar los puntos de presión
Chozen
Ali
Amanda (aunque la identifico más como la hermana de Sheldon en TBBT
)
Karol Dance sacandole la cresta al negro odioso en la cana. 
Que el pastor te saque la chucha frente a toda la congregación 
Johnny aprendiendo a usar facebook (y dandole megusta a todas la fotos y escribiendo tremendos papiros) 

"La fuerza de la costumbre" 
TENER ARRIBA DE LA PIXULA A LOS PROGRES BURLANDOSE DE LOS COPITOS DE NIEVE, LOS VEGANOS Y SU SAFE SPACE


AGUILAS CON COLMILLOS, CON COLMILLOS POH WN

De hecho Julie pelea de manera más creíble que Daniel a veces.acabo de ver karate kid 4, siempre rehusaba verla cuando la daban por la tele. Debo decir que no es tan mala como la pintan, seria bkan que apareciera en algún momento Julie...

... y que toda la temporada se base en el perdon.
Capitulo 5, el mejor segun mi opinion, Don Chozen cobrandoselas a Daniel al fin
y
Kumiko que se conserva bien.

Solo por que doy por hecho que Netflix la cagara, es que no la hemos visto de una pasada en la casa... hasta el momento Kreese se ha robado la serie y la voz latina que le chantaron queda de lujo con el personaje...![]()
no, al parecer no la cagó tanto esta vez, siguen mandando mensajes camuflados contra el progrerío y los snowflakes... capaz que Macchio o Zabka sean antronianos y no lo sabemos jajajajaja
Buena temporada, no la queria ver de un tiron tampoco pero cai en la tentación.
La recuperación de miguel si me pareció un poco rapida.. en lo que Daniel San viajó a Okinawa y volvió el loquito ya estaba caminando, podrian haber dejado pasar un par de semanas mas, pero bueh.
y el regreso de Ali, super bueno y una de las cosas mas esperadas, al final para un episodio salió super bien
Veremos como sigue evolucionando Kreese, los flashbacks a Vietnam funcionaron excelente para darle mas desarrollo de personaje al loco.
fue bueno que no metieran COVID y weas raras
Cuando sale la 4ta cilantrites?
expectante, quiero mas!

Aparecerá Hilary Swank en alguna proxima temporada???

tendria que entrar como la mama de un pendejo de rol importante en la serie? sino de que otra forma podria entrar? si la única conexión que hay entre el universo daniel san y esta mina es el señor miyagi...aunque hablo desde la ignorancia ya que no he visto la cuarta pelicula..no creo que le agregue mucho valor pero el hype que generaría sería sobre 9000!
o puede que la mina tenga un dojo y en alguna temporada compitan a nivel nacional...tendria que entrar como la mama de un pendejo de rol importante en la serie? sino de que otra forma podria entrar? si la única conexión que hay entre el universo daniel san y esta mina es el señor miyagi...aunque hablo desde la ignorancia ya que no he visto la cuarta pelicula..
Es que salvan bien teniendo un grupo étnicamente diverso por ende no caerán en las exageraciones progres, sería demasiado notorio que Juanito Lawrence se pusiera a escuchar reggaetón y le gustaran los trans de la noche a la mañana.Tengo entendido que la tercera temporada estaba cocinada para jewtube, pero por un tema de negocios iban a llegar solo hasta ahi... asi que Sony salio a venderla y la compro Netflix, se supone que tienen derecho sobre el universo Karate Kid, por ende en la proxima temporada recien le podran meter maracos, transexual, negros, chinos y la wea que quieran.
Primera vez que en una serie encuentro que las milfs le ganan al conjunto de teens.mencion honrosa a todas las milfs y teens de esta serie....
¿ Es la misma ?me ví la temporada en un día
elizabeth shue
kumiko
se viene se viene
![]()
mama de robby
![]()
![]()
Me había olvidado del nombre de ese personaje pero es lo más seguro que aparezca o al menos otro de esa tercera película.Termine de ver la tercera temporada y debo decir que se mantiene con esa mística de las temporadas 1 y 2, un poco más oscuro con el interesante arco de Kreese, estas son las series que deberían dar siempre, con su toque de nostalgia, nada de agenda de género, con buenos villanos, minas ricas, cabros qliaos nerd chistosos, los personajes principales a pesar de que ya han pasado más de 30 años, siguen manteniendo el carisma y en forma digna llevan el paso de los años..
Ojala que Netflix en su cuarta temporada de la serie, no intervenga con su mierda de progrerio y buenismo.
Me gusto el cameo a cada personaje de las películas, fue lo justo y necesario, cada cual aportó lo suyo, no hicieron una caricatura del personaje.
Y lo más probable que en la cuarta temporada:
- Aparezca Terry Silver, para equiparar la alianza entre Daniel - Johnny contra Kreese.
- Daniel con Johnny seguirán teniendo desencuentros, pero ahora por el estilo de pelea que enseñaran a sus alumnos.
- Me llamo la atención saber quien es la mamá de Tory, que está postrada en cama! ya que nunca le mostraron la cara, sera alguien del pasado, de las películas???
En cuanto a esta temporada:
- Me gusto la historia de los inicios de Kreese en su juventud, en la guerra de Vietnam y cómo se convirtió en lo que es.
- Pendejo qliao deRobby...no me puede gustar el personaje, creo que se sigue dando vuelta en lo mismo, del chico malo al bueno y ahora volvió a ser malo.
- Johnny webeando a los progress, por las fotos que ponen en las rr.ssy su misma incompetencia de viejo qliao con la tecnología
- Puta que se recupero rapido Miguelpasó de estar en coma, inválido, a caminar y después a pelear en como 2 semanas!!!
A Pesar que hay mucha "conveniencia" en el guión, como por ejemplo...que la pendeja que salvo Daniel san en Okinawa, después se transformó en la vice-presidenta de ventas de la empresa de autos que tiene el problema con Daniel, y que ella lo va ayudar, para poner fin a esa subtrama de la rivalidad con su competencia.
O que Kreese tenga el poder de convencimiento para que Robby sea incondicional sin que nunca lo haya conocido....todo se le perdona a la serie, para mi lo mejor de la temporada, estuvo entre el capítulo 4 y 5 con el arco de Daniel en Okinawa, estuvieron muy nostálgicos esos capítulos.


La serie es obra maestra, no así la película, envejeció muy mal, es súper aburrida, le pasó a loca academia de policía

Cobra Kai
Robby y Tory (aunque a ella se le perdona porque es muy rica)