• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

Solo vengo a reír de lo alaracos que son los Santiaguinos y su cadena nacional respecto a la lluvia.

giphy.gif
 
Habrán más chaparrones chamo? Necesito el
Último para testear las canaletas :lol2: limon csm me tapo las canaletas y tenía tremendo chorro de agua al lado del medidor adentro de la casa :sustoo:
Me estaba relajando cuándo cacho que el gato tenía armada la casa de putas cerca de la chimenea , fui a ver qué mierds y vi el chorro ctm, pesqué la escalera de emergencia y saqué las hojas qlas con la mano no más si habían medios granizos , me duché hasta con cloro ctm por si me caía alguna gota de barro/mierda ,paracetamol, te hirviendo y a la cama. Tengo la garganta pal pico donde quede todo empapado .

lo más cómico es que iba con toda la ímpetu a retar al gato que qué csm le pasaba , ahora se gano una comida húmeda :sisi:

Ps: donde hay menos gatos afuera y menos gente , los ratones están causando estragos, ningun vecino estaba con las canaletas limpias para estas fechas y muchos en mi misma parada (Limpiando de emergencia )dijeron escuchar ruidos y hasta ver mierda y techos rotos por dientes “ :ohno: yo no vi nada de eso , pero si viera tapo en veneno. Toy que me voy a duchar denuevo csm :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba