• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces el apagón en el Vaticano, que el médico del Papa murió de Covid, que la caravana .
Mi predicción sin ningún fundamento ni prueba es que se cumple la profecía del último Papa, así es, Francisco Primero ha fallecido
 
Imposible que fuese una enredada ya que el mismo papá se junto hace poco con los wnes que manejan el mundo en un plan de capitalismo humanitario o alguna basura similar.

Para mí que se murió el culiao o llamaron a consejo con tanto auto yendo hacia allá.
 
Da tu ruuuuuuuu :grito:

Puros pendejos pasaos a pito esa cagá
Todo espontáneo ¿quién habrá puesto las luquitas para ese trapo de la inmundicia ? ¿PC,PS o FA? Ojalá el Covid haga la pega ahí :santa:
me pregunto en esas convocatorias es ideal atacar altiro apenas se unan grupos y a los wnes pasarle partes por esa wea sanitaria del covid, lo mismo en plaza baquedano son los mismos wnes que caen hasta 10 veces presos pero no hay castigo pos wn, lo mismo par los saqueadores que tiran los muebles a la calle, he notado que el sector se lleno de okupas es lógico sale un wn pegándole a un negocio o restaurant van todos estos y queda la caga.
 
Cómo que, la gente de derecha tiene esperanzas aún, con las weas que le pasan a Jadue, pero en el fondo este país ya cagó, cabros no se hagan falsas esperanzas, ahora bailará al ritmo de los Chinos, que ya gobiernan el mundo, se vienen días bien negros para la humanidad, el que lea entienda.

Claaaaro a daddy china le encantaaa el progrerio

images
 
Última edición:

nSMmIH.gif


claro, ahora no les conviene...
 

nSMmIH.gif


claro, ahora no les conviene...


están con el poto a dos manos los partidos contrarios al gobierno, la disgregación de votos va hacer brutal, eso sera una bolsa de gatos, tal como dice el mostrador, nadie penso que todos los partidos irían para su lado, cero unidad.
 

nSMmIH.gif


claro, ahora no les conviene...
Porque lo cierto es que la ciudadanía, las personas hastiadas de los partidos, de la política y políticos actuales, tendrán que conformarse con una especie de réplica del Congreso, pero en versión constituyente.
Cuando tiempo estuvimos avisando por distintos medios esta wea: ¿10 meses? ¿1 año?

Recién en diciembre los independientes pudieron tener claras las reglas del juego, por tanto, su capacidad de respuesta fue muy en desventaja respecto de las colectividades.
Recien en diciembre se dieron la paja de leer que mierda habían votado :lol2:

pico_en_ojo.jpg
:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba