• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Acá la familia se piteo al cabro chico hace días y andan inventando puras weas para desviar el asunto :hands:

sddefault.jpg
 
Fue la CAM, es posible porque son TERRORISTAS y en vola lo cambiaron por vino.


Otra hipótesis es que lo secuestraron brujas, para esa zona abunda la magia negra, es impresionante; estamos justo con las lunas menguantes, ideal para sus mierditas satánicas.
 
Hay que dejar claridad, que su avistamiento se logró gracias a la ayuda de su pene remador, que lo llevó a las proximidades de las playas de Valparaíso para ser inmortalizado.
Según el mito urbano, en ese lugar preciso de la playa, en donde se encontró la escultural y varicosa mangarria junto con esos portentozos testículos remadores de Don Niba, se pueden escuchar los gemidos de las desfloraciones y jadeos, que ese sencillo profesor de Ed. Física, le saco a las apoderadas y profesoras de Valpo.
 
Huasos culiaos..
Pensamiento de la época de 1800. Brujas, masones y weas raras.
Primitivos culiaos.
El gran problema de Tomasito fue estar rodeado de huasos que aún viven en la prehistoria, que cometen cagadas y luego le piden perdón al pulento para que la conciencia este tranquila, fanáticos y cagados de la cabeza.
 
Última edición:
Cuando suceden estas desgracias, como la pérdida de un niñito, aflora todo el weonismo interno que tiene a Chile sumido en la mierda misma como por ejemplo los videntes, viejas cahuineras bertas, mogólicos de mierda inventando teorías conspirativas en :monomeon: redes sociales, simios apedreando a personas que van a ayudar, los :monomeon: matinales y mierdas varias de la TV rellenando horas y horas repitiendo lo mismo, y como guinda de la torta, la familia disfuncional de pobre cabro chico en la que podemos incluír a la mamita haciendo un live en instagram. Yo si estuviera en esa situación no sabría ni dónde dejé el celular con los nervios y la angustia.
Bienvenido al Chile profundo, o más bien al mejor regalo que le dieron los políticos a Chile. Un sistema educativo público que vale literalmente callampa.
 
Volver
Arriba