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Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Puta la wea, estoy pegado en los combates mano a mano con esa gorila culia del gimnasio :lol2: Valgo callampa agarrandome a cornetes y la weona me mata de 2 golpes.

Ademas siento que la parte del combate cuerpo a cuerpo esta super mal hecha :zippymmm:

protip: a rhino (si hablas de esa) la podis matar a balazos antes de iniciar la quest por así decirlo, y te la toma como cumplida :jijiji:
 
protip: a rhino (si hablas de esa) la podis matar a balazos antes de iniciar la quest por así decirlo, y te la toma como cumplida :jijiji:

¨Puta si :lol2: tenia una mision de buscar al dueño del gimnasio y matarlo... me pillaron y me agarre a balazos con todos los weones y debi haber matado a la camiona esa y listo, mision cumplica :lol2:
 
:idolo: Crowbcat


El juego tiene incluso problemas de diseño que no me había percatado, un montón de placeholders :lol2:.
 
Mi teoria es la que manejan todos. Los weones quisieron hacer un open world con características GTA sin tener experiencia en ese tipo de juegos, se nota que ni siquiera tuvieron tiempo de trabajar en una IA para los peatones.

Igual les doy algo de credito porque los weones no están haciendo control de daños y asumen que la cagaron.
 
:maestro: La comparación con Lego :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Y usó casi puros juegos de la década del 2000 para mostrar lo mierda que es esta wea que tanto insisten en defender los chupapicos de CDPR, el culiao pesado, ni siquiera necesitó usar juegos modernos :risa: :risa:
vho eray el mas caliente por el juego :lol2: las patitas culiao
 
LPRyl6G.png
 
Terminé la wea.

Me gustó el juego, claro que tiene muuuuiuchas cosas que mejorar y tiene muuuuuuuchas cosas que se desaprovecharon, pero es disfrutable.

los finales me gustaron, solo me falta sacar los de :idolo: Johnny y el secreto
 
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