• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippymmm:



VD7Anfo.jpg


:ninja:
 
¿De qué mundo real hablas, del que te imponen?


Hablo de la realidad en la que trump perdió, pero si, culpar de todo a soros, a (((ellos))) -o sea a los judíos- es una forma de lidiar con los aspectos desagradables de la realidad, es mas fácil considerar a los gays como una especie de golems a pensar en ellos como seres humanos justificadamente enojados por como la sociedad los ha jodido, en términos simples culpar de todo a los judíos sirve para fantasear con que si no existen ya no tendríamos que lidiar con cosas como marchas del orgullo gay o negros en las películas de Star Wars.
Post automatically merged:

Pero si es el Presidente mas votado de la historia no se suponía gran aglomeracion de gente, en otras ciudades por ejemplo jajajaja

Estaba viendo un programa sobre el cambio de mando y lo que se hablaba era mas que una inserruccion de civiles, se hablabde algun levantamiento militar, tal como ha habido tan frecuentemente en latinoamerica (ecuador, venezuela,etc) jajajajaja asi que al parecer no tienes una inteligencia promedio jajajaja

La verdad es que Biden no entusiasma a nadie, la gente no voto por el, voto contra trump, y la verdad es que trump tampoco entusiasma mucho, no al menos a todas las personas que atacaron el capitolio en su nombre y que el tiro a la orilla del camino llamándolos "delincuentes" y "no verdaderos patriotas"

Soros no es para nada es la cabeza campeón, el es una especie de Gerente General de toda esta oligarquia , antes de Soros, estaba David Rockefeller y despues de Soros habra otro (Incluso ya se ha dado un nombre )

Como ya dije, debe ser consolador pensar en que si no existiera soros o rockefeller, los gays y negros desaparecerían mágicamente, escondiéndose bajo tierra.
 
Última edición:
Tatita, déntrese :viejo:

Alguien en el auricular de Biden le dijo que saludara a los marines, y Biden simplemente repitió las palabras "saluda a los marines", porque está tan acostumbrado a repetir lo que viene de su auricular. Los marines no fueron saludados.



Parece que vienen muchas más Bidencosas divertidas del senil pedófilo :lol2:
 
Última edición:
Ardido ctm que te triggerea un meme en un TWITT LOL.
ya NO hay mas analisis que hacer, solo reirse un rato con los memes que salgan de toda esta estupidez.
Llevas mas de dos meses dando jugo, penoso conchetumare. Hoy dia mientras weones imbeciles como tu se tiran de cabeza a cualquier nueva conspiracion o twitt para cretinos sin vida que carecen de madurez mental (y estan tan secuestrado en su estupidez que no son capaces de ver LO OBVIO), en busca de alguna falsa esperanza de la que colgarse y no tener que asumir que se comieron todo el circo del payaso naranja como un idiota.
El mundo real siguio y Biden asumio como presidente, wea que se sabia desde la semana de las elecciones. El dia llego, Trump se fue, y le importo mil hectareas de pico weones pateticos como tu.

donde esta el kraken ?
donde estan las miles de pruebas del mayor fraude de la historia de los estados unidos y de la humanidad ?
donde esta el "pardon" a assange para abrir las puertas en contra del DEEP STATE? se dedico a puro regalar "pardons" a criminales.

voy mas atras?
Donde esta la super muralla ?
Donde esta el pago de mexico ?
Donde estan los correos de hillary ?
Donde esta el super healthcare de Trump que seria mil veces mejor que el obamacare ?

Disfruta los memes, payaso denso y la conchetumare.-

Me daba paja dejar callado a este tonto gueon, pero yo hubiera dicho lo mismo.

source.gif


Este tema hay que guardarlo para que cuando el viejo pedo comience guerras y/o mandarse cagazos, ahí veremos si el team ameba le sigue chupando el pico como lo hacen actualmente, aunque conociéndolos arrancarán como ratas como siempre lo han hecho

En 600 paginas no he leído a nadie de izquierda aplaudirle algo a Biden. Era el peor candidato posible del partido demócrata y le gano al que ustedes dicen que "era el mejor". Toma.


Por cierto: el comunismo no funciona :bacan:

Correcto, pero generalmente dura mas que el fascismo.

tenor.gif



Yo estoy 100% seguro de que existe un plan. Apuesto a que Trump vuelve, por la sencilla razón de que se comprueba el fraude quizá, después de todo igual tuvieron poco tiempo. También podria ser por otras razones. Creo en el plan y confío en el plan. Es tan obvio, Trump y sus aliados no permitirían que un agente controlado por China este 4 años en la Casa Blanca. Confío plenamente en el plan porque para mí es obvio que realmente él volverá.
Le saque captura de pantalla a esto y se los refregare en la cara a los amebas cuando no lo puedan creer :lol3: gracias Glats, creo que es de los mejores temas del año.


El gueon pa esquizo, hahahahaha. El perfecto adorador de "La gran Zanahoria".

 
Ellos se sintieron llamados, el hueon con gorro de piel y cuernos que se hizo bastante famoso trato de que trump lo indultara argumentando que sus tuiteos "eran implícitamente una invitación"

Puedes justificar cualquier weá con esa mierda de argumento "yo sentí tal cosa"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba