• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez dando jugo en el amor

La cagaste , no le vuelvas a hablar y en caso de hacerlo solo se cordial con ella (pega) y sigue de largo , quizás si la mina tiene interes en ti, te vuelve a hablar y sino que se vaya a la chucha. Borra chat y ve otra opciones.
 
Última edición:
que weon mas beta y looser, preguntando en un foro culiao lleno de guatones y caras de alpaca el como jotarse a una mina en la vida real.
a usted cimpa no le queda mas que macaquearse con la foto de "pololos" y llorar.
algun weon alfa la va a agarrar y se la va a culiar con ganas, trankilo
 
ese es un trabajo de cirugía, porque te diga "hola" no te va colocar el culo en la cara
 
Apunta a tu grupo etario no más en terrenos de gente sobre 30 estás dando la cacha, jamás te van a tomar enserio.
Los pendejos de 20 aún no pueden hilar una conversación de adultos y tienen experiencia nula en términos de cultura/relaciones/experiencias

Puedes intentar con minas de 45+ separadas
que se ya se dieron cuenta que fueron unas viejas de mierda y que no vivieron nada entonces están desesperadas por vivir experiencias.
Ahí si valoran ene el grupo etario de 20+ es como una segunda chispa en sus vidas.

No has visto la cantidad de weonas locas de 45+ que se creen pendejas adictas al carrete?
Post automatically merged:

entiende que por ser simpatica no necesariamente te quiere para culiar :nonono:
Si te mira, te ama :risas:
 
perkin, solo fue simpatica y amable y el aweonao jura que la hizo, ni te meo con la salida y ademas fuiste bien aweonao, te falto mas seguridad y que la mina sientera, este wn va en serio, eres un chiste ql, mejor vuelvete gay, esta lleno de pasivos asi que quizas alli te va bien XD


igual yo que tu valoro el fracaso y asi aprendes a no ser tan wn a la otra XD
 
Puta que les ha hecho mal el feminismo a estas generaciones culias lacras :nonono:


tenis 23 y la mina 32 , dato curioso pero no definitorio wn


hablale directamente y planteale su salida por sus chelas o algo rico y listo , sin tanta vuelta, si te sale cacha bien, si no , bien igual , punto de exp.

al otro dia apunta el laser en otra direccion y continua con tu cruzada de ponerselo a lo que se mueva , tenis 23 wn , aprovecha esas erecciones automaticas en segundos y el aguante , ya en 10 años mas no sera lo mismo y en 20 vay a tener que esperar que el pico agarre fuerza pa pegarte un culion :nonono:



la vida es ahora wn, eris joven, culea como si se fuera a acabar el mundo , pa pololeos , que te paqueen las volas y te webeen por plata te faltan años aun si sabis hacerla :sisi:
 
¿Qué estás buscando tu? porque claramente para una relación seria no te va a querer. Y tu incluso ya mencionaste la palabra pololos... aunque fuera talla, esta ahí dando vueltas en tu cabeza.
 
tenor.gif
 
i hermana mayor es una qla pesá, treintona, y se mantiene mas o menos bien. Y eso habiendo sido antes una weona simpática, liviana de sangre y c¿que sonreia seguido. Y eso pasó por que un montón de betoides oficinistas desesperados y que se creían Dicaprio andaban con tu actitud de que la mina les decia un hola de lado y esos weones eyaculaban. No sea así. No toda mina que lo saluda quiere con usted. Es más, diría que ninguna mina quiere con usted por las weas que andai haciendo y pensando. Manténgase alejado, hágase el misterioso y no intente pedir nada, que la desesperación le sale por todos los poros, y eso lo huelen las mujeres a km.
 
Volver
Arriba