• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No que le iban a hacer control de identidad por amenazar a los transeúntes y los automovilistas?

seguramente, los pacos no llegan de a 3 a controlar identidad a un weon random a menos que exista una denuncia o haya sospecha...de todos modos entrar a un negocio con 3 machetes afilados es motivo suficiente para temer un asalto o ataque.
 
Monica Rincon dio el nombre del carabinero al aire a pesar de que fiscalia prohibio a los medios de comunicacion divulgar esa informacion, a la weona la quieren tapar en denuncias para el canal.
hora y programa donde se efectuo para hacer denuncia de los datos completos pue
Post automatically merged:

off topic.

volviendo al tema: legítima defensa. Ojalá el juez no se haga el longi :dientes:
los jueces son zurdos lo meterán preso.
 
9 de cada 10 sandinistas , narcos o perros bomba prefieren trooper ..

Exacto , existen weas que no calzan en su relato , con respecto a los implementos , se nos entreno para usar lo que hubiera a mano , por ejemplo , si no tienes gaza , rompes tu lanilla o polera y la usas como tal para empacar la herida o tu cinturon como torniquete , cordones de los zapatos etc , puedes hacer una valvula de una via con un guante o un preservativo si tienen un pneumotorax, contal la infeccion es lo ultimo.


Esta Clarito ..
Pero ahora el peritaje balistico se pondra entretenido , veo a otro poli en posicion de tiro al lado izquierdo , desconozco si percuta algun tiro..


Esto se vuelve peligroso , ya que crea precedentes juridicos challa.


la teoria que lo vacio a punta de masaje cardiaco toma fuerza .. exanguinacion asistida !

Exacto , tu sabes por tu pega eso , para algunos no es tan obvio (te toca ver hartos autos hechos papa), alfinal es cosa de meter la formula que de la presion donde P=F/A o fuerza partida por area , y la fuerza se puede deducir de la aceleracion tangencial del machete..

De esos mismos que no te logran pillar la vena , y te dejan con el brazo moreteado.. no gracias ..

Si, los pacops andan con Taurus .38 , que es un clon del Colt .38 , el .38 es muy similar en tamano al 9mm x 19 y peso.

Aunque estoy a favor de la muerte del soyero con argumentos de sobra,
bien esos machetes, aún siendo de alguna marca conocida, podrian haber estado desafilados...
tiene sentido, no?

Veamoslo con objetividad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba