• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con esto del tik tok, fonola está llevando la vergüenza ajena a otro nivel :ohno: .

Definitivamente algo debe estar comiéndole el cerebro, está cada día más deficiente, y digo "deficiente", porque ya ni para "weón" le alcanza.

Un adulto de casi 50 años no puede comportarse así :ohno: .

si no tiene nada que hacer durante el día, es obvio que va a gastar el tiempo en tiktok
 
Posiblemente, con Fonola Tiktok, este wn gane cierta fama, y sería el momento propicio para divulgar su historial de mentiras, acosos, funas y desviaciones sexuales.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Con esto del tik tok, fonola está llevando la vergüenza ajena a otro nivel :ohno: .

Definitivamente algo debe estar comiéndole el cerebro, está cada día más deficiente, y digo "deficiente", porque ya ni para "weón" le alcanza.

Un adulto de casi 50 años no puede comportarse así :ohno: .
Yo creo que fonola hace tiempo que no se está tomando las pastillas, el weon dijo que estaba en tratamiento así que la posibilidad existe :awesomehands:

La otra es que haya encontrado el amor (gay) en tiktok y quiera llamar la atención de su cyberponiente.
 



Por la puta que, decadente, apelando a lugares comunes como el antroniano en desgracia, don Seba Left. Al menos el esquizo sabe hilar ideas y defiende su postura hidalgamente. Bueno, ni tanto, pa que decir don chopes, blanco fácil por su alumbre y mala técnica de combate.

Más encima los trata de parásitos, está buena esa. El burro diserta sobre orejas.

Hay que recordarle, DON FONOLA cuando pidió perdón al foraze, aún le tirita la pera cada vez que se menciona El Antro. Si tuviera tuister te meo.

Ya que nos lees, si vas a monetizar con ads, al menos págale a algun hueon que sepa, tu indecencia de pasquin llena de spam ni siquiera se puede leer bien.

Me emputece este atencional reculiao!!!!
двдцур щущцьт зщщыьцзф ллцу!!!!
фордо цщушг 11!!!

En ruso, como el kolya alyosha, ah de veras que no existe!!!
 
Última edición:
Esto va a sonar deconstruido :gaia:, pero como hacen para ver un video entero de Fonola? yo con cuea llego a la mitad, me da vergüenza ajena la wea y lo cierro...

Cómo un weon de 40 y tantos años se le ocurre hacer videos así, en una plataforma enfocada en pendejos?
 


habló la especialista :lol3:
típico comunista chanta, al nivel de @RoccoLocco @lord kelvin @ElUltimoComunista :lol2:


Es sabido que los comunistas odian cualquier tipo de selección o recompensa al merito, por que en la vida real nadie los seleccionaría a ellos, ni los premiarían, igual el Instituto Nacional ya se fue a la mierda, tristemente los cabros compraron el cuento de los zurdos y ahora el único puntaje nacional decente que puede salir de ahí es en la fabricación de bombas molotov.
La Guacha se salió con la suya. :nonono:


Creo que con "después de mis 30" se refiere al tramo entre 30 y 40 años. Así que posiblemente esté en esa decena (y seguir pareciendo de 50).



Basulto tiene 29!.

:naster:
 
Última edición:
2 cosas

Cual es el tiktok del adefecio?

Cual chucha era la dirección del weon? Era en altovalsol?

Acepto dm
 


El viejo fleto que vive de los papás, hablándonos de plagio
Fonola reconchetumadre: ¿Ya se te olvidó el caso de las fotos que te robaste? ¿O ese video donde, supuestamente, tocas piano? Deforme reculiao, suicídate luego.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


a7acf926aac3b4ff60e72bdb4298fa9b27342e01r1-1200-489v2_uhq.jpg
 
Es gracioso como el fonola se proyecta en los demás para criticar lo que es él realmente .

En el fondo yo creo que el fonola se odia porque sabe que su vida es un rotundo fracaso y es por eso que tiene que inventarse logros como títulos , señora , entre otras cosas para sentirse algo en la vida y no la miseria que es . Este weon debe darle gracias a los creadores de redes sociales porque si no fuera por eso seguro estaría trabajando de verdad en una oficina o algo así , levantándose todos los días antes de las 7 y no parasitandole a los padres creyendo que es director de un importante medio digital .
 
Hasta el momento el único logro real de Felipe Henríquez Órdenes ha sido redefinir el concepto de vergüenza ajena :clapclap:
Y el concepto de virginidad y homosexualidad también, no le quites mérito de ser el primer ser en recibir el título de asintomático de la masculinidad

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba