• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PDI muerto, 8 lesionados y 2 de gravedad tras allanamiento en la Araucania


Todos sabemos la sedición de estos "fraude amplistas" Lo malo que no hay nadie que diga las cosas por su nombre y meta presos a estos CSM
A ver tu viste a la manada de gringos rednecks que atacaron el capitolio ? el perfil de esos weones es que tienen cero educación , son tan pobres que no conocen New york , disneylandia y tienen algo en común son republicanos de derecha y creen en teorías de conspiración igual que el tan perejil o cilantro , no se como se llamaba . Y esta weba es chile y todo es made in chile , hasta los movimientos sociales , acaso no te acuerdas como insultaban a la Bea Sanchez , Boric , Jadue , etc ...cada vez que iban a las marchas ?? conste que todos esos webones que nombre financiados desde el extranjero......asi que piense y no se case con teorias conspirativas ..si la weba es simplemente que la gente estaba hasta la coronilla...!!!
Mira, te doy que dentro de chilito tenemos wns que tengan sus planes para llegar al poder y quedarse para forever, pero la plata no sale de los árboles y toda esta mierda tiene su financiación. Los mapuches nunca han sido mas poderosos que ahora y mas encima tenemos un presidente que lo único que hace es cuidar su espalda y quedar bien con todos. Estos saben lo que está pasando, obviamente nosotros los de la base de la pirámide somos los últimos en enterarnos. La maquinita está funcionando cilantrito, no hay que ser wn ni ciego para darse cuenta para donde van los tiros, independientemente de que se nos venga una constitución y gobiernos socialistas para quizás cuantas décadas mas.
 


Boric come tortilla y carne asada con Queitul



ErUsyvFXYAM16wU
 
Que manera de victimizarse estos weones.

- encontrando unas matas de marihuana
- armamento de "dudosa procedencia" (montaje)
- dos detenidas.


Racismo, racismo, fascista, fascista, estado opresor, neoliberal.. etc.

Peor no dicen:
-atacamos con rifles
-nos pillaron 13 palos en efectivo
- invernaderos llenos de marihuana
- casas para secado y cosecha de marihuana


:idolo: montaje, pdi implanta Miles de matas en invernaderos.

Lo peor, es que todos repiten como loro lo mismo y usan la imagen de la hija de catrillanca para desviar la atención.




PD: en otro lado, justifican haber matado al viejo por qué era udi, facho y adherente de patria y Libertad.


958309931456b204cd5771fd9e5f458b.jpg
8de6a2143922cf1d33bbedc6bf34835f.jpg
147c5e3cbee84f8e88d9a55260457029.jpg
ebc3acc89fc95a3719a1f11bac7f33ea.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Pinochet%2BPi%25C3%25B1era%2By%2BCruz-Coke%2Bde%2Blonkos%2Bmapuches.png



Todos se han vacilado a los mapuches , incluso el actor mas malo de todas las teleseries( Cruz Coke ) , el weon mas odiado de Chile , por matar al peyuco.
pi%C3%B1era-chadwick-mapuche-759x500.jpg
Que te pasa con Gastón Fernandez? "Los sueños de juventud son las pesadumbres de la adultez". Gran personaje.
 
El otro día preguntaron cual es el canal más nefasto y todos dijeron que es 13 pero pa mi es el Mega por el alcance que tiene, el 90% de la gente está todo el día pegado a ese canal de mierda, es peligroso porque todo lo que dicen le llega a la gente. Es el mas comprometido con destruir el país, no se olviden cuando Reppening y cia salieron defendiendo a los negros en un comercial antes de las elecciones pa influir en el voto de la gente.

El Mega es el canal del deep state, el canal del anticristo, el canal del diablo, es increíble la cantidad de mensajes subliminales que tienen en sus programas, el maricon de Repenning no es un simple periodista, es una de las perras de Satanás y lo voy a destruir, escrito queda.
Desde que se murió Ricardo Claro y el canal lo tomó el clan Solari, todo se fue a la mierda.
 



Hace 40 años el mismisimo Pablo Escobar se escudaba en los derechos humanos, que esperan del "mico" y su manada de monos que fueron donde la familia catrillanca y no la del PDI muerto?

Hay que romper tratados para empezar a limpiar, pero nadie tiene el apoyo politico ni el valor de hacerlo por el costo que implica.
 
Están todos los signos de puntuación básicos que merece este antro de weones con mierda en la cabeza !!!!

Te gusto pelmazo ??
Post automatically merged:




Nada que ver , quien habla de cientos de muertos solo esta en tu cabeza , lo que habla uno , es que confiscaron un poco de marihuana , un par de armas , incluida una Uzi , un par de viejas y una cabra chica . En resumen la wea huele a montaje para esconder el cagazo que se mandaron , que resulto con un finado que vino de Iquique a dar jugo a la tierra de los peñis.

Conchetumare, la coma va después de la palabra y un espacio después, la coma no va en medio de dos espacios. Lo mismo el punto.
 
Leyendo el tema algo atrasado (no había tenido tiempo) no me queda claro todavía por qué los primeros videos que se liberaron del operativo aparecían con el logo de Telesur. Es una situación toluenistica en apariencia, pero no es tan raro considerando que mucho efectivo PDI tiene harto familiar soyero, partiendo por el finado dónde su hermano y primo han salido a hablar weas soyeras casi justificando su muerte.
Conozco el caso igual de wns que han entrado a la PDI que han tenido simpatías por la izquierda o las hay dentro de su familia. Me tinca que el PDI que liberó los primeros videos se los mando a algún familiar (soyero) y por ahí llegaron a medios izquierdistas como Telesur.
Creo que lo más desolador de este hecho fue su lectura politica, la izquierda sigue sin tomarle el peso a la existencia del narcoterrorismo doméstico, por el contrario desvían la atención hábilmente con la familia Catrillanca y desprestigiando el trabajo policial diciendo que solo se incautaron unas "matitas de marihuana" considerando que en el mercado esas "matitas" tienen un valor de varios miles de millones.
En resumen, la lucha contra el narcoterrorismo solo será exitosa si existe cohesión política, ningún país dividido tiene buenas posibilidades de ganar una guerra. Pero acá tenemos una élite política y sociedad dividida dónde la mitad (o incluso más) apoyan directa o indirectamente toda la mierda terrorista asociada a la causa indigena.
Creo que lo habían puesto, pero está interesante lo que dice este policía colombiano que lucho contra la FARC:
 
Volver
Arriba