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Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

mi update del juego, con una rx 470 4gb, 16gb ram, hdd normal y un pentium g4560 q no tenia instrucciones avx(inicialmente me daba error el prologo x esto), con el 1.5 lo arreglaron y pude jugar al fin entre 35-40fps 1080p en medio,
he visto varios bug no tan terribles pero = te sacan de onda, esas poses qls de estirar lso brazos, tb un par de veces me he quedado sin interfaz tratando de hackear las terminales y tengo q reiniciar -_-(este si molesta).
fuera de eso me he entretenido caleta, ofrece hartas opciones de jugabilidad y lo q mas me gusto es q las misiones secundarias inventan historias interesantes, a veces divertads y no tan genericas. tb juegan n cn tus sentimientos, en una mision secundaria q tenia q recuperar un video de unos pedofilos qls q al final mate mientras me trataban de explicar q no los matara pq si no = se rellenaria la necesidad de otra forma, al finalizar y leer el pincho del loco salia q esta era la ultima vez q iban a dejar ese mundo y weas.(aunq = merecian la muerte ;O)
recien termine el acto 1 y llevo como 24 horas de juego.
 
¿Desde cuando chucha el gore ha sido una decisión artística? Hasta los Call of Duty la tienen porque es una parte del realismo que buscan las weas. Mejor aceptar que los weones de CD Project no pudieron soportar el hype brutal detrás del juego.
Acabas de decir exactamente porque es una decision artistica :lol2:
 
Acabas de decir exactamente porque es una decision artistica :lol2:
No cuando son mecánicas asociadas al mismo. No voy a caer en el meme de si "los videojuegos son arte", pero literalmente todo juego que busca el realismo grafico maneja el tema de como afectan las balas y mierdas a los enemigos visualmente. Literalmente todo shooter moderno tiene esa wea.

Gore como decisión puramente artística, se me viene a la cabeza No More Heroes y weas similares.
 
No cuando son mecánicas asociadas al mismo. No voy a caer en el meme de si "los videojuegos son arte", pero literalmente todo juego que busca el realismo grafico maneja el tema de como afectan las balas y mierdas a los enemigos visualmente. Literalmente todo shooter moderno tiene esa wea.

Gore como decisión puramente artística, se me viene a la cabeza No More Heroes y weas similares.
Estas hablando de absolutismos sin sentido po wn, no es una "regla" y el gore jamas ha sido una mecanica :xd:
Tu mismo estas mencionado la utilizacion de un recurso visual para acentuar la intensionalidad detras de un juego, o me vas a decir que el gore excesivo en weas como Doom o Sniper Elite no son por desicion artistica? :lol2:
 
Estas hablando de absolutismos sin sentido po wn, no es una "regla" y el gore jamas ha sido una mecanica :xd:
Tu mismo estas mencionado la utilizacion de un recurso visual para acentuar la intensionalidad detras de un juego, o me vas a decir que el gore excesivo en weas como Doom o Sniper Elite no son por desicion artistica? :lol2:
En juegos como el Sniper Elite es de hecho una mecánica de juego :lol2:. Si el juego gira en torno al gore, al daño, de como las balas impacta a las monos, etc. Ya no es solamente visual, sino que forma parte de la identidad jugable del mismo. ¿Qué buscan esos juegos en concreto? incluso el mismo Doom en su época, realismo. Si bien no es una regla para todo juego, si para los que siguen ciertas tematicas, Trata de juga un juego sobre zombies o sin gore :lol2:
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En todo caso es curioso este asunto porque las mismas reviews castigan a los juegos triple A cuando carecen de esas weas, como las "Las esponjas de balas" en los The división" Destiny, Watch_Dogs, etc, etc.
 
Última edición:
En juegos como el Sniper Elite es de hecho una mecánica de juego :lol2:. Si el juego gira en torno al gore, al daño, de como las balas impacta a las monos, etc. Ya no es solamente visual, sino que forma parte de la identidad jugable del mismo. ¿Qué buscan esos juegos en concreto? incluso el mismo Doom en su época, realismo. Si bien no es una regla para todo juego, si para los que siguen ciertas tematicas, Trata de juga un juego sobre zombies o sin gore :lol2:
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En todo caso es curioso este asunto porque las mismas reviews castigan a los juegos triple A cuando carecen de esas weas, como las "Las esponjas de balas" en los The división" Destiny, Watch_Dogs, etc, etc.
Que sea parte de la identidad del juego no lo hace una mecanica por ningun lado. Una referencia o aspecto visual no es una mecanica jugable.
Y de nuevo, te respondiste solo po wn, buscar realismo es, bajo cualquier definicion en cualquier medio existente, una desicion artistica; ya que busca intencionalmente retratar un vision, y por ende, toda la estetica que eso conlleva. Y en videojuegos, no es ni exclusivo ni obligatorio de los shooters ni en cualquier genero.
 
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:bananabacila::bananabacila::bananabacila::bananabacila:
 
Que sea parte de la identidad del juego no lo hace una mecanica por ningun lado. Una referencia o aspecto visual no es una mecanica jugable.
Y de nuevo, te respondiste solo po wn, buscar realismo es, bajo cualquier definicion en cualquier medio existente, una desicion artistica; ya que busca intencionalmente retratar un vision, y por ende, toda la estetica que eso conlleva. Y en videojuegos, no es ni exclusivo ni obligatorio de los shooters ni en cualquier genero.
Se vuelven mecánicas. El mejor ejemplo de eso son los Doom nuevos que, por medio de partir demonios con una motosierra, recuperas munición. Ejempo de eso hay varios, en los mismos resident evil que hicieron el dispararle a los zombies en la cabeza, o los Dead Space que, por medio de la mutilación d extremidades, la única forma de acabar con los monos. Esas son mecánicas de juego. Y asi. Si bien existe lo artístico involucrado, los shooters transformaron el gore en mecánicas jugables.

Huea que se volvió un estándar en la actualidad asociado al realismo.
 
Puta la wea, estoy pegado en los combates mano a mano con esa gorila culia del gimnasio :lol2: Valgo callampa agarrandome a cornetes y la weona me mata de 2 golpes.

Ademas siento que la parte del combate cuerpo a cuerpo esta super mal hecha :zippymmm:
 
Ya me devolvieron la plata. Desinstalé la hueá. Cuando esté decente para jugar (si es que) lo compró de nuevo.
 
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