• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

mi frase no es de fanboy sino de alguien que conoce de muy cerca y sabe como se realiza un videojuego.

weon ignorante.

tumblr_oe6j871m0m1vh3ow4o1_400.gifv


Puta weón, la frase te salió como " Yo lo se porque trabajo con chinos, ellos saben." :lol2:

Te salió buena la talla :clapclap:

PD: @I am Sancho Califica?
 
tumblr_oe6j871m0m1vh3ow4o1_400.gifv


Puta weón, la frase te salió como " Yo lo se porque trabajo con chinos, ellos saben." :lol2:

Te salió buena la talla :clapclap:

PD: @I am Sancho Califica?


lo digo porque a mi me toco participar en algun momento en reuniones de arte donde se planificó como sería un videojuego, desde su estética, fisica, dispositivos objetivo, hasta el nombre.

tengo experiencia en el tema, algo que un fanboy como tu no puede decir.
 
puramente economica, hay que ordeñar al maximo a los tontos.

No le encuentro el sentido a esta frase. Dado que CD project vende juegos, y no "consolas o componentes de PC/notebook", ¿Cómo les beneficia que la gente deseosa de jugar su juego necesite comprar una consola de nueva generación, o componentes más potentes?
 
No le encuentro el sentido a esta frase. Dado que CD project vende juegos, y no "consolas o componentes de PC/notebook", ¿Cómo les beneficia que la gente deseosa de jugar su juego necesite comprar una consola de nueva generación, o componentes más potentes?


primero, CD Project vende un producto en la plataforma de Sony, con el control de calidad de Sony.

segundo, las ganancias de Sony están en la venta de juegos no consolas.

tercero, Sony gana tan poco que necesita vender lo que sea.
 
lo digo porque a mi me toco participar en algun momento en reuniones de arte donde se planificó como sería un videojuego, desde su estética, fisica, dispositivos objetivo, hasta el nombre.

tengo experiencia en el tema, algo que un fanboy como tu no puede decir.

Trabajas en desarrollo de CDPR? O trabajaste en Cyberpunk de alguna manera? :ear:

Yo se cocinar y he participado cocinando en algunos lugares, pero eso no me "certifica" a dar por hecho cuales son las "decisiones artísticas" del staff de cocina del "Ana María" :hands:
 
Trabajas en desarrollo de CDPR? O trabajaste en Cyberpunk de alguna manera? :ear:

Yo se cocinar y he participado cocinando en algunos lugares, pero eso no me "certifica" a dar por hecho cuales son las "decisiones artísticas" del staff de cocina del "Ana María" :hands:


87dc2fcc65aa3c029b44e81f43bf782e.gif


:lol2:
 
primero, CD Project vende un producto en la plataforma de Sony, con el control de calidad de Sony.
Cierto. Y este mismo control de calidad lo sacó, luego de darse cuenta que no cumplia los mínimos estandares (en realidad, no lo habrían sacado si la gente no se hubiese quejado), así que ok, tienes razón.

segundo, las ganancias de Sony están en la venta de juegos no consolas.
El comentario respecto a las decisiones económicas era respecto a lo ejecutado por CD project, no por Sony. Quien desarrolló el juego, se comprometió a funcionalidades e indicó que equipos podrían soportarlo es la empresa desarrolladora, no la plataforma de juegos.

tercero, Sony gana tan poco que necesita vender lo que sea.
Ni idea, no conozco su margen de ganancias.
 
Lo baje por steam verde un par de dias despues de su salida, queria ver que tal las primeras personas que lo jugaron. Bugs y errores por todas partes me hicieron arrepentirme para comprarlo, le tenia fe a cd projekt con the witcher 3 y sus expansiones (weas tan buenas que me los he pasado 4 veces completos) ultimamente han sacado varios fix y parches por lo que cache
 
le tengo fe de que se va a pegar la "no man´s sky"...asi que voy a esperar a que baje a precio alcanzable y ahi aguantar hasta que este a nivel aceptable. total tengo como 50 juegos antes en mi lista steam esperando que les de una oportunidad :lol3:
 
Aparentemente hay un problema de seguridad en PC por culpa del juego + mods, y CDPR y los modders se están agarrando de las mechas.
Me da paja buscar más detalle porque soy un pobretón culiao solo con consola :sm:

 
Aparentemente hay un problema de seguridad en PC por culpa del juego + mods, y CDPR y los modders se están agarrando de las mechas.
Me da paja buscar más detalle porque soy un pobretón culiao solo con consola :sm:



5aE9819.png
 
Volver
Arriba