• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PDI muerto, 8 lesionados y 2 de gravedad tras allanamiento en la Araucania

Tom Ford

Plasta
era cierto el tolueno del cipadrito de las 50 camionetas pdi :naster::naster:
Tolueno certificado.
Acá un mensaje de mis corresponsales en Pidima, Araucanía : [7/1 11:27 a. m.] Va a quedar la caga, todas las camionetas y jeep llenas de compadres equipados con casco combate y dicen PDI en sus chaquetas mas de 300 camionetas cargadas de funcionarios listos para el combate rumbo al sur , pasaron por collipulli por la ruta 5 sur
[7/1 1:36 p. m.] Si gallo estaba lleno de camionetas y de tanquetas y milicos y 3 helicopeteros sobrevolando (posterior al ataque de los pdi)

Tolueno certificado.
Acá un mensaje de mis corresponsales en Pidima, Araucanía : [7/1 11:27 a. m.] Va a quedar la caga, todas las camionetas y jeep llenas de compadres equipados con casco combate y dicen PDI en sus chaquetas mas de 300 camionetas cargadas de funcionarios listos para el combate rumbo al sur , pasaron por collipulli por la ruta 5 sur
[7/1 1:36 p. m.] Si gallo estaba lleno de camionetas y de tanquetas y milicos y 3 helicopeteros sobrevolando (posterior al ataque de los pdi)
Las camionetas iban cargadas con colchones y garrafas.

Los indios no tienen por donde :hands:

SCARHIDE

Plasta
Tolueno certificado.
TIENEN QUE PURO PATEAR TRASEROS DE LOS HIJOS DE PERRA NOMAS!

Ni toda la sabiduría ancestral, ni sus poderes místicos ni la comunión que tiene con el medio ambiente salvará a esos indios de la venganza :cafe3:

los ratis: "..aqui les traigo su cosmovision, chiquillos"

Post automatically merged:

me pregunto que chucha pasará que de un momento a otro se ponen a hacer la pega :zippymmm:

suspicious shit!